The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Vale la pena?
Tengo mi xbox juntando polvo después de frustrarme tratando de pasar el dark souls xD

Totalmente, si tiras lápiz, el rgh debe estar botado. Calculo entre 20 y 30.000 (si todavía lo hacen). Conectas un disco duro y a "comprar" miercale. Yo todavía tengo la mía con unos 80 juegos, la dejé para los que tienen buena campaña. Online juego en la ps3 y el pc :lezippy3
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Totalmente, si tiras lápiz, el rgh debe estar botado. Calculo entre 20 y 30.000 (si todavía lo hacen). Conectas un disco duro y a "comprar" miercale. Yo todavía tengo la mía con unos 80 juegos, la dejé para los que tienen buena campaña. Online juego en la ps3 y el pc :lezippy3
Me referia a si vale la pena el Gears of Wars :zippy
(Le hice RGH apenas cumplio un año la xbox :yao)
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Idea mia o esto lo conversamos en otro tema?.

Salio incluso lo de la pagina "can you run it?" donde se cuestionaba su uso y al final lo mejor era la experiencia personal y leer reviews.

Los requerimientos siempre subirán ya que eso es lo que te hace actualizar el pc. No falta el que compra el tope de linea apenas sale pensando en cumplir con los requerimientos de los creadores del juego.
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
Yo quiero saber si aparte del 1 habra salido otro Halo para PC, he estado a punto de comprarme la Xbox solo por los Halos, pero soy tan pavreh que al final desisti
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Solo corria en vista, yo nunca lo pude hacer correr en w7 (o era muy won en ese entonces).

yo lo pude hacer correr en windows 10 :zippycirculos fue un poco laborioso pero al final lo pude hacer funcionar lo unico que no pude fue mantener el xbox live estable ni en windows 7 ni en 10 o creo yo que fue por que lo sace de bahia pirata :zippygigante
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
yo lo pude hacer correr en windows 10 :zippycirculos fue un poco laborioso pero al final lo pude hacer funcionar lo unico que no pude fue mantener el xbox live estable ni en windows 7 ni en 10 o creo yo que fue por que lo sace de bahia pirata :zippygigante
Vale compipa, has confirmado mis sospechas (que si era bien won en aquellos tiempos jajajaj).
 
Subir