Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
yo hice un mueble re parecido a ese, pero le puse bandejas de corredera para poder revisar los equipos que tengo alli xD
 

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
le puse un pedazo de cholguan por atrás :ash
la fuente y el grabador de dvd los pegue con agorex, a la placa madre si le puse tornillos, el disco duro (seagate 40Gb) lo voy a dejar suelto nomas o pegado con cinta de doble faz
 

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
¿Cual es la idea? ¿quedará a la vista?
Si lo vas a dejar tapado, podrías perforar el cholguan y sacar el aire por ahí con un ventilador.
Me tinca más dejar la fuente abajo y poner los dispositivos sobre ella; así no te molestará el cable de poder con la bandeja del grabador y los cables internos quedarían un poco más ordenados.

Detrás de la galería sur (San Diego, Stgo) siempre se encuentran gabinetes dados de baja. Podrías servirte de algunos perfiles y guías para apoyar los componentes.

Saludos,
 

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
¿Cual es la idea? ¿quedará a la vista?
Si lo vas a dejar tapado, podrías perforar el cholguan y sacar el aire por ahí con un ventilador.
Me tinca más dejar la fuente abajo y poner los dispositivos sobre ella; así no te molestará el cable de poder con la bandeja del grabador y los cables internos quedarían un poco más ordenados.

Detrás de la galería sur (San Diego, Stgo) siempre se encuentran gabinetes dados de baja. Podrías servirte de algunos perfiles y guías para apoyar los componentes.

Saludos,

despues le voy a poner otro cholguan por adelante yo creo.
no creo que sea necesario otro ventilador, con el de la fuente debe ser suficiente.
le voy a poner una bahia de un gabinete para los hdd.
la idea es que el pc pueda usarse en cualquier posicion ( o sea ponerlo al reves si se quiere)
 
Última modificación:

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.619
Pregunta: ¿por qué poner el PC ahí y no en una torre como la mayoría de los mortales? ¿Cuál es el motivo?
 

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
la bahia para el disco duro tambien la puegue con agorex :ash
me costo mas que la cresta ponerle el cable ide al grabador de dvd despues :xd


como se puede ver ya esta practicamente listo, faltan algunos detalles esteticos como ponerle una rejilla de ventilacion por ejemplo
 

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
como me sobraba espacio le puse una disquetera, ademas le puse una rejjila para una mejor ventilacion


todavia no me decido si dejarlo asi nomas o pintar la tapa
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.619
Podrías agregar las especificaciones del tarro y el uso que le darás :)
 

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
y podrías medir temperaturas con y sin tapas, digo para ver como se comporta la madera.
 

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
no hay ningun problema con la temperatura, con la tapa puesta en idle el proce esta como a 30ºC, al poner la mano en el hoyo ( :zippyuy ) de ventilacion se siente como entra el aire, dudo que haya mucha diferencia sin la tapa
 
Última modificación:

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
Podrías agregar las especificaciones del tarro y el uso que le darás :)

es lo ultimo en tecnologia :yao

procesador pentium 4 1.8Ghz
placa madre biostar me parece que el socket es 754, tiene puerto CNR :naster :dalomismo

memoria 1Gb DDR400 markvision :meh

disco duro de 40Gb ( con windows xp)

casi ni lo uso pero lo tengo en caso de que cague mi pc principal, ademas para jugar algunos juegos viejos, emuladores de super nintendo y cosas asi, despues le voy a poner otro disco duro para instalarle el windows 98 :senbe
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
es lo ultimo en tecnologia :yao

procesador pentium 4 1.8Ghz
placa madre biostar me parece que el socket es 754, tiene puerto CNR :naster :dalomismo

memoria 1Gb DDR400 markvision :meh

disco duro de 40Gb ( con windows xp)

casi ni lo uso pero lo tengo en caso de que cague mi pc principal, ademas para jugar algunos juegos viejos, emuladores de super nintendo y cosas asi, despues le voy a poner otro disco duro para instalarle el windows 98 :senbe

jajajajajaja lo ultimo en tecnologia de punta....

pd: te confirmo que esa mobo es si o si una biostar yo trate con un par de estas y a pesar de ser hay no mas, a comparacion de una pcchips(para mi pc shit) o una asrock de esa epoca(tenian ortro nombre estoy seguro :senbe) es la mas aguantadora de su clase segida de las msi que eran carne de perro( de esto doy fe segura, la que tuve ha vivido hasta al dia de hoy y sigue aperrando y con un maltrato que cualquier otra hubiera cagado) y casi me doy el medio fail al decir que era soket lga775... pero no, es mas viejo los 775 venian con el cooler redondo que era una caga mete ruido, y si le pones una gráfica dedicada tienes un buen media center ya que los p4 aun dan la talla con windows 10 o dejarlo con xp y poner algun front end para emular neo geo que estas maquinas son un majar para la emulacion de neo geo y la conexion a un ctr

pd2: suertudos chilenos que hay gente que bota componentes buenos a la calle, de ser asi tendria una maquina decente con una dedicada donada de alguna tostadora :risas :risas

en fin buen proyecto...
 
Última modificación:

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
me consta que hay gente tan idiota que bota cosas sin siquiera saber lo que esta botando, no creo que eso ocurra solo aqui o si?

pues aquí en donde vivo eso no es posible ya que tienen la costumbre de decir si no sirve llévalo al tecnico... y bueno el tecnico de turno es el que sale rallado ya que es casi seguro que se quede con las cosas de a gratis diciendo que ya no tiene compostura... o intentan repararlo y lo terminan estropeando mas

como sea por donde vivo no se acostumbra eso...
 

apip

Capo
Se incorporó
22 Abril 2008
Mensajes
238
si les contara todas las cosas que me e encontrdo botadas ( PC ) ufff, lo último fue una placa socket 1155 con su respectivo proce g440 y funciona muy bien, tambien e recogido de la misma basura un Celeron 1200 tuatalin completo este venia con dos graficas adentro una gforce 5200 y una a ti 9550 , se que son viejas pero funcionan de maravilla.
 
Subir