Renovación TV

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Buenas, abro este breve showroom sólo para mostrar el cambio que se vivió hoy en mi sala de estar.

Sale Samsung UN39EH5003:

oFw2baF.jpg

Entra LG 55LF5650:

AxToPzu.jpg

InX8iFO.jpg

Que tiene la gran gracia que no es Smart TV, no es 3D y que tiene panel IPS en el tamaño que andaba buscando (55"). Lo pensé un poco durante el almuerzo y pues... ahí está instalado.

Lo que lo he alcanzado a probar, tiene una muy buena reproducción de colores y los negros son bastante aceptables. A medida que lo vaya usando comentaré mas.

Salu2!



 
Última modificación:

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
los negros son bastante aceptables

Ya te pusiste Onomzio :lezippy

Se ve bonita la sala con el equipamiento. Qué tal anda la calidad de imagen entre los modelos? Cuando andaba en búsqueda de la mía, recuerdo que había un ranking bastante serio sobre cuatro modelos bien posicionados midiendo colores, ángulos de visión y un largo etc. La Samsung UN le ganaba por un pelo a la Sony que compré, dejándola en primer lugar. Saludos y felicitaciones
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Buena TV, a mi parecer, un SMART TV es inecesaria si tienes equipo que pueda reproducir contenido en la TV, via, HDMI/Componente
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
como se ve de los costados? una tele de living debe tener buenos colores viendolo de perfil, y he notado que los paneles IPS no cumplen con esto y que solo el que esta en 60° a la pantalla puede verlos bien.
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Ya te pusiste Onomzio :lezippy

Se ve bonita la sala con el equipamiento. Qué tal anda la calidad de imagen entre los modelos? Cuando andaba en búsqueda de la mía, recuerdo que había un ranking bastante serio sobre cuatro modelos bien posicionados midiendo colores, ángulos de visión y un largo etc. La Samsung UN le ganaba por un pelo a la Sony que compré, dejándola en primer lugar. Saludos y felicitaciones

Comparando ambos modelos, encuentro que ambos tienen buena reproducción y saturación de colores. La LG, eso si, le gana en los tonos oscuros a la Samsung. En algunas películas en Blu-Ray las escenas de acción que eran oscuras se veían bien reguleque.

Hubiera quedado perfecto tu showroom si es que hubieras puesto la segunda foto como la primera, con luz de día.

Sldos!

Mas rato saco una foto con mas luz

como se ve de los costados? una tele de living debe tener buenos colores viendolo de perfil, y he notado que los paneles IPS no cumplen con esto y que solo el que esta en 60° a la pantalla puede verlos bien.

Me parece raro el comentario dado que los paneles IPS son los que tienen mejor ángulo de visión. En todo caso, dado el tamaño de la sala de estar no creo que tenga problemas con quienes se sienten a los costados del sillón o de la habitación.
 

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
1.012
Oferta bien aprovechada, muy buen TV, la separación de los parlantes fríamente calculada de antemano para el upgrade :zippycafe

Una lástima por Hisense que estuvo a punto, pero a punto de ganar un cliente : troll


Que disfrute su In-Plane-Switching-Omega-Zukulento :zippy
Saludos!
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Como se sabe cuando una Tv trae panel IPS? Estuve buscando tu modelo y lo unico que sale es Direct Led, al compararlo con otros estos son edge Led

Saludos
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Como se sabe cuando una Tv trae panel IPS? Estuve buscando tu modelo y lo unico que sale es Direct Led, al compararlo con otros estos son edge Led

Saludos

En el link que puse de soloelectro aparece que es IPS. La info de ese sitio es bien confiable
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Actualicé y puse una foto con luz día. Con respecto a los ángulos de visión, me paré al lado y no note cambios en los colores, hasta donde se puede ver antes de llegar a los 180º
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Pobres chinitos, nadie los pesca si aparece otra alternativa :lezippy

A lo mejor son buenos, pero hay que arriesgarse. Por el precio no había pérdida. En el mismo tamaño de panel, el Hisense de 55" sale 500k y trae "Smart" y 3D; dos cosas que no quería en la TV. En el mismo rango de precios está la Hisense de 50" que sale 380k y que, nuevamente trae el famoso Smart, que no sirve pa ná.

Por 10k mas, me llevo una marca conocida, en un buen tamaño y con un buen panel.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
A lo mejor son buenos, pero hay que arriesgarse. Por el precio no había pérdida. En el mismo tamaño de panel, el Hisense de 55" sale 500k y trae "Smart" y 3D; dos cosas que no quería en la TV. En el mismo rango de precios está la Hisense de 50" que sale 380k y que, nuevamente trae el famoso Smart, que no sirve pa ná.

Por 10k mas, me llevo una marca conocida, en un buen tamaño y con un buen panel.

Opino lo mismo. Más vale irse a la segura, no soy de comprar un artículo a menos que lleve su tiempo en el mercado y sus bondades y fallas sean ultraconocidas
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Exacto. Antes de comprar mi TV leí harto en foros y reviews, así que cuando me decidí por el modelo lo hice sabiendo claramente sus virtudes y defectos. No hubo sorpresas.
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Anoche, estuve revisando los ajustes de imagen. Al final, si se deja la pantalla totalmente en negro, se ven algunas zonas en donde es un poco más débil la retroiluminación. Pero no se notan al ver escenas muy oscuras.

Al final, lo dejé en el modo juego, que tiene buena saturación de colores y buen contraste. Seguiré trajinando las configuraciones a ver si le puedo sacar mejor provecho.
 
Subir