Autos Rendimiento de Vehículos

minardi

Teleco,Servers,autos
Se incorporó
12 Marzo 2010
Mensajes
421
Oldsmobile Omega ao 1978

Motor V6 231 3800 cc

Rendimiento ciudad: aunque han sido pruebas no tan exactas (ya que mi marcador de bencina no funka) da unos 5-6 por litro.

R carretera: nunca ha salido tan lejos XD


Chrysler Caravan 2003

Motor EGA 3300 cc V6

Rendimiento ciudad: 6 km por litro.
Rendimiento carretera: 10 kilometros por litro a 100 km/hr y con AC, Crucero.

Citroen ZX 1.4 1996

Rendimiento Ciudad: 12 km por litro (andando bien apurado)
Rendimiento Carretera: 17 km por litro (100 km/hr)

Saludos
 

ranieva

Pro
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
713
Oldsmobile Omega ao 1978

Motor V6 231 3800 cc

Rendimiento ciudad: aunque han sido pruebas no tan exactas (ya que mi marcador de bencina no funka) da unos 5-6 por litro.

R carretera: nunca ha salido tan lejos XD


Chrysler Caravan 2003

Motor EGA 3300 cc V6

Rendimiento ciudad: 6 km por litro.
Rendimiento carretera: 10 kilometros por litro a 100 km/hr y con AC, Crucero.

Citroen ZX 1.4 1996

Rendimiento Ciudad: 12 km por litro (andando bien apurado)
Rendimiento Carretera: 17 km por litro (100 km/hr)

Saludos

Pero no necesitas el marcador de bencina para hacer el calculo, con que funcione el cuenta kilometros ests listo.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Tengo entendido que esta pagina es bastante buena para comparar rendimientos en los diferentes vehculos que existen .

Ahorremos Gasolina


Saludos

Segn la pgina dice que, el celica 1.8 mecnico 97, da en ciudad 10,6 km/l en carretera 13,6 km/l y combinado 11,9 km/l que es ms o menos lo que me cuadra a m dependiendo de la pata que le ponga.
 

alexanderva

Miembro Activo
Se incorporó
15 Mayo 2013
Mensajes
2
Jeep Grand Cherokee V8 4.7 (2001):
carretera a 105: 10kms/lt
carretera a 120: 8 kms/lt
urbano: 6 kms/lt
urbano taco 4 kms/lt

en carretera y con cuidado no es muy gastadora, y la comodidad lo vale
 

Maverick_XP

LAN & HSPA+ Stresser
Se incorporó
24 Mayo 2006
Mensajes
1.815
Oe oe pero en las especificaciones que se dan de los autos falta decir si es mecnico o automtico pueee...DETALLE
 

roigdi

Miembro Activo
Se incorporó
22 Octubre 2007
Mensajes
11
Estimados, tengo un Volkswagen Passat ao 2011, con motor 1.8 turbo, te puedo comentar que es una maravilla, increble aceleracin. El rendimiento lo encuentro bastante bueno, te voy a dejar dos descripciones una manejando con la pata pesada y la otra como caballero:
Pata pesada: ciudad 7,5 a 8,5 - carretera 13.
Como caballero: ciudad 10 a 11 - carretera 15 a 16.
Considerar l consumo ciudad como mixto.

Un dato importante que se me olvid, caja automtica DSG de 7 velocidades.

El que necesite algn antecedente adicional del auto que mande MP.

Enviado desde mi Sony Xperia ZL
 

ArCaNiS

iHack user
Se incorporó
26 Octubre 2005
Mensajes
599
Audi A3 1.2T Mecnico 2013

Ciudad: (Con taco) 10-11 km/l (Sin Taco) 13-15 km/l
Carretera: 21 km/l (Ruta 68 desde Santiago a Via)

Estos rendimientos con pata tranquila, si ando picandolo el rendimiento de ciudad baja desde los 13-15 a unos 10 km/l lo que no es malo tampoco.
 
T

taxman41

Guest
Subaru impresa 1999 mecanico
motor 1.6
en ciudad 9 a 10 km/l
carretera 12 a 13 km/l
es un autazo
 

Androck84

Miembro Regular
Se incorporó
11 Mayo 2013
Mensajes
61
Tipo de Vehculo: HB 3 ptas.
Marca: Fiat
Modelo: Grande Punto Sporting.
Ao: 2009
Motor: 1.4
Rendimiento: Ciudad 9/ Carretera 13-14/ Mixto 11.5

Comentarios: Primera experiencia con Fiat. Me encant el auto. Para tener un buen precio viene con: Transmisin mec. 6 velocidades, computador a bordo, doble airbags, frenos ABS, control de traccin, disco en las 4 ruedas, llantas aro 17, asist. conduccin City, Hill Holder (subidas), controles al volante, butacas deportivas, subwoofer de fbrica Blaupunkt.

Dato aparte. Muchos me han dicho que el auto es econmico, pero a mi parecer (segn el rendimiento de mi auto) no est siendo efectivo. Alguien que tenga el mismo auto para comparar consumo? no soy patafierro pero creo que me debera de consumir en ciudad por lo menos 12.
 
Última modificación:

Jcmjuan

Miembro Regular
Se incorporó
21 Diciembre 2012
Mensajes
59
Tipo de Vehculo: Scooter
Marca: Suzuki
Modelo: AN 125
Ao: 2011
Motor: 1.4
Rendimiento: 30Km/litro (al mximo que da) y 35km/litro (ritmo normal)

Comentarios: Muy buen scooter, con velocidad punta de 105km/hora (de marcador). La utilizo a diario para ir a trabajar (25km ida y 25km vuelta) y me da una meda de 30km/litro yendo parte por ciudad y caleteras, a velocidades medias de 70-80km/hora alcanzando en tramos ms de 100km/hora. Muy recomendable para tenerla en la ciudad.
 

SargastaN

Miembro Activo
Se incorporó
14 Enero 2007
Mensajes
2
Tipo de Vehculo: Todo Terreno
Marca: Toyota
Modelo: Land Cruiser Prado VX
Ao: 2008
Motor: 4.0 V6
Rendimiento: 4 km/litro ciudad llena de semaforos (mal coordinados) y lomos de toro (donde vivo) , 9 a 10 km/litro carrera (95 km/hr) , entre 8 y 8,5 km/litro (120 Km/hr.)

Comentarios: Bien , en el tablero te informa el consumo en mi caso habla de 13,5 Litros x cada 100 Km. (13,5 Ltr/100 Km) lo que seria 7.4 Km/litro( en ciudad) , sin embargo contra la medicion real luego de llenar el estanque y compararlo contra los kilometros recorridos la verdad es arto mentirosa la medicion ya que lo real es 4 km/litro. En todo caso es un gran vehiculo , potente, firme , seguro, comodo , 4x4 , grande ... una seda..
 

profetaVI

Miembro Activo
Se incorporó
1 Junio 2013
Mensajes
23
Marca: Nissan
Modelo: March Ver: Sense
Motor: 1.6
Trans: Manual
Ao: 2013

Ciudad: 14 Kms/Lt
Carretera: Aun no lo saco a la Carretera
 

brayathan

Mec. ocacional
Se incorporó
18 Diciembre 2008
Mensajes
2.492
me di cuenta que no e pusto mi corolla y nos ale ni un Getz u.u

Tipo de Vehculo: auto liviano
Marca: T
oyota
Modelo:
Corolla XL (EE90) Sedan 1989
Motor: 1300cc (2E) carburado 12 vlvulas 74HP
Rendimiento: 12 Km/Lt en ciudad, 16Km/lt carretera.. un mixto de unos 14 Km/Lt
Comentario: Auto bien fiel para el ao con buena vejes, no me a presentado tantos problemas como esperaba al principio (por como estaba cuandO lo compre)

Tipo de Vehculo: Motocicleta
Marca: Honda
Modelo: XLR Baja 1991
Motor: 250cc 28HP (al volante) 4 vlvulas 1 carburador
Rendimiento: 25 a 30 Km/Lt en ciudad, y entre 22Km/Lt en carretera a 100 parejo
Comentario: Buena moto para empezar y muy resistente :)
 

yilloxsd

Miembro Activo
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
17

Tipo de Vehículo: Sedan

Marca:
Toyota

Modelo:
Corolla 1994

Motor: 1.600cc 16v


este fue mi primer auto, apañador en todas, super economico, sus mantenciones a su debido tiempo y cero atado.
pero se vendio por renovacion :(

Tipo de Vehículo: Station wagon

Marca:
Daihatsu

Modelo:
YRV 2000

Motor: 1.300cc 16v Turbo

la nueva jolla, la tengo ase un mes y no me a dado niun drama, economico, rapido, las mantenciones salen algo cara, aceite 5w30 full sintetico y filtro de aceite, filtro conico (original japo);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES bujia de iridium y los otros filtros y aceites las are en un tiempo mas ya que quede corto de plata.

Tipo de Vehículo: Station wagon

Marca:
Mazda

Modelo:
MPV 2000

Motor: 2.000cc 16v

Exelente van de mis viejos, caen perfectamente 7 personas, rapido y seguro en carretera, ninguna pana, la tienen ase 2 años. viajamos desde iquique a la serena.


 

rodrigo_2130

Gold Member
Se incorporó
15 Septiembre 2005
Mensajes
3.804

Tipo de Vehículo: Sedan

Marca:
Toyota

Modelo:
Corolla 1994

Motor: 1.600cc 16v


este fue mi primer auto, apañador en todas, super economico, sus mantenciones a su debido tiempo y cero atado.
pero se vendio por renovacion :(

Tipo de Vehículo: Station wagon

Marca:
Daihatsu

Modelo:
YRV 2000

Motor: 1.300cc 16v Turbo

la nueva jolla, la tengo ase un mes y no me a dado niun drama, economico, rapido, las mantenciones salen algo cara, aceite 5w30 full sintetico y filtro de aceite, filtro conico (original japo);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES bujia de iridium y los otros filtros y aceites las are en un tiempo mas ya que quede corto de plata.

Tipo de Vehículo: Station wagon

Marca:
Mazda

Modelo:
MPV 2000

Motor: 2.000cc 16v

Exelente van de mis viejos, caen perfectamente 7 personas, rapido y seguro en carretera, ninguna pana, la tienen ase 2 años. viajamos desde iquique a la serena.



Jolla, ase, are, puta pasan...


Pero "CAEN"!!!!???


AAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA.

:risas

Y oye waxo, acá va el rendimiento de tus tocos.
 

yilloxsd

Miembro Activo
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
17
Jolla, ase, are, puta pasan...


Pero "CAEN"!!!!???


AAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA.

:risas

Y oye waxo, acá va el rendimiento de tus tocos.

kajkjaajakjaj weas q pasan xD
siempre e tenido mala ortografia :(

con lo de rendimiento nunca me e fijado, pero en la mpv da como 12-14 en carretera.
 

Amadeus

Capo
Se incorporó
30 Abril 2006
Mensajes
408
El rendimiento de mi peugeot 2008, con apenas 976 kms recorridos:

Peugeot 2008 Premium
Diesel
Año 2014
Consumo Carretera: 27.2
Consumo Mixto: 25
Consumo Ciudad: 22

A los 80 kms en promedio 36 kms/l (llegó incluso a dar 41 x litro)
90 kms en promedio 32 kms/l
100 kms en promedio 28 kms/l
110 kms en promedio 24 kms/l
120 kms en promedio 20 kms/l

Todo esto registrado en el computador, y le creo. El rendimiento en ciudad no vi mucho el indicador.
He viajado a San Fernando, Pichilemu, Bucalemu, alrededores de ahí, Santiago, desde Rancagua todo.

Lo llené con 44 litros, (tiene un estanque de 50) cuando estaba en una flecha de combustible, casi la última.
Aún no llego a la flecha y he recorrido 976 Kms, el auto me lo entregaron con 2 kms recorridos.

Por lo tanto, creo que he gastado unos 40 litros hasta ahora viajando 974 kililometos.

Eso me da un total de rendimiento 24.35 aprox. lo cual encuentro muy bueno considerando que he andado en ciudad , en tramos de pendiente y aveces sobre los 120 kms

Mas adelante haré un video de los rendimiento que me entrega el computador y la velocidad en que voy, porque varía mucho de acuerdo a la velocidad.

Rico el auto, he manejado sportage y sorento y no tiene nada k envidiar, al contrario!

También anduve mucho en velocidad crucero en carretera.

Tengo un 208 e-hdi 1.6 mismo motor, más liviano y mejor cx aerodinámico y te puedo decir después de 20000 kms recorridos no le creas mucho al computador. Yo ando arto en autopista urbana(60%) y el auto me esta dando 20km/l mixto con clima+a/c. El consumo de este motor es muy susceptible a los cambios de pendiente o acelerador. Por ejemplo el computador subiendo por la costanera hacia el Oriente a 100km/hr marca un consumo instantáneo de entré 21 y 23 km/lt pero bajando la wea marca consumos de entré 30 y 70 km/lt. En fin, el auto no deja de ser económico y cómodo pero los consumos sugeridos son realmente sólo replicables en condiciones muy controladas.

P.D:no soy pata e' fierro (creo)
 
Subir