Autos Rendimiento de Vehículos

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
no, obviamente una 125 va hasta el pico en carretera mucho mas levantada de revoluciones que en la ciudad.

PD. va a quedar la cag :3

puede ser, pero no es tan obvio, si vas en carretera tienes la opcin de pistear como campen, o manejar rpido pero tranquilo
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
porque tienes la idea de que por ir en carretera hay que meterle chala y reventar el motor??

porque ir a 100 es una velocidad prudente en carretera, o me vas a decir que andar a 60 en moto en carretera es responsable?, con tanto pelotudo que anda a 140 fijo que agarran por detras y te matas. Es irresponsable ir muy lento como ir muy rapido, el rango correcto a mi juicio son los 90-110km/h (subjetivo) entre velocidad punta y para adelantar. Por supuesto que nunca he pasado esa velocidad :troll
 
Última modificación:

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
porque ir a 100 es una velocidad prudente en carretera, o me vas a decir que andar a 60 en moto en carretera es responsable?, con tanto pelotudo que anda a 140 fijo que agarran por detras y te matas. Es irresponsable ir muy lento como ir muy rapido, el rango correcto a mi juicio son los 90-110km/h

Que trgico :zippyuy entonces me he muerto varias veces viajando de santiago a via.
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
Que trgico :zippyuy entonces me he muerto varias veces viajando de santiago a via.

me ha pasado mas de una ves que yo yendo a 100-110 me han pasado enfermitos a 140-150 por derecha e izquiera (si, realmente no tienen ni puta idea de manejar) y cuando lo han hecho por la derecha a veces me he estado cambiando de pista y casi me han pegado el tortazo, pero que importa, ellos son los culpables, asi que me tiro no mas :troll
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
me ha pasado mas de una ves que yo yendo a 100-110 me han pasado enfermitos a 140-150 por derecha e izquiera (si, realmente no tienen ni puta idea de manejar) y cuando lo han hecho por la derecha a veces me he estado cambiando de pista y casi me han pegado el tortazo, pero que importa, ellos son los culpables, asi que me tiro no mas :troll

Pero si manejas moto tienes que estar siempre atento a los dos espejos po mijo...

eso si, las carreteras estn llenas de simios al volante, eso no te lo voy a negar...

y si te adelantan por derecha es porque manejas por la izquierda, eso se supone que no se puede... o si???
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
No le hagas caso... Yo al principio odiaba este wn, pero despus me cay bien... solo no trates de comprenderlo, porque no podrs :asabado

Ms que no hacerle caso,me gustara saber su(s) argumento(s) para debatirme lo contrario, pues yo estoy hablando con base de un vehculo que poseo y obviamente segn mi experiencia... en fin... En todo caso no me cae mal, no tendra por qu; ms pena me da la inmadurez de tipejos como l.

Saludos
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
La
Pero si manejas moto tienes que estar siempre atento a los dos espejos po mijo...

eso si, las carreteras estn llenas de simios al volante, eso no te lo voy a negar...

y si te adelantan por derecha es porque manejas por la izquierda, eso se supone que no se puede... o si???

La situacin que siempre pasa en oa carretera es que yo voy re tranqui adelantando por la izq.con un simio en un kia sorento, suzuki swift o ford Explorer atras mio adelantando tambin( los primates tienen tendencia hacia estos automviles). Cundo logro pasar al vehculo que estaba adelantando, yo como buen conductor que soy, me tomo una distancia con el para posicionarme nuevamente en la pista izq a una dist prudente, en ese lapsus el mongolico macaco al volante le mete chala e intenta adelantarme por la izq. Me ha pasado incluso que en la noche algunos se han indignado por que me cambie de pista y no los deje pasar a lo que responden con las luces altas, en ese momento les sigo el juego con un foco de 12v que se conecta a la salida del encendedor :troll
 
Última modificación:

rodrigo_2130

Gold Member
Se incorporó
15 Septiembre 2005
Mensajes
3.804
Que trgico :zippyuy entonces me he muerto varias veces viajando de santiago a via.

Yo no tengo nada en contra de la gente que anda en estas cosas, que apenas le da para llamarse motos, pero creo que no se les debera permitir transitar por autopistas donde la velocidad mxima sea 120 Kms/h

As como los conductores que transitan por sobre la mxima son potenciales causantes de un accidente, estas motitos tambin lo son.

Y no es necesario dar ms fundamentos, cualquier tipo con un poquito de sentido comn entiende de qu estoy hablando.




Ms que no hacerle caso,me gustara saber su(s) argumento(s) para debatirme lo contrario, pues yo estoy hablando con base de un vehculo que poseo y obviamente segn mi experiencia... en fin... En todo caso no me cae mal, no tendra por qu; ms pena me da la inmadurez de tipejos como l.

Saludos


:risas :lol :risas :lol :risas :lol :risas :lol :risas :lol :risas :lol :risas :lol :risas :lol :risas :lol :risas :lol :risas :lol :risas :lol :risas :lol :risas :lol :risas :lol :risas :lol :risas :lol :risas :lol :risas :lol :risas :lol :risas :lol :risas :lol :risas :lol :risas :lol :risas :lol :risas :lol :risas :lol :risas :lol :risas :lol :risas :lol :risas :lol :risas :lol :risas :lol :risas :lol :risas :lol :risas :lol :risas :lol :risas :lol :risas :lol :risas :lol :risas :lol :risas :lol :risas :lol :risas :lol :risas :lol :risas :lol :risas :lol :risas :lol :risas :lol
 
Última modificación:

MaDmAn

-----------------
Se incorporó
7 Agosto 2004
Mensajes
1.908
La

La situacin que siempre pasa en oa carretera es que yo voy re tranqui adelantando por la izq.con un simio en un kia sorento, suzuki swift o ford Explorer atras mio adelantando tambin( los primates tienen tendencia hacia estos automviles). Cundo logro pasar al vehculo que estaba adelantando, yo como buen conductor que soy, me tomo una distancia con el para posicionarme nuevamente en la pista izq a una dist prudente, en ese lapsus el mongolico macaco al volante le mete chala e intenta adelantarme por la izq. Me ha pasado incluso que en la noche algunos se han indignado por que me cambie de pista y no los deje pasar a lo que responden con las luces altas, en ese momento les sigo el juego con un foco de 12v que se conecta a la salida del encendedor :troll

o sea vas adelantando por la izquierda, te cambias otra vez a la izquierda y en ese momento te pasan por la izquierda?

Simio yo creo que es el que piensa que solo hay una pista pa conducir :plaf (y hay hartos) y mas encima cuando les haces cambio de luces pa que te dejen pasar los wns se calientan :plaf :plaf2
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
o sea vas adelantando por la izquierda, te cambias otra vez a la izquierda y en ese momento te pasan por la izquierda?

Simio yo creo que es el que piensa que solo hay una pista pa conducir :plaf (y hay hartos) y mas encima cuando les haces cambio de luces pa que te dejen pasar los wns se calientan :plaf :plaf2

Creo que no entendiste o no sabes que no se puede adelantar por la derecha.Yo no me caliento pq me hagan cambio de luces, me caliento porque intentan adelantar por donde no se debe pudiendo causar un accident y me caliento mas cuando se enojan porque no los dejo pasar por donde NO SE DEBE.

Pd. Ya vi que en mi post anterior puse izq en ves de derecha, en todo caso igual se entiende
 
Última modificación:
Se incorporó
23 Junio 2007
Mensajes
762
Creo que no entendiste o no sabes que no se puede adelantar por la derecha.Yo no me caliento pq me hagan cambio de luces, me caliento porque intentan adelantar por donde no se debe pudiendo causar un accident y me caliento mas cuando se enojan porque no los dejo pasar por donde NO SE DEBE.

Pd. Ya vi que en mi post anterior puse izq en ves de derecha, en todo caso igual se entiende

ehhhh...... ni wea.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Yo no tengo nada en contra de la gente que anda en estas cosas, que apenas le da para llamarse motos, pero creo que no se les debera permitir transitar por autopistas donde la velocidad mxima sea 120 Kms/h

As como los conductores que transitan por sobre la mxima son potenciales causantes de un accidente, estas motitos tambin lo son.

Y no es necesario dar ms fundamentos, cualquier tipo con un poquito de sentido comn entiende de qu estoy hablando.

Creo que a 80 es una buena velocidad, aunque las motos dan mas, pero para que exigirles tanto con viajes largos... Si te mantienes por la derecha siempre, y cuando vienen un mandril poto colorao en un super auto, uno se acerca a la berma porsiacaso, y asunto arreglado.

Capas que me falta sentido comn gatuno :zippypozo
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
ehhhh...... ni wea.

scaled.php

scaled.php
 

capitan_

Pro
Se incorporó
16 Marzo 2012
Mensajes
823
me ha pasado mas de una ves que yo yendo a 100-110 me han pasado enfermitos a 140-150 por derecha e izquiera (si, realmente no tienen ni puta idea de manejar) y cuando lo han hecho por la derecha a veces me he estado cambiando de pista y casi me han pegado el tortazo, pero que importa, ellos son los culpables, asi que me tiro no mas :troll

si te adelantan por izquierda, que chucha estaba haciendo tu por derecha?. Se puede adelantar por derecha en vias con 3 o ms pistas, como las autopifias urbanas.

Manejan igual de mal los que andan a 140, como los giles que manejan por derecha con la pista izquierda desocupada, o no sabes que la pista izquierda en una carretera con 2 pistas es para adelantar no para quedarse pegado
 
Última modificación:

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
si te adelantan por izquierda, que chucha estaba haciendo tu por derecha?. Se puede adelantar por derecha en vias con 3 o ms pistas, como las autopifias urbanas.

Manejan igual de mal los que andan a 140, como los giles que manejan por derecha con la pista izquierda desocupada, o no sabes que la pista izquierda en una carretera con 2 pistas es para adelantar no para quedarse pegado

Si te hubieses dado de leer bien y darte cuenta que comet un error de escritura que mas adelante correg, no diras eso :3. Pelmazo mi caso solo se hace efectivo en carreteras interurbanas
 
Subir