Rendimiento con bencineras - Copec - Shell - Aramco

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
En Internet andaba dando vuelta un abogado que hizo pruebas, en un video donde iba a llenar 20 litros, y después con otro medidor le faltaban 200cc... después vi un comunicado de copec que no eran 200, sino que 60cc en ciertos surtidores, y que el abogado en cuestión estaba demandado por la propia copec jaja.

Es bien improbable medir al menos en ciudad si realmente rinde uno más que otro, pasando a la misma velocidad por las mismas calles, en casi el mismo tiempo , todo para comprobar si faltan 60cc

Personalmente en carretera, que sería algo más fiable de analizar, no he tenido practicamente ninguna diferencia cargando tanto en copec, petrobras o aramco ahora y shell. Si hay una diferencia, sería muy marginal.

Estos temas sin una muestra clara de diferencia, pasa a ser como que el descuento de 30 pesos por litro es suuper conveniente

:yao
El tiotito fue a hacerle las pruebas a las distintas copec

shooter

Capo
Se incorporó
7 Abril 2006
Después de años poniendo bencina en la Copec, me cambié a Shell y es real que rinde más. En Copec llenaba el estanque 1 vez al mes ya que uso poco el auto y en recorridos cortos, ahora con Shell uso un poco más de 3/4 de estanque al mes.

Confirmo, ya sospechaba de esa diferencia, pero igual quería verificarlo una vez más, aproveché que me salio un cupón de descuento de 60X litro en copec y dije, bah, puede que rinda menos pero algo es algo para ahorrar, con el estanque casi vacío, de ahí directo a carretera, 180 kms de distancia a 90 k/h, antes de regresar rellené en shell la misma cantidad y al llegar a destino me quedaba más estanque siendo el mismo trayecto, esta prueba la hice varias veces ( soy medio Toc con estas cosas), mismo auto ( ford fiesta 1.6 2013 ) y no, no usé el A/C porque estamos en invierno, sin pasajeros ni carga extra, sin adelantamientos casi ni vientos fuertes. Entonces, sí. hay diferencia, y a largo plazo es harta plata

Subir