Renault ZOE + Fluence ZE en Chile !!!!!!!!!!!!!!!!!!

hernan80cl

In Google we try to trust
Se incorporó
13 Mayo 2008
Mensajes
988
acá en mi pega, una subgerente tiene un mitsubishi eléctrico, de hecho en su familia están 3 de los pocos de esos autos que hay en chile... anda feliz con su cacharro, anda tranquila desde su casa a la pega, pasando a comprar weás en el camino y dejando la cabra chica en el colegio... en su caso fue un WIN y su familia que es "tirada a ecológica" están ultra felices

pero la weá es caaaaaara como compra inicial, medio palo que te pegan!!
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Ah, verdad que este thread era sobre autos eléctricos :zippy

Recuerdo que cuando mostraban a [strike]capitán planeta[/strike] Lagos en su flamante Civic Hybrid, decían que los autos híbridos iban a tener una liberación/rebaja de arancel o una weá similar... Si hicieran que los autos eléctricos no pagarán nunca el permiso de circulación, igual a la larga sería un muy buen beneficio :zippymmm
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
acá en mi pega, una subgerente tiene un mitsubishi eléctrico, de hecho en su familia están 3 de los pocos de esos autos que hay en chile... anda feliz con su cacharro, anda tranquila desde su casa a la pega, pasando a comprar weás en el camino y dejando la cabra chica en el colegio... en su caso fue un WIN y su familia que es "tirada a ecológica" están ultra felices

pero la weá es caaaaaara como compra inicial, medio palo que te pegan!!

I-MiEV - El Futuro es Manejable

Lla basura vale 30 palos, es del porte de un Alto 800 y no viene más equipado que un básico Kia Morning jajaja

Saludos.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
I-MiEV - El Futuro es Manejable

Lla basura vale 30 palos, es del porte de un Alto 800 y no viene más equipado que un básico Kia Morning jajaja

Saludos.

Que equipamiento quieres?
Trae todo lo que se quiere en un City car y más: 6 airbag, abs con ebd, control estabilidad , gps, camara retroceso (asumo que es eso, sale indicada como camara)... Hasta DVD trae. Climatizador en ciudad no es 100% necesario si tiene aire acondicionado.

Yo no pagaría 30 palos, pero por 15 ya lo pensaría (y harto).
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Que equipamiento quieres?
Trae todo lo que se quiere en un City car y más: 6 airbag, abs con ebd, control estabilidad , gps, camara retroceso (asumo que es eso, sale indicada como camara)... Hasta DVD trae. Climatizador en ciudad no es 100% necesario si tiene aire acondicionado.

Yo no pagaría 30 palos, pero por 15 ya lo pensaría (y harto).

En Europa es infinitamente mas barato y mas equipado, y tiene enormes beneficios tributarios.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
peneficios tributarios...........tu lo dijiste; aqui los politicos lucran con uno, estamos cagados por un buen tiempo mas
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
En Europa es infinitamente mas barato y mas equipado, y tiene enormes beneficios tributarios.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
Completamente de acuerdo que es mas barato (yo mismo digo que si valiese 15 palos lo pensaria. Viendo su valor afuera es de 23.800 dolares, mi estimación no era tan mala).

Que equipo extra tiene afuera? busque y es exactamente lo mismo. No veo que otra cosa podria tener para ser ideal... climatizador? Masajeador? Asientos calefaccionados? (no se que buscas en un auto si tiene TODO lo que uno busca en seguridad y en la parte confort tiene hasta GPS)

Sobre beneficios tributarios, ese ya es otro tema y no tiene ninguna culpa el pequeño I-Miev.
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Completamente de acuerdo que es mas barato (yo mismo digo que si valiese 15 palos lo pensaria. Viendo su valor afuera es de 23.800 dolares, mi estimación no era tan mala).

Que equipo extra tiene afuera? busque y es exactamente lo mismo. No veo que otra cosa podria tener para ser ideal... climatizador? Masajeador? Asientos calefaccionados? (no se que buscas en un auto si tiene TODO lo que uno busca en seguridad y en la parte confort tiene hasta GPS)

Sobre beneficios tributarios, ese ya es otro tema y no tiene ninguna culpa el pequeño I-Miev.

Me retracto de lo del equipamiento, lo poco que no trae es irrelevante en nuestro mercado.

Saludos.
 

Korbac

Capo
Se incorporó
7 Noviembre 2009
Mensajes
110
Oye pero acá hay estaciones pa recargar? o hay que enchufarlo en la zapatilla del arbol de pascua? :troll
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Europa: subsidios estatales a autos eléctrictos
Chile: creación de un impuesto específico a vehículos 0KM incluyendo eléctricos, no existen subsidios a estos vehículos.

Eso explica el precio, ah y el groso corte de Derco se unos 5 palos por auto :troll

Omitiendo lo anterior, el Fluence está filete, el ZOE es un CityCar y vale más jajaja

Saludos.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Europa: subsidios estatales a autos eléctrictos
Chile: creación de un impuesto específico a vehículos 0KM incluyendo eléctricos, no existen subsidios a estos vehículos.

Eso explica el precio, ah y el groso corte de Derco se unos 5 palos por auto :troll

Omitiendo lo anterior, el Fluence está filete, el ZOE es un CityCar y vale más jajaja

Saludos.
Me asombro eso, algo me dice que confundieron los precios...
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
Me asombro eso, algo me dice que confundieron los precios...

es posible; no tiene mucha logica; aunque tal vez al ser un modelo derivado de otro, tiene un costo de fabricacion menor ya que comparte muchos repuestos carroceros con el fluence normal, posiblemente chasis; el interior, etc, lo que termina bajando el costo
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Tome los precios para francia que hay en wikipedia y el resultado es:

https://en.wikipedia.org/wiki/Renault_Zoe#Production_version
20.700 Euros (aprox)

https://en.wikipedia.org/wiki/Renault_Fluence_Z.E.#France
26.300 Euros (aprox)

https://en.wikipedia.org/wiki/Renault_Kangoo#Kangoo_Z.E.
20.000 Euros (aprox)

Segun esto, calza que los precios de Fluence y Zoe esten cambiados.
Igual no deja de ser que los precios que puse son sin ninguna subvención y aun asi son entre 7 y 12 millones mas baratos
 

Modemo

Miembro Regular
Se incorporó
3 Febrero 2014
Mensajes
57
Una predicción de modemodanus, valdrá como 30 millones y estará afecto al impuesto de la reforma tributaria :troll
 

sdarkzero

pajarito en desgracia
Se incorporó
12 Agosto 2008
Mensajes
663
revisando la ficha del fluence electrico, no se ve muy alentador 95hp y 220nm de torque, para un auto que pesa 1600 kilos no le da precisamente mucha soltura, compite en aceleración con un spark, solo que el spark tiene mayor velocidad máxima :zippy.


si bien dicen que son para ser taxi, no se si dan el ancho para esa tarea, el auto cargando con un par de viejas guatonas en los asientos de atrás apenas debe moverse. :yao
 
Última modificación:

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
revisando la ficha del fluence electrico, no se ve muy alentador 95hp y 220nm de torque, para un auto que pesa 1600 kilos no le da precisamente mucha soltura, compite en aceleración con un spark, solo que el spark tiene mayor velocidad máxima :zippy.


si bien dicen que son para ser taxi, no se si dan el ancho para esa tarea, el auto cargando con un par de viejas guatonas en los asientos de atrás apenas debe moverse. :yao

Ojo que el motor eléctrico tiene los 220NM disponibles desde 0, mientras que la versión 2.0 normal tiene 195NM @ 3700RPM. Yo creo que el 0-60kmph lo hará en sus 7-8segundos

Saludos.
 
Subir