Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.788
Iba pabeando luego de dejar el auto para mantención y como gusto de mirar autos sea cual sea , cache el nuevo arkana.

Por estética me gusto mucho , la verdad es que les quedo bastante vistoso.

Ya en precio como era de esperar , elevado para lo que es , un bmw x4 aspiracional para aparentar :troll.

Casi 23 palos para la version mas equipada y casi 19 palos para la base ( no trae climatizador ni camara reversa y un monton de otras cosas ).

Motor 1.3 tce , el mismo me parece q ocupa el clase a de mercedes








ps : cache los bicharracos de suzuki , oye las weas feeeeeeeeas , spreso algo asi, wn me cago pobre gente q lo elegiria habiendo tanto otro modelo


Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
ps : cache los bicharracos de suzuki , oye las weas feeeeeeeeas , spreso algo asi, wn me cago pobre gente q lo elegiria habiendo tanto otro modelo


Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
¿No le sacaste foto a los bicharracos?
 

mobiladictoo

Miembro Regular
Se incorporó
15 Agosto 2020
Mensajes
44
tiene buen maletero, mas que varios sedanes y suv chicas, pero por el precio me quedo con la koleos, 4x4 y maletero hasta el techo, en fotos se ve más grande que en vivo, le falta una versión 4x4, a rusia creo que tiene
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Lo habia visto hace unos días, pero esa cagafa de motor es un despropósito gigante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Ese 1.3T entrega mas torque que el 2.4L de la Rav4

No me importa mucho el torque si no es ni awd. Mucho peso y tamaño para esa cortadora de pasto.

Ps: esos motores toyota del año del mazo no son parámetro de nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.625
Ps: esos motores toyota del año del mazo no son parámetro de nada.

Es la Suv mas vendida en Chile 🤷‍♂️ (junto con la MG ZS que viene con menos potencia que un gameboy)
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.691
¿No le sacaste foto a los bicharracos?
Algo así?
601412bf6bf9b47c99ecafc161d08108.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052

Suzuki Nuevo S-Presso​


El nuevo Suzuki S·PRESSO es un golpe de energía a todos los sentidos. Su diseño inspirado en los icónicos SUV de Suzuki le entrega una personalidad única. Su look prominente, robusto y enérgico, le permite ser reconocido de forma instantánea en las calles. Además, su excepcional rendimiento de combustible lo convierte en uno de los modelos más eficientes de Suzuki. Descubre el nuevo Suzuki S·PRESSO, el primer SUV compacto de Suzuki.
Look prominente, robusto y enérgico :zippy
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.788
es un suv po loko

ahi kearon los q creen que tener suv en chile no es para aparentar :troll
 
  • Like
Reactions: ayn
Subir