Autos Renaul fluence patente GPKH51

igna100

BatHenry
Se incorporó
7 Septiembre 2008
Mensajes
425
Buenas, paso el dato por si alguien lo ve, encañonaron a mi hermana y le robaron el auto de la puerta de la casa anoche, por el peral hacia arriba, segun me habia contado ya van varios autos robados por ese sector para que vayan con cuidado.
La patente es GPKH51

thump_938008111351279102055699063.jpg
 

igna100

BatHenry
Se incorporó
7 Septiembre 2008
Mensajes
425
Si, esta bien, gracias.
Ademas tiene seguro el auto, el problema es que viven desde hace 2 meses ahi, despues de esperar casi un año para que les entregaran la casa, van varios robos de autos ya y se siente impotencia e inseguridad.
Lo bueno es que iba sola, no iba con su hija.

Enviado desde mi HTC One max usando Tapatalk 2
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
Qué rabia wn., además de la pérdida material y el leseo de los trámites, la sensación que queda es complicada.
Ojalá que se pueda recuperar.


--

¿Alguien sabe una forma sencilla de agregarle un GPS "oculto" a un vehículo? Vi un reportaje de un tipo que escondió un teléfono no muy caro en un camión ante problemas de robos y le permitió atrapar al ladrón, pero el problema es la batería.
 
Se incorporó
25 Diciembre 2012
Mensajes
758
Qué rabia wn., además de la pérdida material y el leseo de los trámites, la sensación que queda es complicada.
Ojalá que se pueda recuperar.


--

¿Alguien sabe una forma sencilla de agregarle un GPS "oculto" a un vehículo? Vi un reportaje de un tipo que escondió un teléfono no muy caro en un camión ante problemas de robos y le permitió atrapar al ladrón, pero el problema es la batería.

venden gps tracker y son re baratos traerlos del continente asiatico, algunos basicos que los conectas a 12v, ACC, y tierra y le pones un chip y lo mantienes cargado mensualmente con $$, otros vienen con bateria interna para que en caso que le desconecten la bateria del automovil este no se apague por un buen rato. En caso de no tener los medios hasta se me ocurre poner un celular basico con android, ya sea galaxy young o algo parecido, y sacarle una toma de corriente y dejarlo conectado 24/7. Instalarle cerberus/prey y demases servicios de ubicación. y es como lo mismo que un gps tracker.

--
Ojala encuentren el auto, hay seguro de por medio?
 

igna100

BatHenry
Se incorporó
7 Septiembre 2008
Mensajes
425
Si, el seguro vencia el 31 de mayo y la compañia se iba del pais (AIG).
Hoy iba el liquidador del seguro nuevo a ver el estado del auto.
Ese dia no habian patrullas cerca por un robo en un supermercado y tuvieron que ir a las 2am a la comisaria a hacer la denuncia.
Por ahora no hay luces del auto y la verdad nadie quiere que aparezca.

Enviado desde mi HTC One max usando Tapatalk 2
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
venden gps tracker y son re baratos traerlos del continente asiatico, algunos basicos que los conectas a 12v, ACC, y tierra y le pones un chip y lo mantienes cargado mensualmente con $$, otros vienen con bateria interna para que en caso que le desconecten la bateria del automovil este no se apague por un buen rato. En caso de no tener los medios hasta se me ocurre poner un celular basico con android, ya sea galaxy young o algo parecido, y sacarle una toma de corriente y dejarlo conectado 24/7. Instalarle cerberus/prey y demases servicios de ubicación. y es como lo mismo que un gps tracker.

--
Ojala encuentren el auto, hay seguro de por medio?

gps con cortacorriente remoto ... lo empiezas a seguir y le apagas el motor en un lugar "centrico".

Lo malo de eso es que te dejan mensajes del tipo "por víóh" y te hacen recagar los interiores.
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Yo tengo mi cacharro con GPS Tracker y cortacorriente :je en mercadolibre hay varios que los venden baratos (50 lucas, casi lo mismo que sale traerlos de afuera)
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
traerlos de afuera ya sale como 25; al menos en DX, eso si, llegan como pal 18 si los pide hoy :troll
 

igna100

BatHenry
Se incorporó
7 Septiembre 2008
Mensajes
425
Se me olvido escribir aca, lo pillaron hace como 6 dias hecho bolsa, aunque andaba.
Hasta un balazo tenia, lo bueno es que el seguro respondio, les entregaron un auto por 15 dias solo cobrando 2400 diarios por tag y les van a entregar un auto nuevo, asi que al final dejando el mal rato de lado salio todo bien.
ver

Asi quedo, notese el cambio de la letra P de la patente.
Lo pillaron en una desarmaduria clandestina y el dueño esta preso, dejaron una boleta de una hostal en constitucion asi que por ahi se esta intentando pillar a los giles.

Enviado desde mi HTC One max usando Tapatalk 2
 

ZeroG

atRAPado
Se incorporó
24 Octubre 2006
Mensajes
1.057
Chuta. El seguro lo dio como pérdida total? Tapatalk no me deja ver la foto
 

igna100

BatHenry
Se incorporó
7 Septiembre 2008
Mensajes
425
h ttp://subefotos.com/ver/?20709301d340f2dd165fe6550de280a3o.jpg
Ahi esta el link directo.
El liquidador vio las fotos y lo declaro perdida total altiro, asi que les estarian entregando un auto nuevo.

Enviado desde mi HTC One max usando Tapatalk 2
 
Se incorporó
25 Diciembre 2012
Mensajes
758
h ttp://subefotos.com/ver/?20709301d340f2dd165fe6550de280a3o.jpg
Ahi esta el link directo.
El liquidador vio las fotos y lo declaro perdida total altiro, asi que les estarian entregando un auto nuevo.

Enviado desde mi HTC One max usando Tapatalk 2
Ahi esta....

61da39d12e1f1d2eef4263807570d35b.jpg


Enviado desde mi MI 4W
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Csm flaites qliaos. Es negocio para las aseguradoras, se crea la necesidad de tener el auto asegurado, porque de lo contrario, cagaste te mandó saludos.

Todo mal en este país rcsm.

Me alegro que les haya respondido sin problemas el seguro.
 

Pietsuro

Orgulloso Padre
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
679
Qué bueno que a tu hermana no le pasó nada. En cuanto al auto, weones flaites de mierda, no tienen respeto por nada.
Saludos
 
Subir