Reliquias K6-2 500/550 MHz + 384 MB RAM + audio, video, red

Estado
No está abierto para más respuestas.

Fel1pe

E=mc2
Se incorporó
18 Julio 2007
Mensajes
357
Hoy no vengo a vender, vengo a regalar! :zippynana


Pack 1

  • CPU: AMD K6-2 500 MHz (con su respectivo cooler)
  • Placa madre: PCChips M599LMR (chipset SIS 530, actualizada con la última BIOS disponible)
  • RAM: 384 MB PC-100/133 (3 x 128 MB)
  • Audio y video (integrados), red (tarjeta PCI)

1007299w.jpg


1007283x.jpg


1007313t.jpg


1007296t.jpg




Pack 2

  • CPU: AMD K6-2 550 MHz (con su respectivo cooler)
  • Placa madre: Mitac 5114VU (chipset VIA MVP4, actualizada con la última BIOS disponible)
  • RAM: 384 MB PC-100 (1 x 256 MB, 1 x 128 MB)
  • Audio y video (integrados), red (tarjeta PCI)

1007308.jpg


1007295i.jpg


1007330.jpg


1007323l.jpg


Todo funciona y está en buen estado. No busco dinero a cambio, pero quiero se lo lleve alguien que realmente lo vaya a usar para algo y no busque revenderlo.


Santiago - Retiro a convenir.
 
Última modificación:

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Disculpa la patudez, pero ¿tendras entre tus cachureos un procesador socket 939 que me pudieras regalar? ... Es que tengo botada una placa madre DFI Lan Party que me gustaria usar para habilitar un PC para jugar juegos antiguos :) ..

Tengo memos y vga, pero me falta el proce ... Podria ofrcerte un proce core i3 socket 1156 a cambio :)
Saludos.
 

Fel1pe

E=mc2
Se incorporó
18 Julio 2007
Mensajes
357
Disculpa la patudez, pero ¿tendras entre tus cachureos un procesador socket 939 que me pudieras regalar? ... Es que tengo botada una placa madre DFI Lan Party que me gustaria usar para habilitar un PC para jugar juegos antiguos :) ..

Tengo memos y vga, pero me falta el proce ... Podria ofrcerte un proce core i3 socket 1156 a cambio :)
Saludos.
Si mi hermano no lo vendió cuando pudo, debería tener uno por ahí dando vueltas. Te aviso!
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Si mi hermano no lo vendió cuando pudo, debería tener uno por ahí dando vueltas. Te aviso!

Muchas gracias ... esta es una foto de la placa, cuando aun la tenía en servicio ... aun hoy sigue siendo una placa atractiva y me da pena no darle uso :)





Salu2.
 
Última modificación:

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.130
Aun tienes algunas de esas placas, ando buscando una placa con ese procesador, por que tengo una 3DFX Voodoo 3 PCI y quiero armarme una pc old school para algunos juegos.
 

Fel1pe

E=mc2
Se incorporó
18 Julio 2007
Mensajes
357
Aun tienes algunas de esas placas, ando buscando una placa con ese procesador, por que tengo una 3DFX Voodoo 3 PCI y quiero armarme una pc old school para algunos juegos.
Sí, todavía están. MP enviado!
 

Maxtrix

Special Agent
Se incorporó
10 Agosto 2004
Mensajes
2.099
Man no tendras el IO shield o tambien llamado backplate de alguna de esas? tengo una plca con la misma configuración y me falta esa latita.
 

Maxtrix

Special Agent
Se incorporó
10 Agosto 2004
Mensajes
2.099
Man no tendras el IO shield o tambien llamado backplate de alguna de esas? tengo una plca con la misma configuración y me falta esa latita.


Veo que tu segunda placa tienes justo lo que busco!!!, con gusto te la quito de las manos!!
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Quiero el de 500!. Es el proce que tenia mi primer pc. Podría ser con la memo de 256 en vez de una de 128? :3

Sent from my Nexus 5
 

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
Disculpa la patudez, pero ¿tendras entre tus cachureos un procesador socket 939 que me pudieras regalar? ... Es que tengo botada una placa madre DFI Lan Party que me gustaria usar para habilitar un PC para jugar juegos antiguos :) ..

Tengo memos y vga, pero me falta el proce ... Podria ofrcerte un proce core i3 socket 1156 a cambio :)
Saludos.

tengo un venice 939 en el entretecho. lo buscare y te confirmo

- - - Updated - - -

Pack 2
  • CPU: AMD K6-2 550 MHz (con su respectivo cooler)
  • Placa madre: Mitac 5114VU (chipset VIA MVP4, actualizada con la última BIOS disponible)
  • RAM: 384 MB PC-100 (1 x 256 MB, 1 x 128 MB)
  • Audio y video (integrados), red (tarjeta PCI)



Todo funciona y está en buen estado. No busco dinero a cambio, pero quiero se lo lleve alguien que realmente lo vaya a usar para algo y no busque revenderlo.


Santiago - Retiro a convenir.

me interesa ese pack. siempre quise una placa super 7 pero nunca la consegui. hasta tengo un k6-2 que le saque el IHS para probar overclock y unas memorias pc133 de 512 guardadas

avisame si aun la tienes

saludos
 

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
rudel, el gabinete que tienes me parece que soporta E-ATX. es eso cierto??? que marca/modelo es?? aun se encontrara a la venta???

ando buscando 2 gabinetes E-ATX simples y ojalá identicos
 

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
duuhhhhh!!!! era E-ATX!!!

en la época que conocí ese gabinete solo era un mozalbete titulado de educación media y para cuando tuve trabajo y dinero ya no estaba en bym... y opté por el centurión de coolermaster

muy buena placa madre... a pesar de los años, corre dignamente lo que le pidas. ademas veo que tienes la versión con una controladora sata integrada extra. las dos que tengo son con los 4 satas que provee el nforce4

tengo un venice y un san diego confirmados... seguiré buscando mas cachureos

gracias rudel!! saludos!!
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
... muy buena placa madre... a pesar de los años, corre dignamente lo que le pidas. ademas veo que tienes la versión con una controladora sata integrada extra. las dos que tengo son con los 4 satas que provee el nforce4

Tienes muy buen ojo ... efectivamente, es la LanParty nF4 SLI-DR que en esa epoca era el top de linea, aunque yo la compre cuando ya la estaban rebajando de precio ante la llegada de modelos mas nuevos

- - - Updated - - -

... muy buena placa madre... a pesar de los años, corre dignamente lo que le pidas. ademas veo que tienes la versión con una controladora sata integrada extra. las dos que tengo son con los 4 satas que provee el nforce4

Tienes muy buen ojo ... efectivamente, es la LanParty nF4 SLI-DR que en esa epoca era el top de linea, aunque yo la compre cuando ya la estaban rebajando de precio ante la llegada de modelos mas nuevos
 

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
las que tengo son las Ultra-D modeables con lápiz grafito a SLI-DR pero les sigue haciendo falta el controlador sata. ese debe ser un silicon image o similar. en una neo4 platinum 939 usa ese controlador para agregar 4 satas extra.

hacemos el cambalache de procesadores? te mando el san diego
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
hacemos el cambalache de procesadores? te mando el san diego

Muchisimas gracias ... ¿es socket 939 cierto? ... ¿me lo puedes mandar via Turbus a la oficina de antofagasta, por pagar? Yo tengo a cambio un Intel Core i3 550 socket 1156 para el cual nunca pude encontrar una placa madre adecuada. Mandame tu direccion en un MP y te lo envío por pagar (desde Antofagasta a Santiago deben ser unas 4 lucas).
Saludos
 

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.130
Te envie un mp Fel1pe
 

Fel1pe

E=mc2
Se incorporó
18 Julio 2007
Mensajes
357
Quiero el de 500!. Es el proce que tenia mi primer pc. Podría ser con la memo de 256 en vez de una de 128? :3

Sent from my Nexus 5
MP enviado!


me interesa ese pack. siempre quise una placa super 7 pero nunca la consegui. hasta tengo un k6-2 que le saque el IHS para probar overclock y unas memorias pc133 de 512 guardadas

avisame si aun la tienes

saludos
MP enviado!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir