Reliquia del 10b.c. todavia funciona!

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
Conocí escaner SCSI y paralelo, pero nada "hibrido", habían del mismo modelo en versiones SCSI o LPT (y posteriormente USB) siendo el LPT mas lento solo por el ancho de banda
SCSI eso sí creo que había en mas de un sabor, el que tengo yo es de 25 pines

1635468150615.png
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
Pero esa es una tarjeta fast SCSI con puerto de 25 pin externo como mi escaner y 50 pin interno si mi memoria no falla

No es como paralelo SCSI...
Podias concatenar perifericos SCSI, tenias que asignarle un ID al hardware y eventualmente ocupar una "terminación" si es que no era soportado por alguno de tu cadena
a esta altura no recuerdo que era exactamente. solo recuerdo que era una tarjeta pci con un puerto paralelo y cargaba un driver especifico y el escaner volaba en su escaneo
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.502
Pero esa es una tarjeta fast SCSI con puerto de 25 pin externo como mi escaner y 50 pin interno si mi memoria no falla

No es como paralelo SCSI...
Podias concatenar perifericos SCSI, tenias que asignarle un ID al hardware y eventualmente ocupar una "terminación" si es que no era soportado por alguno de tu cadena

Solo vengo a decir que asi era la lesera, los escaner wenos de buenas lucas ademas venian con la tarjeta scsi y si era una adaptec era porque teniai lucas.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
jaja tengo el mismo disco desde el 2009 que reliquia ni que nada a pasado por mis PII X4 965, X6 1100T el R5 2600X y ahora 3800XT y sigue fresquito, tendrían que mostrarme alguno de 2GB hacia abajo IDE funcionando y me "sorprenderé". :zippy
 
Subir