Regalo Router Linksys e2500 + Adaptador Wireless N 150 USB DLink

gcofres

Miembro Regular
Se incorporó
19 Noviembre 2014
Mensajes
67
Hola a tod@s, tengo para regalar el router Linksys e2500, el cual esta completamente funcional, en su caja con sus respectivos cables de energía y LAN.

Además, tambien tengo para regalar un Adaptador USB DLink Wireless N 150, el cual esta en su caja con sus respectivos accesorios.

IMG_0102.jpgIMG_0101.jpg
IMG_0099.jpgIMG_0100.jpg

La entrega la realizo en mi domicilio o bien el día viernes por la tarde en estación de metro los dominicos.

Cualquier consulta, o duda la respondere a la brevedad.

Muchas Gracias, saludos.
 

gcofres

Miembro Regular
Se incorporó
19 Noviembre 2014
Mensajes
67
Hola, ya hay un usuario que esta interesado en el router por lo tanto si se concreta aviso para que no hayan falsas expectativas. En cuanto al adaptador sigue aún disponible. Saludos
 

Dan_Rendar

Capo
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
123
Si el otro usuario no concreta el router me interesa (tambien junto al adaptador usb) estare a la espera
saludos
 

gcofres

Miembro Regular
Se incorporó
19 Noviembre 2014
Mensajes
67
Si el otro usuario no concreta el router me interesa (tambien junto al adaptador usb) estare a la espera
saludos
Súper, estas en 2do lugar. Como dices, si no se concreta te lo adjudicas. Cualquier cosa iré avisando por aqui.
Saludos
 

gcofres

Miembro Regular
Se incorporó
19 Noviembre 2014
Mensajes
67
Hola a tod@s. El usuario @FjimenezT se adjudicó ambos regalos (Gracias por la buena onda). Por lo que se da por cerrado. Muchas gracias por el espacio, también gracias a los que quisieron los productos. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última modificación:
Subir