Regalo Parlantes 2.1 con detalle

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.768
Parlantes Microlab, con sonido decente para su tamaño.

El detalle: el conector de 3.5 es inestable y tiende a perder la transmisión. Tal vez alguien lo pueda arreglar o fijarlo de alguna manera.

Yo no los voy a usar y me están ocupando espacio, así que los ofrezco como una oportunidad de que le sean útiles a alguien antes de botarlos.

21ouf0k.jpg



Ah, el otro detalle, tal vez más importante.. soy de Los Ángeles. Con eso debe reducirse enormemente la posibilidad de que alguien los quiera, pero tal vez tengan algún conocido o familiar por acá.
 

Cyborg

Capo
Se incorporó
3 Febrero 2006
Mensajes
422
Si no tuviera varios te lo recibiría. No debería ser difícil soldarle un conector nuevo.
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
A mi me interesan... Justo la semana pasada murieron los viejos parlantes que mi hijo usaba en su note .

Si te puedes dar el pique a Tur Bus lo podrías enviar por pagar a la oficina de Pucón. Si no se pude, igual se agradece la buena intención.

Saludos
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.768
A mi me interesan... Justo la semana pasada murieron los viejos parlantes que mi hijo usaba en su note .

Si te puedes dar el pique a Tur Bus lo podrías enviar por pagar a la oficina de Pucón. Si no se pude, igual se agradece la buena intención.

Saludos

El pique no es problema, tendría que ver si tengo embalaje adecuado para que la encomienda llegue bien.
Pero, ¿seguro que te conviene? Los envíos de este tamaño deben andar a más de 10 lucas. Si logro hacer un paquete se puede cotizar.
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
El pique no es problema, tendría que ver si tengo embalaje adecuado para que la encomienda llegue bien.
Pero, ¿seguro que te conviene? Los envíos de este tamaño deben andar a más de 10 lucas. Si logro hacer un paquete se puede cotizar.

¡Chuata...! No había pensado en que el costo del envío puede ser alto... ¿ Son muy grandes y pesados...?

Voy a llamar a Pucón hora para que mi señora consulte en tur bus y durante el día te confirmo.

Muchas gracias
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.768
No sé realmente cuánto pueda salir, por eso tendría qque ver si logro armar un paquete seguro y ahí ver, pero últimamete he estado pagando más de 4 lucas por paquetes del tamaño de un VHS.
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
No sé realmente cuánto pueda salir, por eso tendría qque ver si logro armar un paquete seguro y ahí ver, pero últimamete he estado pagando más de 4 lucas por paquetes del tamaño de un VHS.


Francisco:

Mi señora va a ir a Tur Bus Pucón ahora al mediodía a preguntar por el valor del envío. Le di como referencias un peso aproximado de kilo y medio y el volumen de una caja de zapatos grande (no se si estará bien).

Hoy en la tarde te confirmo.
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Ya @FranciscoCL ...

El costo sale por peso así que cotizamos x 2 kilos y serían $4.200 araucodólares.

Manda por pagar cuando puedas. Datos trataré de mandarlos por MP.

Muchísimas gracias.
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Bueno, los parlantes están viajando a Pucón y esperamos recibirlos pronto.

Muchas gracias a Francisco por el regalo y la voluntad de embalarlos e ir a despacharlos a Tur Bus.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.768
Bueno, los parlantes están viajando a Pucón y esperamos recibirlos pronto.

Muchas gracias a Francisco por el regalo y la voluntad de embalarlos e ir a despacharlos a Tur Bus.

Con saber que a alguien les pueden servir me doy por pagado.
Esos parlantes tienen más de 20 años :uy pero mantienen muy buen sonido. Su problema es lo del conector nada más.
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Con saber que a alguien les pueden servir me doy por pagado.
Esos parlantes tienen más de 20 años :uy pero mantienen muy buen sonido. Su problema es lo del conector nada más.

Hoy mi señora tenía dia libre y no viajó a Pucón. mañana va a Tur Bus y te cuento.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.977
Que wena, hagámosle un playlist a don Pescador para que bacile sus nuevos parlantes !



 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Parlantes recibidos. probados y sonando impeque.

Muchas gracias otra vez a Francisco.
Que wena, hagámosle un playlist a don Pescador para que bacile sus nuevos parlantes !

No son para mi don Senbe, sino para mi hijo.

¿ Y que onda la comadre esa de los videos...? He visto que la nombran harto en la prensa pero nicagando la escucharía y me atrevería a decir que mi hijo tampoco :risas

Igual se agradece el gesto.
 
Subir