Regalo: Gabinete Cougar Archon

Estado
No está abierto para más respuestas.

rancio!

Cerveza!!!!!
Se incorporó
23 Febrero 2007
Mensajes
519
uuu justo necesito un gabinete, pero mi auto esta malo como para ir a buscarlo :(
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
¿En qué parte de Maipú se encuentra?, me interesa y yo vivo en Estación Central, pero no tengo auto.
 

MaxSF

Capo
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
311
Consulta es full ATX? de que parte de maipu eres? ya que el sabado andaria por alla
Sí, es de tamaño ATX completo (lo usaba con una ASRock X570 Steel Legend WiFi ax). Me ubico cerca del Arauco Maipú. ¡Escríbeme si puedes venir a buscarlo!
 

MaxSF

Capo
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
311
¿En qué parte de Maipú se encuentra?, me interesa y yo vivo en Estación Central, pero no tengo auto.
Vivo cerca del Arauco Maipú (el metro más cercano es Del Sol, a unos 12 minutos caminando). El gabinete no es tan pesado, pero igual es grande.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
Vivo cerca del Arauco Maipú (el metro más cercano es Del Sol, a unos 12 minutos caminando). El gabinete no es tan pesado, pero igual es grande.
Vale, me queda relativamente cerca. Te mando mp para ponernos de acuerdo.


Saludos !
 

Dan_Rendar

Capo
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
123
Vivo cerca del Arauco Maipú (el metro más cercano es Del Sol, a unos 12 minutos caminando). El gabinete no es tan pesado, pero igual es grande.
Al final fueron a buscar el gabinete? no mande mp pensando en la otra persona iba a ir a buscarlo antes del sabado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir