Regalarás tecnología esta navidad?

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.619
El otro dia me compre una coca-cola helada para disfrutar en mi oficina mientras trabajaba (super sano) y me fije en que como es tradicional, venia con un motivo navideño, no obstante luego de fijarme un poco mas me doy cuenta que el viejo pascuero tiene un smartphone en su mano izquierda, KHE!

tHSk3FZ.jpg


Dado esto entre a reflexionar con todo lo que ha permeado el mundo tecnologico a todo nivel, y que tan concientes estamos de esto, hace no mucho tiempo atras el mundo tecnologico estaba mucho mas en la oscuridad, no obstante hoy me doy cuenta que me es incluso normal pensar en regalar tecnologia a personas que hace años atras jamas me hubiese imaginado, familiares, tios, etc.

Mas de alguno le pasará (como a muchos) que la Navidad puede ser una buena excusa oportunidad para hacer autoregalos tecnologicos, mas aun hoy donde la gente "normal" esta demandando cada vez mas cosas que antes estaban vedada a los mortales destinados solo a los mas geek/computines.

Lo mas claro son los regalos a los niños, quienes han cambiado sus preferencias incluso al punto de preferir un telefono a una consola, dado que el mundo de los juegos en linea han estado convenientemente moviendose hacia los dispositivos moviles.

Pero tambien estan quienes se han comenzado a "subir" a la ola, y aqui es donde los drones estan tomando una nueva dimension, que decir de los weareables como los relojes o los audifonos estan a la orden del dia, sin contar además los parlantes portatiles que ya llevan un par de años siendo furor.

Dado este contexto, y de que cada vez es mas "normal" el entorno tecnologico, se atreven a regalar tecnologia esta navidad?, tienen algo en mente?, alguno de ustedes se atreve a comprarle algun artefacto electronico a adultos mayores?

En fin, la conversación abierta
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.788
alguno de ustedes se atreve a comprarle algun artefacto electronico a adultos mayores?

En fin, la conversación abierta

Ojo con eso. Hace como 4 años le regale en navidad un smartphone a mi vieja (60 y algo años), y reclamó como 5 meses que no sabía usar la wea, y que se enredaba, y que quería su viejo celular. Hoy pasa metida en facebook y whatsapp :risas

Les cuesta pero se puede. Solo hay que tener paciencia para enseñarle como usarlo una y otra vez :)
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Yo esta Navidad no regalaré tecnología porque estoy en plan de austeridad, pero hace ya varios años le regalé a mi mamá (adulta mayor) un smartphone... Y ahora tiene hasta smartwatch (ni yo tengo jajajaj).

Así que cuidado, ¡¡¡pueden terminar creando un monstruo!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Nosotros hace ya años que no regalamos nada costoso ni aparatoso para navidad. Solo hacemos obsequios simples como un libro, alguna ropa o cosas similares.

El año pasado, por ejemplo, mi hijo mayor me trajo de Valdivia unos empastados de la revista Cucalón que encontró por ahí en una tienda de libros y revistas usadas.

Ahí llegaron las aventuras completas de Mampato, Ogú, Ferrilo, Máximo Chambónez, Nick Cobre y todos esos personajes del Themo Lobos que fueron furor en la década de los 70 en la desaparecida revista Mampato.

Fue un excelente regalo que después de leerlo pasó a estar guardado en la pequeña biblioteca que tenemos.

Saludos.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Una que otra cosa, temporada de vacas flacas, más aún cuando en Enero, vienen las vacaciones, cumpleaños de mis dos peques, mi mujer y mi suegro.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Esta Navidad en particular no, nada de tecnología.
Pero en otras si.

La anterior le regale ami vieja una tablet, tenia una de 10" que le paso mi hno y decía que era muy grande. Así que le regale una Lenovo de 8". Es feliz, cuando se aburre se pone a ver cosas ahí. A veces he entrado a verla a su piezas y esta como millennial tirada en la cama viendo teleseries xD

Ella entro tarde al tema tecnológico, pero es mas sabia que mucha gente. No anda compartiendo piolines ni bendiciones, siempre q tiene dudas pregunta, no ha caído en cazabobos. Etc.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Si, le compre a mi suegra una TV TCL de 40" y a mi papa y mi hermano una MiBand4 para cada uno.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.505
Me quiero auto regalar un iPhone 11 xD

Pero no, a la familia no regalare nada de tecnologia.

Saludos
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.927
estoy que me regalo la xbox one x gears edition, pero como no tengo tiempo de jugar va a quedar ahí juntando polvo.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
El otro dia me compre una coca-cola helada para disfrutar en mi oficina mientras trabajaba (super sano) y me fije en que como es tradicional, venia con un motivo navideño, no obstante luego de fijarme un poco mas me doy cuenta que el viejo pascuero tiene un smartphone en su mano izquierda, KHE!

tHSk3FZ.jpg


Dado esto entre a reflexionar con todo lo que ha permeado el mundo tecnologico a todo nivel, y que tan concientes estamos de esto, hace no mucho tiempo atras el mundo tecnologico estaba mucho mas en la oscuridad, no obstante hoy me doy cuenta que me es incluso normal pensar en regalar tecnologia a personas que hace años atras jamas me hubiese imaginado, familiares, tios, etc.

Mas de alguno le pasará (como a muchos) que la Navidad puede ser una buena excusa oportunidad para hacer autoregalos tecnologicos, mas aun hoy donde la gente "normal" esta demandando cada vez mas cosas que antes estaban vedada a los mortales destinados solo a los mas geek/computines.

Lo mas claro son los regalos a los niños, quienes han cambiado sus preferencias incluso al punto de preferir un telefono a una consola, dado que el mundo de los juegos en linea han estado convenientemente moviendose hacia los dispositivos moviles.

Pero tambien estan quienes se han comenzado a "subir" a la ola, y aqui es donde los drones estan tomando una nueva dimension, que decir de los weareables como los relojes o los audifonos estan a la orden del dia, sin contar además los parlantes portatiles que ya llevan un par de años siendo furor.

Dado este contexto, y de que cada vez es mas "normal" el entorno tecnologico, se atreven a regalar tecnologia esta navidad?, tienen algo en mente?, alguno de ustedes se atreve a comprarle algun artefacto electronico a adultos mayores?

En fin, la conversación abierta
Me paso lo mismo el otro dia también cuando le vi el celular en la mano xD

Después gire la botella y caché que era.

El año pasado regale celulares, este año ropa y juguetes
78b42feaa92e7f094f0dd892af39950f.jpg


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Nada de regalos tecno, solo mee voy a comprar un cd de k-pop para cachar qué tan terroristas son. :sisi
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.396
Si, pero es más bien práctico. Un hub USB 3.0
Los regalos caros están reservados para eventos especiales como graduaciones. Hay Miles de chucherías baratas que regalar y que hacen un buen regalo.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Me regalé un ipad mini por haber terminado la carrera. Pero al resto nada, solo mi grata compañía :risas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.619
el año pasado con mi hermano le regalamos un kindle a mi viejo para que no andara cargando libros y ha sido perfecto para el.

Si, pero es más bien práctico. Un hub USB 3.0
Los regalos caros están reservados para eventos especiales como graduaciones. Hay Miles de chucherías baratas que regalar y que hacen un buen regalo.

Claro, de pronto un banco de baterias es mas barato que regalar otraa cosas "bien simples" y te salvan N la vida despues
 
Subir