Refrigeración “alternativa” VGA (1660S)

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Como muchos saben acá, después de matar mi 1650, por razones de fuerza mayor, tuve que comprar una ASUS 1660 Súper Phoenix.

La tarjeta en si es aperradora, pero tiene un GRAN PERO, la deficiente refrigeración stock que trae (el disipador es igual al de un 775 de perfil bajo).

Por lo cual para que no se “sobrecaliente” tengo limitada la potencia al 65% del total de la tarjeta (así no supera los 64 grados a plena carga en CoD WarZone @1080p).

Ahora, ¿alguna sugerencia de un conjunto disipador-ventilador aftermarket? Para a futuro poder usar la tarjeta al 100% de su potencial.

¿Han experimentado cambiando el conjunto?

Eso, leo sugerencias o cualquier cosa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
quizas algun cooler dualfan, la mia viene asi de fabrica y aguanta bastante bien (evga 1650 SC )

04G-P4-1057-KR_XL_5.jpg
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.819
arctic hace coolers "genericos" para VGA's, pero no creo que estén llegando
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Casi ningun cooler para gpu es compatible con las 1660... Estoy en las mismas con la 1660TI que arregle... Aun vive

Pense en el nzxt kraken g12, pero he visto videos de yutú y no queda tan bien.

Pregunta... No es compatible el cooler de la 1650?

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Casi ningun cooler para gpu es compatible con las 1660... Estoy en las mismas con la 1660TI que arregle... Aun vive

Pense en el nzxt kraken g12, pero he visto videos de yutú y no queda tan bien.

Pregunta... No es compatible el cooler de la 1650?

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk

La 1650 la mande a reparar, hablaré con quien la tiene y si no, la traeré de vuelta y veré.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

BLADE 64

Impulsivo al Máximo
Se incorporó
29 Abril 2008
Mensajes
209
Cómparte el mismo PCB de la Asus tuf, así que ese cooler te sirve el cual es mejor ya que tiene headpipes y doble fan más el backplate. Si pillas una mala te sirve la refrigeración. También en Ali hay water block para ese modelo. Busca por ese modelo, también es igual que el de la 2060 tuf el modelo cortito.

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
661
Edito: Te regalo un cadaver de una gtx 960 si la necesitas (para que se entienda que no es venta), con ventilador bueno.

04G-P4-1962-KR_MD_1.jpg
 
Última modificación:

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Cómparte el mismo PCB de la Asus tuf, así que ese cooler te sirve el cual es mejor ya que tiene headpipes y doble fan más el backplate. Si pillas una mala te sirve la refrigeración. También en Ali hay water block para ese modelo. Busca por ese modelo, también es igual que el de la 2060 tuf el modelo cortito.

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk

Buen dato me diste.

1660S TUF? O no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir