Jugo Reflexión .... (Latera)

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
Son las 03:10 de la mañana, de un día Jueves 14 de Febrero.

Como verán contertulias y contertulios, hoy es el “día del amor”, celebrado a nivel mundial si la memoria no me falla.

¿Que es para mi el día del amor?

Es un día como todos los otros, común y corriente (dado a qué estoy soltero), en el cual no haré nada fuera de lo común. A excepción de el resto, donde la mayoría refregará su amor y lo gritará a los 4 vientos.

A fin de cuentas, cada quien ve lo que hace, pero aun así, yo soy exceptico a este día, por la sencilla razón, de que, si bien experimente un 14 de febrero acompañado, fue literalmente una pérdida de tiempo en ese entonces.

Ahora, va la reflexión:

-Si bien soy una persona hecha y derecha, sin tapujos para ocultar mi homosexualidad, y preferencia sexual, últimamente, fechas cómo esta hacen que se reafirme el concepto de que si uno no concuerda con el “estándar del gay promedio”, pasarás el 14 de febrero solo.

Esto último, también es compartido por el resto del año.

Peeero, ¿Por que lo veo de esa manera?

Por que el tiempo, me ha dado la razón, últimamente las relaciones amorosas, no están me resultando, por el hecho de no ser tan agradable a la vista (para la aplicación de los gays, si no eres atractivo, cagaste, pico tus otras virtudes). Además, siento que cada vez nos estamos enfrascando en una sociedad altamente “superficial”, donde lo bonito vende o el empaque es lo que importa, el resto que viene dentro, es algo que no interesa.

Y lamentablemente el mundo gay u como quieran llamarle con sus respectivas palabras que nos descalifican, es un mundo donde prima la superficialidad.

Ahora, escribí esto, para dejar un recordatorio a mi mismo que, tengo que remar contra la corriente y no convertirme en uno más del montón que solo se fija en lo de afuera.

Al resto que leyó hasta acá, quisiera saber, ya que no soy una persona “normal” u heterosexual ¿Como se vive un 14 de febrero normal? , y ¿Como se aborda el tema de la superficialidad en su mundo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
Lo primero, leí hasta homosexualidad, me detuve y continué hasta el final y me quedó claro una cosa. No es un problema la orientacion sexual, es la sociedad la que cada vez es mas superficial, si no, aplicaciones como Instagram no serían ni la mitad de populares como lo son.

Con respecto a como se vive un 14/2 , como weones. Como cualquier otro "día DE", en donde para demostrar cariño tienes que gastar plata. A estas alturas de la vida uno valora mas lo hecho por las manos del otro porque requiere esfuerzo adicional, tiempo y dedicación. Ya sea cocinar o alguna manualidad por ejemplo. :inlove

Historia: Una amiga pituteó un 14/2 en un motel haciendo aseo cuando se retiraban las parejas, imaginense la cantidad de pega. Me contaba que la wea era de locos. Habia filas de autos en la entrada del motel. Todo el día. y a la hora de almuerzo fue el pick de "usuarios", gente que pagaba las clasicas 3 horas, pero terminaban y se iban a los 30 minutos. :uy A.K.A Pollo al velador

En la noche el servicio a las habitaciones colapsó. No tenian nada para ofrecer, ni para picar, ni preservativos, y las lavadoras todo el día funcionando lavando sabanas. En fín, mal día para ganarse unos pesos extras :taliban
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
Naxo andai puro webiando, a todo el mundo le cuesta encontrar pareja, si eres feo más aún. debes trabajar más en tu personalidad, primero debes sentirte comodo contigo mismo, trabajar tus traumas y frustraciones, como dice un amigo tener el corazón sanito antes de ponerte a buscar pareja.
Debes hacerte la pregunta, si tu fueras otra persona ¿Saldrías contigo?.
Obvio que no es un cambio de un día para otro, y requerirá de mucho esfuerzo y constancia, pero debes animarte y llegar al objetivo que es sentirte bien contigo mismo.

Y el 14 de Febrero hay que trabajar no más como todos los pobres.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
No ha aparecido la persona que conecte y complemente contigo nomas.
Eso es todo.
Te quedan hartos años por delante, andar sufriendo por amor?, na.
Y sobre como se celebra?. Muchos hacen algo especial, pero lo chistoso es que si de verdad estas enamorado lo puedes hacer cualquier día sin caer en la desesperación de hacer algo "el día de".
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Yo soy chico, feo y negro :cry

En las salidas a carretear no me iba iba bien, me salvaba por ahí con su touch &go pero no encontraba nada serio.
Paralelo a eso entre a hacer deporte, ahí conocía a la bruja con la que llevo 10 años. Un cambio de ambiente con el deporte me llevo a conocer gente en otra faceta, creo que en salidas de carrete me hubiera costado encontrar pareja.

La orientación sexual da lo mismo, la mentalidad televisiva ( me acordé de esa canción ) está en la mentalidad de la mayoría.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.770
Ni yo ni mi señora celebramos weás. Lo bueno es que en ese sentido se parece a mí en varias cosas. Tuve suerte.
Concuerdo con el mensaje de nibal2, un cambio de ambiente donde buscar puede ayudar. No solamente pareja, también amistades, que en el largo plazo son igual de importantes.
 

Mugii

Capo
Se incorporó
26 Diciembre 2013
Mensajes
204
Leí tu post y concuerdo con la opinión de @EITSAEB, la mayoria de la sociedad esta más superfiacial ahora te juzgan por tu apariencia y no por tu personalidad (ojo que no todos)

Ahora respecto a celebrar este día, siempre le he dicho a mi ahora esposo: "no gastes plata en días inútiles, si uno desea expresar lo que siente no tiene porque hacerlo porque es el día 14"
Respecto a lo normal ¿Quien define que es lo "normal"? para mi es normal no hacer nada este día y para otros tal vez sea "anormal" no hacer nada.

Ahora tal vez salir de tu circulo como ya te han sugerido y moverte por otros ambientes, animarte a conocer más gente, no tan solo en el ámbito de pareja sino que también de amistad puede que te ayude.

 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Ahora tal vez salir de tu circulo como ya te han sugerido y moverte por otros ambientes, animarte a conocer más gente, no tan solo en el ámbito de pareja sino que también de amistad puede que te ayude.

Bueno, y aclarar que un cambio de ambiente con el objetivo de conocer mas gente para mi no es buena idea. En mi caso y donde he visto, es buscar alguna actividad que a uno le apasione, como algún deporte, hobby, o clases de algo... Ahí uno tiene la oportunidad de conocer a mucha gente, pero son pocos los realmente valiosos y con los que finalmente uno se queda.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Me cargan los días especiales: si quieres ser atento un día, tienes 360 días al año donde tu gesto será desinteresado, en vez de una obligación social.
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Naxo te contare un secreto, No te enfrasques en el estereotipo de lo que es ser homosexual, siendo yo tambien uno de ellos, y creo que tengo mas experiencia en el asunto, la peor cosa que puedes hacer es auto encasillarte en algo que un colectivo social invento, creeme que aun tengo problemas con hacer entender a mi mama que ser homosexual no es ser una loca chupando nabos en la calle y caminando como loca de la cartera ni ser amanerado. Que por desgracia es algo instalado en el colectivo de la gente.

Parejas hay, y vienen, no te calientes la cabeza con weas como grindr, ahi lo unico que pillaras con muñecas huecas sin alma, o uno que otro weon con sida. Creo, que deberias salir un poquito mas a ver que hay a tu alrededor.

Te lo doy como consejo
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
Naxo te contare un secreto, No te enfrasques en el estereotipo de lo que es ser homosexual, siendo yo tambien uno de ellos, y creo que tengo mas experiencia en el asunto, la peor cosa que puedes hacer es auto encasillarte en algo que un colectivo social invento, creeme que aun tengo problemas con hacer entender a mi mama que ser homosexual no es ser una loca chupando nabos en la calle y caminando como loca de la cartera ni ser amanerado. Que por desgracia es algo instalado en el colectivo de la gente.

Parejas hay, y vienen, no te calientes la cabeza con weas como grindr, ahi lo unico que pillaras con muñecas huecas sin alma, o uno que otro weon con sida. Creo, que deberias salir un poquito mas a ver que hay a tu alrededor.

Te lo doy como consejo

Grindr era un mal necesario, y realmente me salí de esa aplicación por lo mismo, existe solo gente hueca, y egocéntrica.

Con respecto a, mi mamá también le cuesta entender que un gay no es como se lo encasilla, en la tele, literalmente a veces nos hacen pebre por estereotipos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Bueno, y aclarar que un cambio de ambiente con el objetivo de conocer mas gente para mi no es buena idea. En mi caso y donde he visto, es buscar alguna actividad que a uno le apasione, como algún deporte, hobby, o clases de algo... Ahí uno tiene la oportunidad de conocer a mucha gente, pero son pocos los realmente valiosos y con los que finalmente uno se queda.
X2 ese es el camino.
Y el 14 febrero escun día comercial mas, escmas en que se celebra por cumplir.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
715
la verdad que ayer ni siquiera con unas flores llegue a la casa, el año pasado pasé a comprar unas en el camino, pague las ganas y ahí quedaron las weas en un macetero durante una semana, de ahí a la basura. Este año iba camino a casa e iba a comprar nuevamente rosas, me entro el ser racional y dije no les voy a pagar ni cagando 5 lucas por una caga de rosa que no sirve pa nada, independiente que tenga la plata y no me duela hacerlo, no compré nada. Llegue a mi casa, con mi pareja como todos los días nos sentamos en la terraza a conversar despues de hacer dormir a nuestro hijo, yo me tomo una par de latas de chela para el calor (no para mi) ella se fuma un par de puchos y dentro de la conversación habitual ni siquiera es tema el día 14, un día mas.

Otro tema es que en paralelo mis hermanos me mandaban fotos en el grupo que tenemos en whatsapp sobre lo que habían cocinado, que estaban comiendo, mas un par de declaraciones de amor por facebook hacia el mundo para demostrar que están muy enamorados. Raya pa la suma me webiaron que era grinch, que no tenia un gesto hacia mi pareja y se armo toda una polémica en la cual se pusieron a opinar sobre como llevo mi relación de pareja.

Bueno hasta ahí me llego la paciencia y les refresque la memoria que todas estas demostraciones de amor y declaración de enamoramiento en redes sociales valen callampa, por que el resto del año llegan a mi casa pateando la perra de que están hasta el pico con sus parejas, que se quieren separar y toda la challa .. y bueno .. hasta ahí no mas llego la conversa en el grupo de whatsapp, ya que les dije preocúpense de arreglar la caga que tienen en su día a día en vez de andar preocupados de que hago el día 14 de febrero. Lo bueno es que somos 3 hombres así que independiente del calibre de las pachotadas que lance, nadie queda resentido, eso espero.

Para el compadre que inicio el post y esta cuestionándose como lo ha pasado, filo no te preocupes de weas ... busca tu felicidad en la forma que quieras y que te acomode, lo que opinen los demás weones da lo mismo, es solo masa influenciable que siguen al ganado, tu dedícate a ser feliz que solo se vive 1 vez.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Es solo un día mas del comercio. En que los restaurantes se llenan de parejas con cara de que estan ahi por cumplir . Sexo por cumplir , rosas mas caras por cumplir.....y al otro día es 15vy te sigues cocinando de calor.
Mas ojo la fiesta es del hemisferio norte....
No vale ni la pena tomarse la molestia.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Subir