[Referencias] Router 4g Lte Ac750 Tp-link Mr200

Pogchamp

Miembro Activo
Se incorporó
21 Septiembre 2020
Mensajes
13
yo lo tengo, que necesitas saber ?
Te escribo atraves de el.
Hola!, me gustaría saber qué tal es la conexión con el, onda la estabilidad de la señal y la diferencia entre las redes 2,4 y 5 Ghz, por otra parte saber si lo usas con una SIM 4G o así nomás, si tienes una SIM qué tal te va eso, muchas gracias por responder! :)
 
Upvote 0

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
El 4G+, no toma la red de WOM, funciona con los demas, las veces que lo necesite funciono, depende de la velocidad de la red 4G.
lo tengo configurado de que en caso de que se caiga la conexion cableada tome automaticamente 4G

vivo en casa antigua de paredes gruesas, de una pieza a otra la red 5Ghz funciona bien, pero ya atravesar 2 paredes se degrada, pero con la de 2.4Ghz llega mejor.

al router se conectan 10 dispositivos, 2 notebook(1 por cable), 3 celus android, 2 ipad, 1 kindle, 1 roku, 1 Aire acondicionado midea
mas las visitas que ultimamente han sido muy pocas.

todos se conectan sin ningun problema, evidentemente la red 5Ghz es mas rapido
no tengo habilitada las redes de invitados.

a la casa de afuera llega movistar no fibra y me envian un cable de red que conecto al router.
Cuando esta conexion estubo caida, problemas en el sector, pude seguir trabajando con un chip claro de prepago, como mencione arriba depende de como ande la conexion 4G, aca hay mucha saturacion asi que andaba maoma pero pude seguir trabajando.
 
Upvote 0

Pogchamp

Miembro Activo
Se incorporó
21 Septiembre 2020
Mensajes
13
El 4G+, no toma la red de WOM, funciona con los demas, las veces que lo necesite funciono, depende de la velocidad de la red 4G.
lo tengo configurado de que en caso de que se caiga la conexion cableada tome automaticamente 4G

vivo en casa antigua de paredes gruesas, de una pieza a otra la red 5Ghz funciona bien, pero ya atravesar 2 paredes se degrada, pero con la de 2.4Ghz llega mejor.

al router se conectan 10 dispositivos, 2 notebook(1 por cable), 3 celus android, 2 ipad, 1 kindle, 1 roku, 1 Aire acondicionado midea
mas las visitas que ultimamente han sido muy pocas.

todos se conectan sin ningun problema, evidentemente la red 5Ghz es mas rapido
no tengo habilitada las redes de invitados.

a la casa de afuera llega movistar no fibra y me envian un cable de red que conecto al router.
Cuando esta conexion estubo caida, problemas en el sector, pude seguir trabajando con un chip claro de prepago, como mencione arriba depende de como ande la conexion 4G, aca hay mucha saturacion asi que andaba maoma pero pude seguir trabajando.
Muchísimas gracias por la información, Gordio, llevo probándolo unas horas y de momento entre la configuración, captación de señal, alcance y velocidad que me da comparado con mi antiguo router con BAM, ahora vuela! jajajaja, ojalá que siga funcionando así, lo fui a comprar justo después de leer tu experiencia de uso, muchas gracias de nuevo!!! :) :) :)
 
Upvote 0

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
Yo lo compre pensando en irme de stgo.
Y desde el próximo mes si todo resulta me voy a vivir a la playa, dónde solo hay 4G, así que le estaré sacando más el jugo.
 
Upvote 0

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
Muchísimas gracias por la información, Gordio, llevo probándolo unas horas y de momento entre la configuración, captación de señal, alcance y velocidad que me da comparado con mi antiguo router con BAM, ahora vuela! jajajaja, ojalá que siga funcionando así, lo fui a comprar justo después de leer tu experiencia de uso, muchas gracias de nuevo!!! :) :) :)
Que bueno que te funcionó bien 👌
 
Upvote 0
Subir