Reemplazar access point GTD

Ozadozky

Miembro Activo
Se incorporó
23 Abril 2023
Mensajes
7
¡Hola! Estoy frustrado por la mala señal WiFi de los equipos que proporciona Gtd. Tengo que reiniciarlos con frecuencia debido a conflictos de IP o bloqueos en la frecuencia de transmisión, según me han explicado los técnicos que han visitado mi casa. Actualmente, tengo instalados 5 de estos puntos de acceso conectados por cable, pero como mencioné, no funcionan correctamente. Estoy considerando comprar equipos propios, como los de Google Mesh, pero nunca los he visto en acción. Me gustaría conocer sus opiniones al respecto o si tienen alguna otra alternativa que pueda ayudarme a solucionar este problema de conexión WiFi deficiente. ¡Gracias y saludos cordiales!
 

Dan_Rendar

Capo
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
123
Consulta, como esta tu lista de DHCP? en el router principal deberias tener el listado de cuantos equipos tienes, lo raro es el conflicto de IP, y cuantos dispositivos aprox tienes conectados?
 
Upvote 0

Ozadozky

Miembro Activo
Se incorporó
23 Abril 2023
Mensajes
7
Consulta, como esta tu lista de DHCP? en el router principal deberias tener el listado de cuantos equipos tienes, lo raro es el conflicto de IP, y cuantos dispositivos aprox tienes conectados?

Entre televisores, decodificadores y otros dispositivos, creo que tengo alrededor de 25 dispositivos. Para aliviar la carga del DHCP, he asignado direcciones IP fijas a varios de ellos. Estaba considerando cambiar el router de la compañía por un MikroTik u otro dispositivo similar, pero parece que no puedo configurar el router de la compañía en modo puente (bridge).
 
Upvote 0

Dan_Rendar

Capo
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
123
Entre televisores, decodificadores y otros dispositivos, creo que tengo alrededor de 25 dispositivos. Para aliviar la carga del DHCP, he asignado direcciones IP fijas a varios de ellos. Estaba considerando cambiar el router de la compañía por un MikroTik u otro dispositivo similar, pero parece que no puedo configurar el router de la compañía en modo puente (bridge).
Efectivamente lo mas complicado es que puedan dejar el router en modo bridge, si tienes extenciones, lo que no entendi que dijiste que tienes 5 puntos de acceso conectados a la red, esos 5 son AP? o Routers?
 
Upvote 0

Ozadozky

Miembro Activo
Se incorporó
23 Abril 2023
Mensajes
7
Efectivamente lo mas complicado es que puedan dejar el router en modo bridge, si tienes extenciones, lo que no entendi que dijiste que tienes 5 puntos de acceso conectados a la red, esos 5 son AP? o Routers?

Son AP de la misma compañía, en donde funcionan como extensiones para el wifi y switch para darle señal por cable a los decos
 
Upvote 0
Subir