Elizabeth97

Pajarito Nuevo
Se incorporó
26 Agosto 2023
Mensajes
0
Buenas, les comento mi situacion a ver si alguien a pasado por algo parecido.

El mes pasado pedi placa madre + RAM + CPU en Amazon. Lamentablemente proce y placa salieron malos.

Me contacte con soporte y me hicieron devolver las cosas con DHL. Todo bien hasta ahi, las devolvi y a principio de mes Amazon las recepciono y completo el tema del reembolso (en mis pedidos me aparece devolucion completa en las cosas).
El tema es que a dia de hoy se han cumplido 20 dias corridos desde aquello y todavia no aparece nada en mi cuenta (Pague con Tarjeta de credito del banco Falabella). Segun Amazon el reembolso deberia haber tardado a lo mas 10 dias habiles en aparecer.

A esta altura ya no cacho que hacer. El Banco me dice que sin nota de credito no pueden hacer nada respecto al reembolso y Soporte de Amazon me dice que no me pueden dar mas informacion que la que me han dado en los correos cuando pregunte por ella.
 

Sensui

Miembro Regular
Se incorporó
15 Febrero 2020
Mensajes
48
amí me pasa lo mismo compre con Bci, y ya pasaron 3 meses y aún nome llega reembolso, amazon como apple,best buy no dan notas de credíto en usa sólo te dan un ID, de la transacción amazon té devuelve dinero en dólares generalmente en tarjeta de credíto el reembolso se demora 3 a 7 días, en debito 30 días el banco al llegar el reembolso lo rechaza y tienen él dinero y queda como en un limbo los rembolsos ahora
 

Elizabeth97

Pajarito Nuevo
Se incorporó
26 Agosto 2023
Mensajes
0
amí me pasa lo mismo compre con Bci, y ya pasaron 3 meses y aún nome llega reembolso, amazon como apple,best buy no dan notas de credíto en usa sólo te dan un ID, de la transacción amazon té devuelve dinero en dólares generalmente en tarjeta de credíto el reembolso se demora 3 a 7 días, en debito 30 días el banco al llegar el reembolso lo rechaza y tienen él dinero y queda como en un limbo los rembolsos ahora
Que lata. Obligada a no comprar mas en amazon nomas.
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Hoy apliqué reclamo, pero me pusé a escribir tipo "proxedimiento" y salieron 10 puntos jajajaj

La que me atendía dejó de hablar un rato y apareció otra, quizá con mas "autorizaciones de seguridad", porque revisó la cuestión y me dijo la verdad de lo que había pasado. Un asunto contable que no han desentramado, pero que en 48 horas debo tener mi reembolso o que vuelva a escribir y ponga el número de caso para que me remitan directo con ella.

Si en 48 no pasa nada y/o no me remiten con ella, será la mejor actriz de soporte vista en todos los tiempos jajajaja

Nota: una devolución de costos de envío me la generó asociandola a otro producto que compré para que saliera de inmediato, porque es la forma mas fácil de hacerlo.

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Y no les pueden pedir una "nota de crédito" así al menos no pierden la plata.
 

shock

Capo
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
169
Buu que mal a mi en falabella el ultimo reembolso que hice en amazon me apareció a los 2 días..
Yo que tu sigue insistiendo, y busca algo como sernac pero gringo para reclamo.
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
Con comercios internacionales a los bancos les basta con un mail que indique que se hizo una devolución a la tarjeta

Por ejemplo me pasó con Uber y Banco Falabella y terminaron devolviéndome la plata
 

Sensui

Miembro Regular
Se incorporó
15 Febrero 2020
Mensajes
48
Hoy me llamaron y me darán un abono provisorio , qué deben ver qué pasó con Transbank y amazon, sigue insistiendo porqué la plata no la tiene Amazon
 

Elizabeth97

Pajarito Nuevo
Se incorporó
26 Agosto 2023
Mensajes
0
Con comercios internacionales a los bancos les basta con un mail que indique que se hizo una devolución a la tarjeta

Por ejemplo me pasó con Uber y Banco Falabella y terminaron devolviéndome la plata
Voy a ver si me pescan con los mails, ademas ahora pedi la id del reembolso a amazon.
 

Sensui

Miembro Regular
Se incorporó
15 Febrero 2020
Mensajes
48
Por cual medio te comunicaste con ellos para lograr eso ?
En mí ncaso fue bci , dale ID transacción, subes posible qué te envíen correo ahí envíale , reembolso completado de Amazon , inboice qué es la factura , banco envíale él día qué sacaron la plata , número referencia y él ID transacción lo pides chat amazon
 

Elizabeth97

Pajarito Nuevo
Se incorporó
26 Agosto 2023
Mensajes
0
En mí ncaso fue bci , dale ID transacción, subes posible qué te envíen correo ahí envíale , reembolso completado de Amazon , inboice qué es la factura , banco envíale él día qué sacaron la plata , número referencia y él ID transacción lo pides chat amazon
De los reembolsos solo tengo los emails de confirmacion y un detalle que aparece en la parte de mis pedidos en la cuenta de amazon. Que enviaste tu para demostrar el reembolso completo de amazon?
 

Sensui

Miembro Regular
Se incorporó
15 Febrero 2020
Mensajes
48
Bci me pidió pantallazo dónde diga reembolso completo , le envías la factura como PDF , en el pedido la descargas y mandas los ID de transacción, pero qué te envíen un correo Falabella para qué mandes todo
 

Elizabeth97

Pajarito Nuevo
Se incorporó
26 Agosto 2023
Mensajes
0
A principio de semana comence a hablar con el asistente de twitter despues de ya agotar todos los medios de comunicacion. Me pidio mandar todos los datos que tuviera del reembolso e ingreso un caso para que el area especializada lo viera.

Aun no se ha logrado nada, pero al menos ya es mas que lo que el inoperante que atiende por whatsapp me ayudo.
Voy a ir actualizando con las noticias en caso de que alguien desafortunadamente pase por algo similar
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Hoy apliqué reclamo, pero me pusé a escribir tipo "proxedimiento" y salieron 10 puntos jajajaj

La que me atendía dejó de hablar un rato y apareció otra, quizá con mas "autorizaciones de seguridad", porque revisó la cuestión y me dijo la verdad de lo que había pasado. Un asunto contable que no han desentramado, pero que en 48 horas debo tener mi reembolso o que vuelva a escribir y ponga el número de caso para que me remitan directo con ella.

Si en 48 no pasa nada y/o no me remiten con ella, será la mejor actriz de soporte vista en todos los tiempos jajajaja

Nota: una devolución de costos de envío me la generó asociandola a otro producto que compré para que saliera de inmediato, porque es la forma mas fácil de hacerlo.

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
Mejor actriz de audio de todos los tiempos.

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 

homero.cl

Capo
Se incorporó
5 Diciembre 2007
Mensajes
209
Cuando he pedido reembolsos en Amazon, o hasta las devoluciones por 120 pesos por recalculo de los impuestos... llega directo al banco. Tengo Santander. Debe ser problema de tu banco.
 

frioman

Capo
Se incorporó
19 Julio 2005
Mensajes
117
Buenas, les comento mi situacion a ver si alguien a pasado por algo parecido.

El mes pasado pedi placa madre + RAM + CPU en Amazon. Lamentablemente proce y placa salieron malos.

Me contacte con soporte y me hicieron devolver las cosas con DHL. Todo bien hasta ahi, las devolvi y a principio de mes Amazon las recepciono y completo el tema del reembolso (en mis pedidos me aparece devolucion completa en las cosas).
El tema es que a dia de hoy se han cumplido 20 dias corridos desde aquello y todavia no aparece nada en mi cuenta (Pague con Tarjeta de credito del banco Falabella). Segun Amazon el reembolso deberia haber tardado a lo mas 10 dias habiles en aparecer.

A esta altura ya no cacho que hacer. El Banco me dice que sin nota de credito no pueden hacer nada respecto al reembolso y Soporte de Amazon me dice que no me pueden dar mas informacion que la que me han dado en los correos cuando pregunte por ella.
Me paso lo mismo con la terjeta de credito de falabella amazon me hacia el reembolso y no parecían reflejadas en la cuenta, luego de reclamar mucho salieron todas juntas. Falabella a tenido muchos problemas tambien hice un prepago total de la cuenta y a los dos meses me di cuenta que los jiles lo tomaron como abono…
 

WaltonBoyd

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2022
Mensajes
8
Hola, alguien tiene problemas para comprar en falabella.com?

Cada vez que intento pagar la página da error y dice «lo sentimos, tu medio de pago fue rechazado», junto al código de error e490878b-d5d8-4395-9fa4-019179c6d1b3

La tarjeta que intento utilizar es del Banco de Chile, está habilitada y tiene cupo disponible, es más, puedo usarla sin problemas en otros comercios, pero no hay caso con Falabella. Intenté con otra TC y ocurre lo mismo.

Me comunico con servicio al cliente y nadie tiene idea, me transfieren con otra persona que tampoco sabe nada…

Había escuchado de otras personas con el mismo problema, no sé si alguno tendrá una solución


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

WaltonBoyd

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2022
Mensajes
8
Hola, alguien tiene problemas para comprar en falabella.com?

Cada vez que intento pagar la página da error y dice «lo sentimos, tu medio de pago fue rechazado», junto al código de error e490878b-d5d8-4395-9fa4-019179c6d1b3

La tarjeta que intento utilizar es del Banco de Chile, está habilitada y tiene cupo disponible, es más, puedo usarla sin problemas en otros comercios, pero no hay caso con Falabella. Intenté con otra TC y ocurre lo mismo.

Me comunico con servicio al cliente y nadie tiene idea, me transfieren con otra persona que tampoco sabe nada…

Había escuchado de otras personas con el mismo problema, no sé si alguno tendrá una solución


Sent from my iPhone using Tapatalk

Creo que iba en otro tópico, no sé cómo borrarlo de acá


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Subir