Linux RedHat no soportará más KDE, ahora va sólo con Gnome

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
No los leo llorando lo suficiente.

igual es a partir de la versión 7.6 de RedHat, pero por lo menos se ve para donde va la mano.

https://lamiradadelreplicante.com/2018/11/03/red-hat-prescinde-de-kde-en-rhel/

https://access.redhat.com/documenta...ux-7.6_Release_Notes-Deprecated_Functionality

KDE Plasma Workspaces (KDE), which has been provided as an alternative to the default GNOME desktop environment has been deprecated. A future major release of Red Hat Enterprise Linux will no longer support using KDE instead of the default GNOME desktop environment.


Yo no utilizo KDE desde hace más años de los que me gustaría reconocer.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.928
upload_2018-11-5_16-16-48.png


Yo no conozco a nadie que use Red-Hat con KDE, solo red-hat en modo texto para los servers.
 
Upvote 0

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Ver adjunto 2705

Yo no conozco a nadie que use Red-Hat con KDE, solo red-hat en modo texto para los servers.
yo creo que el tema va por el lado del apoyo o soporte que podría haber brindado Red Blue Hat.

Tampoco me afecta mucho el tema, primero porque no utilizo RH ni menos KDE hace bastante rato.
 
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.928
yo creo que el tema va por el lado del apoyo o soporte que podría haber brindado Red Blue Hat.

Tampoco me afecta mucho el tema, primero porque no utilizo RH ni menos KDE hace bastante rato.
No estoy seguro pero creo que era súper poco, hay empresas como suse, google y hasta ubuntu que le daban más plata y atención que red-hat.
 
Upvote 0
Se incorporó
20 Noviembre 2005
Mensajes
843
Me imagino que sería para reducir el trabajo de mantener toda la suite KDE. A menos que actualmente KDE esté muy bugeado y la razón fuera por consideraciones de estabilidad/seguridad.
 
Upvote 0
Subir