Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.227
Juraría que este tema ya se había hecho antes.

Si lo pillo copio y pego.

Igual encuentro digno de retrasados mentales el mechoneo. Y bueno, son los profesionales que tenemos también.
 

darkerc

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
29
Primera vez que leo a alguien que entiende que el mechoneo es un rito de paso o de iniciación.

A mi siempre me ha parecido que es un rito por el cual pasan los alumnos nuevos con el fin de interactuar entre ellos y el resto de la comunidad universitaria. Aunque estoy de acuerdo con los que piensan que hay otros métodos mejores para que entre todos se conozcan y se recolecte dinero para fiestas de bienvenidas y actividades varias.

Hay casos donde estas bienvenidas se salen de las manos y los resultados son nefastos, en mi caso salvo por mi pelo y estar hediondo un rato lo pasé bien y conocí a muchos de los que serían mis mejores amigos en la carrera.
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Universidad de Valparaíso, Auditoría, año 2002, me raparon y me dejaron más cochino que la chucha.

Hice harta plata macheteando, pagué la fianza y me sobro buen dinero para chupar esa semana.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Creo que es una pena que una instancia en que se puede compartir y pasarla bien se convierta más bien en una experiencia humillante.

Lo que recuerdo de mi mechoneo es que el olor a mostaza del pelo sólo sale con detergente

:asquito
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Creo que es una pena que una instancia en que se puede compartir y pasarla bien se convierta más bien en una experiencia humillante.

Lo que recuerdo de mi mechoneo es que el olor a mostaza del pelo sólo sale con detergente

:asquito
Así con la mostaza... :lol
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
Yo, estoy atento al mechones, ya que soy mechón de i.c.e en la universidad austral me harán pebre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
Puta que eri lindo wn, te ganaste un like

latest
 

whiplashh

Capo
Se incorporó
30 Marzo 2015
Mensajes
345
Lo peor de todo, EN LA VIDA es el manjar en la axila, sobre todo un día de calor, eso me dejó para la cagá cuando me mechonearon. Concuerdo con muchos, es una estupidez, pero para un pendejo de 17 - 18 años es la raja hacerlo y si te mechonean, mejor pasarlo bien y reír de la situación, por ejemplo le pedía dinero a las viejas con hijos y les decía "una moneda o las abrazo" se cagaban de la risa y em daban 100 pesos.
 
Subir