Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.777
¿Tienen alguna app favorita para leer manga y comics? Se me acabaron los libros para leer en la kindle.

De preferencia alguna app que permita descargar en línea el manga/comic para evitarme la fatiga de tener que descargar cada comic. No importa que sea en inglés o español.

Estoy viendo estas opciones

http://www.androidauthority.com/best-manga-apps-for-android-748080/

y voy a probar algunas. Lo que busco no es la funcionalidad de leer propiamente tal (que eso ya lo hace el kindle reader), sino más bien una app que me muestre un catálogo de títulos.

Gracias
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.280
si vas a leer manga y tienes conexion, usa mangapark directo; funciona igual en todos los dispositivos y se ajusta a la resolucion del dispositivo.

nunca he tenido una tablet android como pa cachar; en el ipad usaba "comic viewer", al cual le cargaba los comics zipeados via ftp (el mismo software trae integrado un server ftp) y el software los descomprimia y optimizaba para la resolucion del ipad
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.215
No me acuerdo cual usaba. Pero si me acuerdo que si la tablet es de 7" o menos no vale la pena el esfuerzo.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.777
No me acuerdo cual usaba. Pero si me acuerdo que si la tablet es de 7" o menos no vale la pena el esfuerzo.

Me bajé el Manga Reader y en 5 pulgadas se ve bien. Es eso o comprarme una tablet aparte para leer en el metro.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.215
Me bajé el Manga Reader y en 5 pulgadas se ve bien. Es eso o comprarme una tablet aparte para leer en el metro.

Ah, quizás depende del formato.

Yo me leí LIJ (la dejé en robin Hood) completa en una de 7" y ya era incómodo.
 
Subir