Recomienden una cortadora de pelo

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Eso amigazos, mi antigua máquina ya está pasando a mejor vida y más es lo que tira que lo que corta. Ya le he hecho mantención y limpieza, es hora de renovar. Uso el pelo al 1 o 2, por lo que necesito una máquina que traiga esas medidas. Es sólo para cabello (no barba). Presupuesto, unas 50 luquitas aprox.

PS: No tenía idea en qué foro preguntar, lo mueven por favor si no es el lugar. Gracias
 

KarlG

Capo
Se incorporó
9 Octubre 2006
Mensajes
108
Las que he usado yo son de la marca GA.MA, tiene una amplia variedad de modelos.
La primera me duró como 15 años y la que tengo actualmente ya lleva 4 años y todo bien. Eso si, elegí las con cable.
La altura de corte dependen de cada máquina, las máquinas traen entre 4 y 8 peines. Tienes que ver cuantos milímetros significa en cada caso.
Por ejemplo esta: Cortadora De Pelo Ga.ma Pro 7.6 Profesional. Hay más nuevas, y otras que traen otros chiches.
 
Última modificación:

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Yo compré una en los chinos antes de la pandemia, me costó como 5 Lukas, venía con varios peines aceite y unos cepillitos para limpiarla

Hasta ahora sigue Impeque, ahora me corto barba no más eso sí, en pandemia la utilizaba para pelo también.

Limpieza en seco cada vez que la ocupo y una gota de aceite y sigue Impeque.

Saludos.
 

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
658
Cuando comenzó la pandemia me compré una GAMA GC542 . Un modelo inalámbrico básico con peine de altura regulable. La batería dura para 2.5 a 3 cortes. Sigue como nueva, haciendo limpieza y lubricación periódica. Sería útil si tuviese un indicador de carga para no dejar el corte a la mitad mientras se carga. Ja, ja, ja.
 
Subir