Recomienden podcasts!

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.065
Nunca preste mucha atención a este tipo de contenidos. Pero hace unos días me recomendaron uno llamado "Caso 63"


Lo escuché en un par de días y quedé pegado. Me pareció entretenido y con desarrollo de la historia como me gusta. Es de un viajes en el tiempo...

Mientras hacía cosas domésticas, con audífonos, me pareció una excelente forma de quemar ese tiempo escuchando algo más que música o la TV.

Entonces... Que otros podcasts recomiendan?. Sobre las temáticas, estoy abierto a todo. Si dejan 🤯 como el Caso 63, mejor.
 
Última modificación:

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Nunca preste mucha atención a este tipo de contenidos. Pero hace unos días me recomendaron uno llamado "Caso 63"


Lo escuché en un par de días y quedé pegado. Me pareció entretenido y con desarrollo de la historia como me gusta. Es de un viajes en el tiempo...

Mientras hacía cosas domésticas, con audífonos, me pareció una excelente forma de quemar ese tiempo escuchando algo más que música o la TV.

Entonces... Que otros podcasts recomiendan?. Sobre las temáticas, estoy abierto a todo. Si dejan como el Caso 63, mejor.

Sí, es súper bueno. Al parecer es una producción internacional, ya que también existe una versión en portugués que se llama el paciente 63


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

gatolico

Miembro Regular
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
67
La última Luna (Felipe avello)
Inversapiens (consejos de ahorro e inversiones)
 
Última modificación:

BeNo!

Pro
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
553
Sumando a la ciencia pop, escucho este también sobre temas de ciencia:

Historia
 

Linkey

Capo
Se incorporó
20 Agosto 2009
Mensajes
201
Por aquí escucho a los de https://www.portalgameover.com/, es un programa satírico de videojuegos, cine, monos chinos, etc. Son españoles y llevan haciendo esa pega por aaaaaños. También, me gusta el Octavo Pasajero, este podcast también es español, pero se dedica exclusivamente a Cine: https://www.ivoox.com/podcast-octavo-pasajero_sq_f14315_1.html. También escucho en espikitinglish y ahí te puedo recomendar:
  • Just one Thing - with Michael Mosley: Es de la BBC y te menciona de forma breve en sus capítulos los distintos beneficios de hacer cosas en tu rutina (tomar agua, tener plantas, cantar, etc).
  • Underunderstood: Son wns que se dedican a buscar respuestas a preguntas que no encuentras en Google, por ejemplo: Por qué la cuchara del Mcflurry es cuadrada en la parte de arriba? Hay una conspiración sobre los códigos de área? Por qué y cómo venden dinero falso en amazon?. Es entrete, porque los wns se dedican a investigar.
  • Rabbit Hole: Este es del New York Times y habla cómo la tecnología ha dejado la cagada en la sociedad con distintos ejemplos. Esta cuestión está súper bien editada y contada.
Ese sería mi aporte.
 
Última modificación:

Nerv

G.
Se incorporó
29 Agosto 2006
Mensajes
684
yo escucho el patriarcalmente hablando y estoy empezando a escuchar el high side/Low side.
 

FerCL

Miembro Regular
Se incorporó
30 Octubre 2019
Mensajes
56
El mejor podcast de chile, patriarcalmente hablando.
Hablemos de comedia.
Actualidad : amables oyentes
Política: cosa nostra

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Nerv

G.
Se incorporó
29 Agosto 2006
Mensajes
684
Nunca preste mucha atención a este tipo de contenidos. Pero hace unos días me recomendaron uno llamado "Caso 63"


Lo escuché en un par de días y quedé pegado. Me pareció entretenido y con desarrollo de la historia como me gusta. Es de un viajes en el tiempo...

Mientras hacía cosas domésticas, con audífonos, me pareció una excelente forma de quemar ese tiempo escuchando algo más que música o la TV.

Entonces... Que otros podcasts recomiendan?. Sobre las temáticas, estoy abierto a todo. Si dejan 🤯 como el Caso 63, mejor.

este ya no sigue más? vi que tiene 2 temp. y queda inconcluso
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
651
Oye y no han escuchado el que hago con unos amigos? Les dejo los links:


Se llama 4 Ñoños en el Set y habla de toda cosa ñoña que de para hablar. Todo en tono comedia marginal ignorante, recomiendo escuchar como desde la segunda temporada, y si te gusta, ahí ve a capítulos más antiguos de la primera (hemos aprendido haciendo, pero creo que nos sale bien, hasta nos nombraron en Tomás va a morir)
Acá un botón:


Ah y no puedo dejar de recomendarles otro que hago yo solo, que se llama La Ciencia detrás de la canción. Básicamente invito a algún artista compositor y conversamos de sus canciones y como es el proceso creativo. El primer capítulo fue con (Me llamo) Sebastián, el segundo con Cristóbal Briceño de Ases Falsos, el tercero con Benja Walker y el cuarto con Elisa Montes. Ahora se viene un 5to capítulo pronto!

 

indishero

Capo
Se incorporó
20 Marzo 2008
Mensajes
114
El podcast que hacia junto a un amigo, enfocado en temas de audio y produccion en general

(igual dejamos de grabar, porque estamos con full pega)


 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.065
Gracias por las recomendaciones!.

Ire escuchandolos todos para ver si me gustan, hoy partiendo con La Ciencia Pop.
 

androxp

Miembro Regular
Se incorporó
28 Marzo 2006
Mensajes
59
Recomiendo:
La Ruta Secreta del escritor Francisco Ortega

Historia Dura de Jorge Baradit

Ya recomendaron Historia Freak y la Ciencia Pop que es mi favorito.

Y como dijo @Villarroel arriba, igual es entrete 4 Ñoños en el set. Eso sí, si se aventuran a escuchar el capítulo 1, haganlo con volúmen bajo, sino quedarán sordos por las risas de los locutores.
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
651
Recomiendo:
La Ruta Secreta del escritor Francisco Ortega

Historia Dura de Jorge Baradit

Ya recomendaron Historia Freak y la Ciencia Pop que es mi favorito.

Y como dijo @Villarroel arriba, igual es entrete 4 Ñoños en el set. Eso sí, si se aventuran a escuchar el capítulo 1, haganlo con volúmen bajo, sino quedarán sordos por las risas de los locutores.
Gracias por la mención.
Creo que la segunda temporada es la más redonda, de hecho el sonido es inmensamente superior y está todo más ordenado (y con grandes invitados).
Es a)Un gusto adquirido ó b) Algo que crece en calidad en el tiempo
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Recomiendo este sobre el fútbol nacional

 

JStarrk

Miembro Activo
Se incorporó
13 Enero 2021
Mensajes
13
Asesinos Seriales

Tiene buenas historias, lo escuchaba en la oficina hasta que llego compañero nuevo y se vicio tanto que me aburrí de escucharlo todo el día xD. pero si lo recomiendo de vez en cuando
 
Subir