Recomienden juego con buena historia PC/emulador

Se incorporó
20 Noviembre 2005
Eso, para pc nativo o con emulador, puede ser retro también, las gráficas me dan lo mismo. Busco esa sensación que te deja un libro que empiezas a leer y no lo puedes dejar hasta terminarlo, onda ansías volver a la casa luego para seguir leyéndolo. Si además tiene buen gameplay sería bacán.

Juegos que me han dejado esa impresión:
  • Xenogears PS1
  • Metal Gear Solid PS1
  • FFVI Snes
(la media lista xD)

MaxSF

🐻
Se incorporó
17 Julio 2009
Si te gustan los RPG, podrías probar OMORI. Tras una estética adorable (inspirada en juegos como Earthbound/MOTHER), tiene una historia bien psicológica.

Si te gustan los juegos de plataformas o Metroidvania, Blasphemous es bueno, con una estética de pixel art bien cruda, inspirada en arte y tradiciones religiosas de España (de hecho, el audio en español es el original y es muy recomendable versus el audio en inglés). Tiene varios finales y, si bien la historia no engancha tanto, se preocuparon de darle cierta profundidad.

hpf

Lector entusiasta
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Eso, para pc nativo o con emulador, puede ser retro también, las gráficas me dan lo mismo. Busco esa sensación que te deja un libro que empiezas a leer y no lo puedes dejar hasta terminarlo, onda ansías volver a la casa luego para seguir leyéndolo. Si además tiene buen gameplay sería bacán.

Juegos que me han dejado esa impresión:
  • Xenogears PS1
  • Metal Gear Solid PS1
  • FFVI Snes
(la media lista xD)

Deus Ex

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Guild Wars 2.

Tiene una modalidad Free 2 Play. Puedes jugar el primer mundo gratis. Tiene un mundo abierto y pudes hacer las historias del juego también.

Ah, y hay modalidades pvp y mundo contra mundo.

bmp

Miembro Activo
Se incorporó
15 Marzo 2025
Toda la saga metro (2033 -> last light -> Exodos) y la saga mafia (definite edition -> 2 -> 3)

• Like
Reactions: JeZ

kuriru

Miembro Regular
Se incorporó
21 Mayo 2009
God of war los últimos 2 se centran mucho más en la historia.

Subir