- Hollow knight, nadie?
Llegas por razones desconocidas a un pueblo aparentemente abandonado, antes muy vivo, buscando algo (argumento hecho por mi, no ganaré ningun premio, lo sé). No es la más profunda de las historias, pero es entretenida la forma de narrar, que de deja ir descubriendo que es lo que pasa o pasó
- Spec Ops The Line
Un shooter comun y corriente, hasta que empiezas a cagarla
- The Thing
Vas a investigar la desaparición de un equipo de investigación en la antártica (o artico, no recuerdo), dinámica entretenida, tiene un remaster.
- Enderal Forgotten Stories (Mod Skyrim)
Eres básicamente un mago super poderoso en un drama socio-politico (enfermedades, ciclo, dominio, etc)
- Final Fantasy IV
No tan bueno como el VI, pero tiene sus momentos, el clásico camino de la redención, simple, pero entretenido. (quizá ya lo jugaste)
- Shadow of the collosus
Dice poco, pero explora la relación humana con la muerte
- Starcraft (1 y 2)
Complot politico y guerra de razas, el segundo es más cinemático que el primero, pero puede ser tedioso de jugar hoy
- Warcraft 3
Lo mismo anterior; poder, corrupción, redención, etc
- Half life
Que puedo decir, toda la historia es jugable y rejugable, quizá no están original y está envejecido, pero bien
- F.E.A.R.
De lo paranormal al complot
- Call of duty 4: Modern Warfare (2007)
Tiene un valor especial, quizá es más nostalgia
Entretenido pensar en los juegos desde esa perspectiva, creo que tengo que refrescar la memoria para ver que puedo encontrar.