Recomienden algún servidor de IRC

Magus

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
151
Si... lo sé, me pegué una buena caída de carnet, pero fuera de bromas, de vez en cuando me da por instalar el mIRC y navegar por los servidores mirando canales de chat, alimentado por esa droga llamada nostalgia, que en la medida que envejecemos nos pega más fuerte. Intenté conectarme a servidores que solía visitar como iRC.CL o terra.cl (el año pasado me caí de poto porque me conecté y había una comunidad, pero hoy ya no está activo el servidor). En fin, tal vez alguien del foro conoce algún server activo con alguna comunidad chilena o algún servidor/canal de X tema que podría recomendar. Saludos.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.065
Que sepa ya no hay comunidades activas de IRC. El irc.cl es un rincon lleno de bots ahora.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.808
me pregunto si todavia se puede entrar a internet usando un modem telefonico :zippysconf
recuerdo que cuando recién me colocaron banda ancha... de unos cuantos megas por aquella época ya que estaban chatos de que estuviera ocupado el teléfono, ahí con windows XP cualquiera podía convertirse en ISP :zippy

Había que seleccionar una conexión y crear un "tunel" hacia otra... y dejar que windows o el software del modem contestara solo.
Hacía la misma con Bluetooth.
 

gcofres

Miembro Regular
Se incorporó
19 Noviembre 2014
Mensajes
67
Que buenos tiempos de IRC, usuario activo y tambien hace algunos meses por nostalgia me conecte a undernet y dalnet servidores muy antiguos en donde aún hay canales donde se puede descargar musica, en flac u otro formato.
 

Magus

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
151
Ayer buscando logré conectarme al servidor chat.netchat.cl . Tenía una canal #chile con 600 usuarios, además de haber canales de otras localidades del país y de temas misceláneos.

pd. También recuerdo el cliente de IRC que tenía Microsoft, que simulaba una historieta, el famoso ComicChat.
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
312
pd. También recuerdo el cliente de IRC que tenía Microsoft, que simulaba una historieta, el famoso ComicChat.

80822270.jpg


 

Mr_JaVa

Capo
Se incorporó
10 Mayo 2006
Mensajes
141
Ayer buscando logré conectarme al servidor chat.netchat.cl . Tenía una canal #chile con 600 usuarios, además de haber canales de otras localidades del país y de temas misceláneos.

pd. También recuerdo el cliente de IRC que tenía Microsoft, que simulaba una historieta, el famoso ComicChat.
que recuerdos wn!
 
Subir