Recomiendan la Hisense A6G

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Yo también he leído que es buena esa Hisense.

Eso sí, en mis últimas reflexiones filosóficas sobre tecnología he empezado a dudar que valga la pena una TV 4K de menos de 50" (o incluso menos de 55").
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Se incorporó
21 Enero 2021
Mensajes
135
La compré, y creo que por el precio está tirá. Las pelis con Dolby Vision o Hdr sorprenden.
Puntos en contra: audio (graves muy pobres), control remoto, y la imagen poco configurable.

Sin ser experto (tengo la Lg um7100 y he usado la Hisense A6500ES u H8gcl), no creo que haya una tele de alrededor $250k que le haga competencia. Muy recomendable.

Edito: Me ha costado encontrar una configuración óptima para ver películas o series en sdr (de todas formas, parecida a la UM7100), pero la calidad en hdr o dolby es buenísima.
 
Última modificación:

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
El tema del audio en las mayorías de las teles es malo, si quieres un gran sonido si o si hay que comprar una barra de sonido o un equipo de audio aparte. Al hacer muy delgadas las teles, los parlantes también se achican y no ofrecen un sonido bueno

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Acá hay un Review de A6G de machina4k


Si quieren panel VA ir por la tele de 50, 60 y 70 pulgadas

Si quieren paneles IPS, ir por 55, 65 y 75 pulgadas



Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
21 Enero 2021
Mensajes
135
El tema del audio en las mayorías de las teles es malo, si quieres un gran sonido si o si hay que comprar una barra de sonido o un equipo de audio aparte. Al hacer muy delgadas las teles, los parlantes también se achican y no ofrecen un sonido bueno

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Sí. Como la tengo en mi pieza, creo que iré por unos audífonos soundcore
 

lor_dark

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2009
Mensajes
213
La compré, y creo que por el precio está tirá. Las pelis con Dolby Vision o Hdr sorprenden.
Puntos en contra: audio (graves muy pobres), control remoto, y la imagen poco configurable.

Sin ser experto (tengo la Lg um7100 y he usado la Hisense A6500ES u H8gcl), no creo que haya una tele de alrededor $250k que le haga competencia. Muy recomendable.

Edito: Me ha costado encontrar una configuración óptima para ver películas o series en sdr (de todas formas, parecida a la UM7100), pero la calidad en hdr o dolby es buenísima.
También me interesa este modelo, porque le han tirado hartas flores. Sabes si la de 43 pulgadas tiene panel ips o va?

Y como ha andado en general la tv? Yo la quiero mas que nada para ocupar consolas y ver pelis

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
La compré, y creo que por el precio está tirá. Las pelis con Dolby Vision o Hdr sorprenden.
Puntos en contra: audio (graves muy pobres), control remoto, y la imagen poco configurable.

Sin ser experto (tengo la Lg um7100 y he usado la Hisense A6500ES u H8gcl), no creo que haya una tele de alrededor $250k que le haga competencia. Muy recomendable.

Edito: Me ha costado encontrar una configuración óptima para ver películas o series en sdr (de todas formas, parecida a la UM7100), pero la calidad en hdr o dolby es buenísima.

Cual es la configuración que elegiste para SDR, que por cierto no sé que es xD.

Yo me compré esta hace muy poco: https://www.falabella.com/falabella-cl/product/15041834/LED-50"-50A6G-4K-HDR-Smart-TV/15041834

Tomando como referencia una tele del año pasado que tenia un amigo encontré que con la configuración de entrada se veía todo muy oscuro, tuve que subir contrastes, colores, etc.

El 4k igual se ve bien, aunque no diría que woooowww...

También la conecté con el deco de DirecTV y se veía horrible todos los canales, por suerte no los miro mucho, pero lo tengo porque en casa de mis papás si miran la tv chilena. La copa américa se veía bastante mal...

Del audio no puedo opinar porque soy sordo.

Igual, no me costó màs que 300 en el ciberday, asì que estoy conforme, se ven muy bien las series de Netflix.
 
Se incorporó
21 Enero 2021
Mensajes
135
También me interesa este modelo, porque le han tirado hartas flores. Sabes si la de 43 pulgadas tiene panel ips o va?

Y como ha andado en general la tv? Yo la quiero mas que nada para ocupar consolas y ver pelis

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
No sé cómo saber si es va o ips. Es al ojo?

Para que te hagas una idea, últimamente, he podido probar la Hisense 50A6500ES (h8gcl) y tengo en mi casa la 65UM7100 (la versión 2019 de la LG de 43' de 300mil). Esta última sí es ips.

Creo que se ve muy bien en 4K, y espectacular en Dolby Vision o Hdr. Pero en películas HD no he logrado encontrar una configuración que me satisfaga al 100. No se ve tan bien como en la LG (por ej, se ve más pixeleada), pero están cerca.

Creo que la misma sensación me da con la PS4. Se ve mejor en juegos HDR, y ,tal vez, no tan bien en los demás. Pero por muy poco y puede ser que me falte guía en la configuración. De todas formas, la imagen de la LG siempre me ha gustado, mucho más que su símil Samsung.

La imagen no es tan configurable, pero me gusta mucho que cada app la tome como una fuente distinta.

El so androidtv de la tele es muy fluído, cero dramas. Más fluído que el SO de la LG. Tiene solo 4gb de almacenamiento, tengo 13 apps y me quedan 1,8gb.

Como comenté, los puntos negativos son el audio, aunque la vdd no se le puede pedir mucho a estas teles chicas (pero es peor que la 50a6500es), y el desorden de los botones en el control remoto.

La compré a 240 en Cyber, y estoy más que conforme. Ahora está a 260, 40mil menos que sus competidoras LG y Samsung (mi cuñada tiene TCL de 40' del año pasado, y la Hisense es mejor por paliza). Como te digo la imagen poco que envidiar, por lo menos, a la LG, y es brutal en hdr y dolby. Y, para mí, el android tv fue decisivo. Tal vez podrías ir a falabella a probar.


Saludos
 
Se incorporó
21 Enero 2021
Mensajes
135
Cual es la configuración que elegiste para SDR, que por cierto no sé que es xD.

Yo me compré esta hace muy poco: https://www.falabella.com/falabella-cl/product/15041834/LED-50"-50A6G-4K-HDR-Smart-TV/15041834

Tomando como referencia una tele del año pasado que tenia un amigo encontré que con la configuración de entrada se veía todo muy oscuro, tuve que subir contrastes, colores, etc.

El 4k igual se ve bien, aunque no diría que woooowww...

También la conecté con el deco de DirecTV y se veía horrible todos los canales, por suerte no los miro mucho, pero lo tengo porque en casa de mis papás si miran la tv chilena. La copa américa se veía bastante mal...

Del audio no puedo opinar porque soy sordo.

Igual, no me costó màs que 300 en el ciberday, asì que estoy conforme, se ven muy bien las series de Netflix.
Jajajaja sdr, es lo que no es hdr xD

Tengo distintas configuraciones para las apps, pero en hbomax utilizo
Cine
Retroilu 100
Contraste 100
Brillo 55
Color 55
Tono 0
Nitidez 5
Temp media baja
Luz azul baja
Reducción ruido apagada
Contraste apagado

Las demás apps tienen algunas variaciones de esto
 
Última modificación:

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Jajajaja sdr, es lo que no es hdr xD

Tengo distintas configuraciones para las apps, pero en hbomax utilizo
Cine
Retroilu 100
Contraste 100
Brillo 55
Color 55
Tono 0
Nitidez 5
Temp media baja
Luz azul baja
Reducción ruido apagada
Contraste apagado

Las demás apps tienen algunas variaciones de esto
Voy a probar en mi tele a ver como queda, gracias por darte el trabajo de anotar todo!
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
142
Saben como es el tema del soporte? Leí en un comentario de Falabella que necesitaba un soporte especial es verdad? 🤔
 
Subir