gErItO

Curicano
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
205
Buenas tardes, acudo a ustedes para que me recomienden router ya que siento que la red que da el de vtr es super mala, se pierde a los pocos metros.

Quedo atento.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Buenas tardes, acudo a ustedes para que me recomienden router ya que siento que la red que da el de vtr es super mala, se pierde a los pocos metros.

Quedo atento.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Con red te refieres a?
wifi?
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
La parte de wifi, no es llegar y recomendar, ya que cada caso es particular, no es lo mismo la definicion para una casa o para un departamento, si es de uno o de dos pisos... pero para la mayoria de los casos siempre es bueno tener un equipo que soporte norma AC.

Los equipos Asus siempre son buena opción
https://www.pcfactory.cl/producto/22810-asus-router-dual-band-ac1200-rt-ac1200

Ahora lo importante es que digas aprox de cuanto es tu casa y como esta distribuida. cuantos son los usuarios o dispositivos inalambricos para asi poder hacer una recomendacion.

Por ejemplo mi casa es un depa de 80 mts2 el router estaba justo al centro y no estaba conforme con el rendimiento, y yo tenia un Linksys EA6900, finalmente lo vendi y me quede con el equipo del proveedor mas un repetidor y ahora anda la raja en todo los extremos de mi casa.

Saludos
 
Upvote 0

gErItO

Curicano
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
205
Yo creo que quiso decir
"la señal inalambrica que entrega el router de vtr es pésima y se atenúa demasiado a los pocos metros"

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Exacto, a eso me refería

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Yo también pregunto, tampoco conozco mucho del tema. Pero igual necesito mejorar la calidad del Wi-Fi, que me recomiendan? 100 Lucas es el tope


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Yo también pregunto, tampoco conozco mucho del tema. Pero igual necesito mejorar la calidad del Wi-Fi, que me recomiendan? 100 Lucas es el tope

Pues creo que deberias volver a leer la respuesta de chikogollo y dar mas informacion.



La parte de wifi, no es llegar y recomendar, ya que cada caso es particular, no es lo mismo la definicion para una casa o para un departamento, si es de uno o de dos pisos... pero para la mayoria de los casos siempre es bueno tener un equipo que soporte norma AC.

[bla, bla, bla]
 
Upvote 0
Subir