Recomendando una aplicacion por día para Android.

KLiFF

aka convicto
Se incorporó
13 Noviembre 2006
Mensajes
291
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Avisa como te va. Yo dandole uso gan como 2 horas de batera y en standby un da completo.

Adems as me aclaras que no haya sido digestin ma :xd

Sent from my XT621 using CHW mobile app
La batera estaba durando, con suerte, unas 10 horas as que voy a cachar al tiro
 

Ganimido

▂ ▃ ▅ ▆ █ ©
Se incorporó
5 Diciembre 2011
Mensajes
383
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Cual es la mejor aplicacin para grabar una llamada telefnica? Le algo por ah pero dicen que algunas se satura la voz entrante.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

X2

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 

Javierucho

Capo
Se incorporó
30 Noviembre 2011
Mensajes
258
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

X2

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Yo uso esta :

ujuduqer.jpg


Eso s la termine comprando, ya que al bajarla de por ah, funciona, pero cada media hora me daba un mensaje de comprar la licencia, funcionaba igual por el crack, pero el mensaje me tena loco. Es la mejor que he probado, eso s para que grabe bien, debes ser Root, si no lo eres la voz del que te llama se escucha re bajo. Tiene sincronizacion con Dropbox.

Enviado desde mi XT1058
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

No se si la han recomendado, pero la us sin fe y funcion.

El Battery Repair de Blackmart Studio
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.BoshBashStudios.batterydoctorrepair&hl=es_419

cfccL5nFjUVdHOpzxXHHWh94OB_Pnv1Nxv4suU4u5jD05Ng-bbSzoFCLtjAJwbJKBQ=h600


LgcpX4eVdgBLmIhoCINNtRpgZFbmgBkgosHoNIT-y07z_fBxa_1cOS-6tH79uBW9Fpk=h600


De manera grfica te repara los sectores de la batera y luego si quieren calibran la batera.
Yo puedo decir en realidad que mejor, antes con suerte cargado al 100% desde las 8 am y ya al mediodia le quedaba 25% de carga, para la tarde tena que estar conectado, le pas el programa y tena hartos puntos naranjos (como los de la primera imagen)
Al da siguiente de haber corrido el programa recin me apareca el 25% de carga como a las 21:00 hrs aprox.
Despus calibr la batera y desde las 8 am hasta el final de las noticias 22:00 o 22:30 hrs recin me aparece que est en 15% con la advertencia de cargarlo...
La batera de mi cel es una de 1780 mah.

Antes haba intentando con la calibracin solamente y en serio no mejoraba mucho. No puedo decir que es idea mia ya que en realidad mejor, pruebenlo y avisan.

Saludos.

Cuando realize la calibracin me pidi que apagar el celu y lo cargar hasta el 100%, lo hice en la noche y cuando me levante solo llevaba 60% y eso que lo apague con un 40%, no kacho que onda , lo tuve que prender si porque lo nesecitaba, le har de nuevo en la noche.

Sent from my GT-I8190L using CHW mobile app
 

NowhereMan

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
25 Noviembre 2011
Mensajes
42

Khronos

Club
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
5.455
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

No se si la han recomendado, pero la us sin fe y funcion.

El Battery Repair de Blackmart Studio
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.BoshBashStudios.batterydoctorrepair&hl=es_419

cfccL5nFjUVdHOpzxXHHWh94OB_Pnv1Nxv4suU4u5jD05Ng-bbSzoFCLtjAJwbJKBQ=h600


LgcpX4eVdgBLmIhoCINNtRpgZFbmgBkgosHoNIT-y07z_fBxa_1cOS-6tH79uBW9Fpk=h600


De manera grfica te repara los sectores de la batera y luego si quieren calibran la batera.
Yo puedo decir en realidad que mejor, antes con suerte cargado al 100% desde las 8 am y ya al mediodia le quedaba 25% de carga, para la tarde tena que estar conectado, le pas el programa y tena hartos puntos naranjos (como los de la primera imagen)
Al da siguiente de haber corrido el programa recin me apareca el 25% de carga como a las 21:00 hrs aprox.
Despus calibr la batera y desde las 8 am hasta el final de las noticias 22:00 o 22:30 hrs recin me aparece que est en 15% con la advertencia de cargarlo...
La batera de mi cel es una de 1780 mah.

Antes haba intentando con la calibracin solamente y en serio no mejoraba mucho. No puedo decir que es idea mia ya que en realidad mejor, pruebenlo y avisan.

Saludos.

Tenia 4 sectores naranjos, no compr la version PRO pero me arregl 3 :zippy

Alguien tiene por ahi la version pro? :ninja
 

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
706
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Tenia 4 sectores naranjos, no compr la version PRO pero me arregl 3 :zippy

Alguien tiene por ahi la version pro? :ninja

Vulvelo a pasar... raro que no haya reparado todo... en realidad se mejor la duracin de tu batera ? Para saber si yo soy el sugestionado...

Sent from my XT621 using CHW mobile app
 

Khronos

Club
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
5.455
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Vulvelo a pasar... raro que no haya reparado todo... en realidad se mejor la duracin de tu batera ? Para saber si yo soy el sugestionado...

Sent from my XT621 using CHW mobile app

No me deja reparar el ultimo sector...
 

1942

Capo
Se incorporó
6 Abril 2007
Mensajes
240
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Consulta sobre Messenger de Facebook : como hago para que los mensajes no me salgan en el escritorio cada vez que me conecto a una red?. Quiero que los mensajes se muestren solo si abro alguno de los dos programas
 

xnicox

Capo
Se incorporó
19 Junio 2013
Mensajes
133
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Consulta sobre Messenger de Facebook : como hago para que los mensajes no me salgan en el escritorio cada vez que me conecto a una red?. Quiero que los mensajes se muestren solo si abro alguno de los dos programas
Desactiva las burbujas de chat en configuracion

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
 

n008

Nidan
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
11
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Consulta sobre Messenger de Facebook : como hago para que los mensajes no me salgan en el escritorio cada vez que me conecto a una red?. Quiero que los mensajes se muestren solo si abro alguno de los dos programas

Desactivar burbujas de chat???? Eso

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 

1942

Capo
Se incorporó
6 Abril 2007
Mensajes
240
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Desactivar burbujas de chat???? Eso

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Gracias, eso era. la opcin 'Chat de Facebook' para que sirve? (viene marcada por defecto)
 

n008

Nidan
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
11
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Gracias, eso era. la opcin 'Chat de Facebook' para que sirve? (viene marcada por defecto)

Creo... Que por si tienes la app de fb, y quieres chatear se abra la app de messenger

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 

n008

Nidan
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
11
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Es para aparecer conectado cada vez que abras la app.

Y eso no se ve en la tercera pestaa, al "pinchar" en activos, ves si estas conectado

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Y eso no se ve en la tercera pestaa, al "pinchar" en activos, ves si estas conectado

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Eso es solo para los que se meten al Facebook del pc, cuando habran el chat, tu no apareceras como conectado (con el punto verde).

Sent from my GT-I8190L using CHW mobile app
 

1942

Capo
Se incorporó
6 Abril 2007
Mensajes
240
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Consulta:no tengo rooteado el celular y le algo sobre 'BlackMarket' para bajar apps de pago. De donde bajarlo de forma segura?
 

brokaz

Miembro Activo
Se incorporó
28 Abril 2009
Mensajes
21
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Consulta:no tengo rooteado el celular y le algo sobre 'BlackMarket' para bajar apps de pago. De donde bajarlo de forma segura?

Es mejor apptoide :)

Sent from my HTC One using CHW mobile app
 
Subir