Recomendando una aplicacion por día para Android.

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

como hago para dejar Chrome como el navegador por defecto?, no encontr nada en las configuraciones

Te vas a Configuracin de Android y eliges administrador se aplicaciones busca el Chrome y ah eliges que sea por defecto

Sent from my GT-I8190L using CHW mobile app
 

Karvak

Capo
Se incorporó
4 Mayo 2011
Mensajes
116
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

como hago para dejar Chrome como el navegador por defecto?, no encontr nada en las configuraciones

Cuando pinchas el link de alguna
Web se te despliega una lista con los navegadores que tienes instalados seleccionas chrome y luego en siempre y te quedara como predeterminado. Si no te sale ninguna lista tienes que ir a configuracin- aplicaciones- seleccionar el navegador que se este usando por defecto y pichar la opcin eliminar configuraciones predeterminadas. Despus de esto haces lo que te indique antes.

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
 
Se incorporó
2 Abril 2005
Mensajes
269
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Para controlar los gastos y evitar que ODUM deje en la ruina (o saber por qu no llego a fin de mes, y que porcin del nuevo deportivo del dueo de la botillera me pertenece) recomiendo Spendee, vas registrando tus gastos y entradas, tiene grficos para mostrarte estadsticas, y en todos los gastos o ingresos que hagas (super fcil a travs del programa o un widget en escritorio) permite guardarlo con una descripcin y una foto de la boleta o lo que sea

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cleevio.spendee
 

Sebamerca

Capo
Se incorporó
4 Enero 2008
Mensajes
275
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Cuanto tenia mi motorola razr usaba harto el discado por voz mientras pedaleaba con unos audfonos Bluetooth y tb encontraba la zorra el Smartactions que tena.

Mi pregunta: hay algo alternativo? Ahora uso un Z1.

El Smartconect de sony la encontr medio pobre y el discado por voz con los audfonos no me resulta del todo.

Saludos.

Sent from my C6906 using CHW mobile app
 

janoslc

Capo
Se incorporó
2 Julio 2010
Mensajes
328
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Alguna aplicacin tipo slide lock ?
En realidad busco la mejor para notificaciones en pantalla de bloqueo
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.290
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Alguna aplicacin tipo slide lock ?
En realidad busco la mejor para notificaciones en pantalla de bloqueo
Buscar la mejor es muy relativo

A mi me gusta nils
 

Jorge Figueroa

cuandoelsolduerme
Se incorporó
14 Mayo 2009
Mensajes
0
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Cuanto tenia mi motorola razr usaba harto el discado por voz mientras pedaleaba con unos audfonos Bluetooth y tb encontraba la zorra el Smartactions que tena.

Mi pregunta: hay algo alternativo? Ahora uso un Z1.

El Smartconect de sony la encontr medio pobre y el discado por voz con los audfonos no me resulta del todo.

Saludos.

Sent from my C6906 using CHW mobile app
Offtopic: Pedalear con audifonos puestos es peor que conducir mirando whattsapp.

Enviado desde mi Nexus Pobre [Moto G]
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.290
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Qu versin de Android tienes?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
4.4.4

rusypazu.jpg
 

Sebamerca

Capo
Se incorporó
4 Enero 2008
Mensajes
275
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Offtopic: Pedalear con audifonos puestos es peor que conducir mirando whattsapp.

Enviado desde mi Nexus Pobre [Moto G]

Depende del volumen y por donde se transite creo... Criterio!

Lo ocupo de manos libres en sector cuidad ;)

Algn Smartactions para los no motorola??

Saludos y gracias.

Sent from my C6906 using CHW mobile app
 

Grilloman

Capo
Se incorporó
4 Abril 2009
Mensajes
479
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Para controlar los gastos y evitar que ODUM deje en la ruina (o saber por qu no llego a fin de mes, y que porcin del nuevo deportivo del dueo de la botillera me pertenece) recomiendo Spendee, vas registrando tus gastos y entradas, tiene grficos para mostrarte estadsticas, y en todos los gastos o ingresos que hagas (super fcil a travs del programa o un widget en escritorio) permite guardarlo con una descripcin y una foto de la boleta o lo que sea

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cleevio.spendee
Wena a chequear!
 

Jorge Figueroa

cuandoelsolduerme
Se incorporó
14 Mayo 2009
Mensajes
0
cachai lo que es volumen moderado? cachai lo que es usar audifonos sin cancelacin de ruido?
cachai lo que es usar tapones para no quedar sordo [puta que hay ruido en la alameda]
"Cachai" las normas bsicas de seguridad para transitar en bicicleta en la calle?


Enviado desde mi Nexus Pobre [Moto G]
 

CerBBero

da fuck?
Se incorporó
21 Julio 2006
Mensajes
1.556
no ser huen, mirar y escuchar... lo que no quita escuchar musica a volumen moderado, como cuando manejas un auto...
aunque hay hueones que van escuchando metalllllllllllllllllllllica a ochorromil decibeles y no escuchan ni lo que piensan :popcorn


:plaf
Este wn nunca pierde, no pierdas tu tiempo Jorge :yao

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 

Jorge Figueroa

cuandoelsolduerme
Se incorporó
14 Mayo 2009
Mensajes
0
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Este wn nunca pierde, no pierdas tu tiempo Jorge :yao

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Me d cuenta con el tipo de respuesta por eso no continu respondiendo hahah.

Enviado desde mi Nexus Pobre [Moto G]
 

Jorge Figueroa

cuandoelsolduerme
Se incorporó
14 Mayo 2009
Mensajes
0
no obstante...


En Chile no est prohibido "taxativamente" el uso de audfonos o auriculares y la prohibicin de la conduccin usando "celular" lo autoriza, para efectos de telfono.

Artculo 198 (Ley de Trnsito).- Son infracciones o contravenciones
graves las siguientes:

36.- Conducir haciendo uso de un telfono celular u
otro aparato de telecomunicaciones, salvo que tal uso se
efecte por medio de un sistema de "manos libres", cuyas
caractersticas sern determinadas por reglamento

http://www.bluetalk.cl/upload/Reglamento2006.pdf?phpMyAdmin=ee6dc7f63dc24310085d99bfeb0d4763

Artculo 19 (del Reglamento).- Se entender por sistema de manos libres para
telfonos celulares, a aquel que permite al conductor sostener, en forma directa, una
conversacin a travs de l, posibilitando que ambas manos se mantengan en el volante
del vehculo, sin descuidar la conduccin de ste.
Adems, el telfono celular deber portarse en un lugar que impida
su desplazamiento durante la marcha, o su proyeccin en caso de accidente. La ubicacin
del aparato deber ser tal que no obstaculice la visin del panel de instrumentos del
vehculo, ni interfiera con la operacin segura del mismo.
No se entender por sistemas de manos libres aqullos tales
como:
a. Cualquier sistema de sujecin del telfono celular a la altura del odo del conductor,
b. Que el conductor sostenga el telfono celular con su hombro, contra su cabeza.

Pero en casos de accidentes, puede constituir presuncin de responsabilidad.

Artculo 172 (Ley de trnsito).- En los accidentes del trnsito,
constituyen presuncin de responsabilidad del
conductor, los siguientes casos:

19.- Conducir un vehculo haciendo uso de cualquier
elemento que aisle al conductor de su medio ambiente
acstico u ptico

wuachipiteado de por all
Sobre las leyes de trnsito no me referia (la cual conozco y existe un vacio con respecto a los vehiculos no motorizados, es decir bicicletas, pero es otro tema) Dije: normas bsicas de seguridad, el cual necesita del sentido comn (el menos comn de todos) de manera situacional evidentemente. No obstante en varios paises "desarrollados" se encuentra sancionado rotundamente el uso de audifonos, debido a que interfiere con uno de los sentidos de alta importancia a la hora de utilizar una bicicleta en la calle. Siempre existiran escusas para usar audifonos, no casco, luces, sealizar etc... Pero ms all de las sanciones o estipulaciones existe un sentido de seguridad que es debido promover ms all de la comodidad que puede resultar no integrar un sentido pleno de responsabilidad y seguridad cuando nuestras acciones pueden daarnos o provocar un dao en el resto y finalmente no creo que sea debatible aquello, ya que se puede trivializar y relativizar todos nuestros comportamientos inadecuados.

Enviado desde mi Nexus Pobre [Moto G]
 
Subir