Recomendando una aplicacion por día para Android.

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Cheetah Sync

Estaba buscando una aplicacin para poder sincronizar mi gran cantidad de msica del smartphone con mi Notebook, cosa que cuando bajo mis discos seleccione mis canciones favoritas y sincronice automticamente.

He probado muchas apps, pero buscaba exactamente una sincronizacin de carpetas y que no diera problemas con nombres largos y canciones con caracteres internacionales (chino, japones, ruso, etc).

Con esta aplicacin le di el palo al gato, no necesitas internet, solo tu red WIFI y listo, es programable para que la sincronizacin sea diaria o por horas, le falta una programacin por hora exacta.

Ahora he dejado la configuracin tal que si borro un archivo o modifico la carpeta eso sea un espejo en mi smartphone, por 4 dolares ha sido todo un agrado, la versin de prueba te permite crear un solo "job" o tarea.

Pruebenla, pueden sincronizar todo tipo de archivo/carpeta.

saludos

les dejo un articulo sobre la aplicacin :zippy:

Cheetah Sync sincroniza va Wifi tu android y tu PC, sencillo, rpido y gratis
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Wow, probando seeder y realmente hace lo que dice, las conexiones se realizan un algo ms rpido que antes en aplicaciones que usen sistemas de trfico de llaves (https por ejemplo ) y sin consumir nada de recursos hasta ahora
Despus ver cuanto cpu y memoria usa

Enviado desde mi LG-E510
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

te lo doy en un minuto :p

---------- Post added at 12:10 ---------- Previous post was at 12:09 ----------

[APK] Seeder 1.1 entropy generator to provide significant lag reduction - xda-developers

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1616509&d=1357316797

ojo que el tema esta solucionado en versiones de android mas recientes, asi que la diferencia es poca, pero en 2.3.x se nota ya que esta usaba la generacion de numeros random via /dev/random , y el apk habilita /dev/urandom para usarlo como fuente de entropia

saludos
 
Última modificación:

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Yo estoy con froyo :uy as que me a servir, chas gracias :)
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Yo estoy con froyo :uy as que me a servir, chas gracias :)

bkn, en mi caso con la galleta satanica se noto algo la diferencia, hasta twitter y tapatalk cargan mas rapido, o con menos demora
 

casanime

Fanático
Se incorporó
26 Noviembre 2006
Mensajes
1.492
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

La aplicacion que recomiendo es: Soccer Scores - FotMob https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobilefootie.wc2010&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiwiY29tLm1vYmlsZWZvb3RpZS53YzIwMTAiXQ.. para todos los amantes del futbol, es genial, te avisa de los partidos, cuando empiezan, los goles y cuando termina, tiene muchas ligas incluidas, entre ellas la Chilena, Espaola, Italiana, Inglesa, torneos internacionales, copas del mundo, etc. Es la mejor de todas.
 

capitan_

Pro
Se incorporó
16 Marzo 2012
Mensajes
823
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

bajando soccer scores, justo necesitaba algo as
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

prey igual es funcional en su version gratuita :p

para los que usen whatsapp y no puedan pagar el uso mas adelante, aca les dejo una alternativa muy util y entretenida, ademas se esta masificando tanto como wp
Line

LINE

https://play.google.com/store/apps/...1bGwsMSwxLDEsImpwLm5hdmVyLmxpbmUuYW5kcm9pZCJd

tambin tiene un cliente para desktop, y se pueden continuar las conversaciones del mobil por el pc y ver las imgenes recibidas :D
 

leoxtreme

Miembro Regular
Se incorporó
20 Octubre 2008
Mensajes
78
Como alternativa a line y whatsapp, ahora tambin existe wechat.. tiene lo mejor de todos, incluyendo una versin para el pc...
Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Y que tal es la recepcin de la gente? Ya que la idea seria que fueran apps que tengan un uso ms masivo para tener una base de contactos mayor, y acabo por lo que he visto Line esta empezando a ser usado bastante, a mi me gusta por los stickers :xd

Enviado desde mi LG-E510
 

ravesam

Miembro Activo
Se incorporó
11 Marzo 2010
Mensajes
22
Line, lo debi desinstalar, promete,pero aun le falta. De todas formas es la respuesta a wazap q ahora es de pago.

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.081
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Oye, el otro dia encontre esta app.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.urbandroid.sleep&hl=en

Y esta bastante entretenida, me avisa a la hora q tengo q irme a dormir (se programa para las horas q quieras dormir para avisarte) y despues al sonar en la maana tiene algunos "test" para ver si realmente despertaste o si solo estiraste la mano para apagar la alarma. Hay uno q no lo he probado q seria poner en el bao una imagen captcha (en el bao por ej) y no apaga la alarma hasta q no vayas a poner el celu frente a la imagen xD

Tambien genera estadisticas de tus horas de sueo y las fases del mismo. Otra opcion interesante es q puede grabar el sonido mientras duermes para saber cuanto roncas o si hablas mientras sueas. Y otras opciones muy entretenidas.

Llevo dos dias probandola y la encontre buenisima
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Oye, el otro dia encontre esta app.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.urbandroid.sleep&hl=en

Y esta bastante entretenida, me avisa a la hora q tengo q irme a dormir (se programa para las horas q quieras dormir para avisarte) y despues al sonar en la maana tiene algunos "test" para ver si realmente despertaste o si solo estiraste la mano para apagar la alarma. Hay uno q no lo he probado q seria poner en el bao una imagen captcha (en el bao por ej) y no apaga la alarma hasta q no vayas a poner el celu frente a la imagen xD

Tambien genera estadisticas de tus horas de sueo y las fases del mismo. Otra opcion interesante es q puede grabar el sonido mientras duermes para saber cuanto roncas o si hablas mientras sueas. Y otras opciones muy entretenidas.

Llevo dos dias probandola y la encontre buenisima

voy a probarla
ya me dijeron que ronco pero uno no se da cuenta, asi que a probar eso entre otras cosas :xd
 
Se incorporó
23 Junio 2007
Mensajes
762
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Oye, el otro dia encontre esta app.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.urbandroid.sleep&hl=en

Y esta bastante entretenida, me avisa a la hora q tengo q irme a dormir (se programa para las horas q quieras dormir para avisarte) y despues al sonar en la maana tiene algunos "test" para ver si realmente despertaste o si solo estiraste la mano para apagar la alarma. Hay uno q no lo he probado q seria poner en el bao una imagen captcha (en el bao por ej) y no apaga la alarma hasta q no vayas a poner el celu frente a la imagen xD

Tambien genera estadisticas de tus horas de sueo y las fases del mismo. Otra opcion interesante es q puede grabar el sonido mientras duermes para saber cuanto roncas o si hablas mientras sueas. Y otras opciones muy entretenidas.

Llevo dos dias probandola y la encontre buenisima

Wena, me despert hoy.....

tumblr_ml9mccTXXE1r88u00o1_1280.jpg
 

idarku

The Real Folk Blues
Se incorporó
12 Noviembre 2012
Mensajes
518
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Las aplicaciones que uso por ahora, pensado en un celular de gamma baja-media:

En mi caso un lg optimus one

-ES file explorer

-poweramp para la musica (la version pagada)

-Quien llama, infaltable

-Barcode Scanner

-Infoalumno

-Twenty four sms (para mandarle mensajes a celulares ladrillos o gente que no esta todo el dia conectada en internet)

-ADW launcher para que se vea bonito

-Diccionario ingles-espaol (la gracia es que se usa sin internet)

-Linterna Brillante la mejor linterna que he probado

-Color Note para dejar notitas con cosas por hacer

-Ultrachron stopwatch lite el tipico cronometro, sencillo y liviano, pero bonito esteticamente

-Conversor de unidades para esos problemas con unidades raras que te dan en la U


Ademas de algunos juegos por ahi, eso si lo bueno de tener estas aplicaciones es que hasta el dia de hoy, no se me ha puesto lento el celu, asi que las recomiendo totalmente

El optimus one es la conga con patas po, metele cyanogen gingerbread y teni como pa cinco aos mas xd

Enviado desde mi GalaxyDuh 10.1
 
Subir