Recomendando una aplicacion por día para Android.

plomo

Adicto al PC
Se incorporó
17 Enero 2007
Mensajes
46
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

algo que pueda ayudar los link de youtube en los navegadores o redes sociales y abrir con la aplicacin de youtube?
 

KLiFF

aka convicto
Se incorporó
13 Noviembre 2006
Mensajes
292
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

algo que pueda ayudar los link de youtube en los navegadores o redes sociales y abrir con la aplicacin de youtube?
Link Bubble sirve prefecto para eso.
 

KLiFF

aka convicto
Se incorporó
13 Noviembre 2006
Mensajes
292
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

am la app loco, extremadamente til, gracias

moto ge
De nada. La app sirve para cualquier cosa que tenga links "clickeables", carga las pginas en 2do. plano y ayuda tambin a que los links de YouTube o Instagram sean abiertos directamente por sus respectivas apps, sin pasar antes por el navegador. La mejor compra de este ao.
 

fvnck

Miembro Activo
Se incorporó
6 Marzo 2014
Mensajes
11
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

I
De nada. La app sirve para cualquier cosa que tenga links "clickeables", carga las pginas en 2do. plano y ayuda tambin a que los links de YouTube o Instagram sean abiertos directamente por sus respectivas apps, sin pasar antes por el navegador. La mejor compra de este ao.

qu trae la versin de pago?
y hay una cosa que arreglara, los links acortados no me los muestra, esos que son bit.ly, ow.ly, entre otros



moto ge
 

KLiFF

aka convicto
Se incorporó
13 Noviembre 2006
Mensajes
292
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

I

qu trae la versin de pago?
y hay una cosa que arreglara, los links acortados no me los muestra, esos que son bit.ly, ow.ly, entre otros



moto ge

La verdad no s, yo la compr casi cuando recin sali y en ese momento la versin gratis era MUY limitada. Nada que ver como es ahora.

Mmmm pero desde qu app ests intentando ver esos links? Si no son "clickeables" desde la app origen no hay nada que hacer.
 

fvnck

Miembro Activo
Se incorporó
6 Marzo 2014
Mensajes
11
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

La verdad no s, yo la compr casi cuando recin sali y en ese momento la versin gratis era MUY limitada. Nada que ver como es ahora.

Mmmm pero desde qu app ests intentando ver esos links? Si no son "clickeables" desde la app origen no hay nada que hacer.
principalmente twitter, aunque fue con un link en especfico nada ms, que me abri en blanco la pgina bit.ly y no me redirigi al link original y tuve que poner "abrir en chrome"

yo creo que me la comprar, est barata y dems trae ms opciones

moto ge
 

Fonetico

Pro
Se incorporó
12 Diciembre 2011
Mensajes
521
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

principalmente twitter, aunque fue con un link en especfico nada ms, que me abri en blanco la pgina bit.ly y no me redirigi al link original y tuve que poner "abrir en chrome"

yo creo que me la comprar, est barata y dems trae ms opciones

moto ge
Si tienes root, en xposed hay un mdulo llamado crappa links, me parece que hay una nueva versin sin necesidad de root.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

principalmente twitter, aunque fue con un link en especfico nada ms, que me abri en blanco la pgina bit.ly y no me redirigi al link original y tuve que poner "abrir en chrome"

yo creo que me la comprar, est barata y dems trae ms opciones

moto ge

por lo que vi en la play store la version PRO decia tabs sin limite, y que la version free solo soporta 1 tab
(aca la definicion de tab no se si se refiere a los globos visibles o que mas)
 

fvnck

Miembro Activo
Se incorporó
6 Marzo 2014
Mensajes
11
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Si tienes root, en xposed hay un mdulo llamado crappa links, me parece que hay una nueva versin sin necesidad de root.

buensimo, instal el mdulo y ahora me aparece el link original, se complementan sper bien esta app con la link bubble

moto ge
 

fvnck

Miembro Activo
Se incorporó
6 Marzo 2014
Mensajes
11
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

por lo que vi en la play store la version PRO decia tabs sin limite, y que la version free solo soporta 1 tab
(aca la definicion de tab no se si se refiere a los globos visibles o que mas)
s, ese es como el cambio principal, pero no lo encuentro tan til, siempre abro un link para echarle una ojeada y lo cierro, que vendra siendo 1 tab, que es a lo que se refiere el upgrade, supongo

moto ge
 

Otaku_dread

Da real
Se incorporó
20 Mayo 2006
Mensajes
5.840
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Recomiendo saturnos pro,para los que trabajan por turnos, sirve ene

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 
C

CRASHEIN

Guest
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Z launcher es la zorra :ninja

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 

Luchofco

mmm... nada
Se incorporó
27 Abril 2005
Mensajes
262
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Pero no funciona en tenemos rooteados, as que me qued con las ganas de probarlo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

en la play store se actualizo Nils,opteniendo el nuevo aspecto y opciones mejor organizadas
 
Subir