Moto Recomendaciones de seguro para la moto

Pinguinazo

Miembro Activo
Se incorporó
31 Agosto 2013
Mensajes
18
En el pasado mi hermano ha tenido accidentes en la moto así que en la familia estamos recomendandole que contrate un seguro para la moto, ¿alguna recomendación?, ¿qué tal los precios?, ¿alguna experiencia de alguien que haya contratado uno?, saludos!!
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
En el pasado mi hermano ha tenido accidentes en la moto así que en la familia estamos recomendandole que contrate un seguro para la moto, ¿alguna recomendación?, ¿qué tal los precios?, ¿alguna experiencia de alguien que haya contratado uno?, saludos!!

Depende de la moto los precios, hdi seguros es la que asegura más motos, incluidas las marcas no tradicionales, desconozco si otras compañías ya estarán asegurando esas marcas.

También aseguran de cierta antigüedad, si es nueva recién salida del concesionario es más fácil el trámite.


Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

Pinguinazo

Miembro Activo
Se incorporó
31 Agosto 2013
Mensajes
18
Depende de la moto los precios, hdi seguros es la que asegura más motos, incluidas las marcas no tradicionales, desconozco si otras compañías ya estarán asegurando esas marcas.

También aseguran de cierta antigüedad, si es nueva recién salida del concesionario es más fácil el trámite.


Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk

Es una marca Bajaj modelo Dominar 400 año 2023 (parece), consulte en HDI y me van a mandar una cotización
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.206
La verdad los seguros de moto son poco convenientes. Las coberturas a la moto son basicas, y lo que realmente sale caro, que es la cobertura hospitalaria propia y a terceros, es ridicula.

Ahora son varias las aseguradoras que te dan servicio, pero al menos hasta cuando cotice el año pasado, las coberturas eran un chiste.
 
Subir