Recomendaciones de perfume para hombre.

KOMS

Miembro Activo
Se incorporó
6 Diciembre 2019
Mensajes
1
Buena cabros nuevo por este foro. Después que murió chw.
De hace tiempo que ando preguntando por algún perfume bueno pero como casual para hombre. Busco el perfume del tipo que cuando pase o me vaya de algún lugar digan que rico perfume. Pero nada muy fuerte en alcohol, ni esos olores como en exceso dulces. Alguien que me pueda recomendar alguno?
Gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
En serio? Parte probando con colonia 777 y según
si te gusta, vamos afinando la puntería.
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Mis preferidos son 3:

Clinique Happy Man
Ralph lauren polo sport
Lacoste essential

Anteriormente usaba también el Hugo Boss just different, pero ya no.

Igual es cosa de gustos, los perfumes no le andan igual a 2 personas. Anda a un mal y prueba diferentes perfumes en partes de tu piel para ver que te queda mejor
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
siempre me ha gustado el Davidoff Cool Water para el día. por ser fresco y no dulce.
Lo mismo, pero mas barato es un Azzaro Chrome Sport.

Para la noche un Givenchy Play un poco maderado y dulce pero sin dejar una estela desagradable. con este ultimo es tirar y abrazarse :besito
 

d3sk0_cl

Capo
Se incorporó
29 Octubre 2019
Mensajes
205
Amigo, Depende mucho del PH que tenga tu piel, puede que encuentres un perfume que te guste mucho pero que en tu cuerpo no dure más allá de 10 o 15 minutos... ahi es cuando debes empeza a probar en distintas partes de tu cuerpo como dice @Jotequila
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Depende del precio, y una cosa es que te guste, le guste a otra/os y combine con tu piel (ph es muy de damas).
Hay fragancias que son de gusto general, como el Starwalker (yo la pido como Skywalker) de Mont Blanc, o los Allure de Chanel, en especial el Sport, el que nunca pase, hasta que le di la oportunidad. También me gustan Bleu de Chanel, o Boss Orange, o Lacoste Essential o el Xeryus Y eso.
Yo no paso los Polo, o el Cool Water de Davidoff que ahí esta sin uso (regalo), pero en fin todo es cosa de gustos.
 

chinolyn

Miembro Activo
Se incorporó
14 Febrero 2014
Mensajes
6
He pobado la Swiss Army Classic, rica con toques de vainilla y citricos, y la Armani Code, rica igual, pero algunos la encuentran demasiado dulce. Ahora me encargue la Allure Homme Sport, tiene muy buenas criticas vamos a ver como anda con mi PH
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.784
Ya está todo dicho, para gustos colores :zippy y además influye MUCHO el pH de la piel.


En mi caso no podría recomendar, ya que me gustan con harta personalidad y proyección... Pero de los más "casuales" que tengo, serían Azzaro Elixir para el día y Guess Night para la noche (d'oh).
 
Última modificación:

l32g

Miembro Activo
Se incorporó
21 Agosto 2007
Mensajes
8
en mi caso:

- Emporio Armaní
- Dolce & Gabbana The One
- Polo Red Extreme edition
 

Sir

Miembro Regular
Se incorporó
28 Enero 2020
Mensajes
45
Hace poco le trajeron una revista de perfumes a mi mamá, y de paso me compró uno para cachar qué onda. Me compró uno que se llama... "Cardigan", de ésika. He recibido super buenos comentarios del perfume (1313), y me dura literalmente todo el día.
 

El Pibe

JoseMiguelK
Se incorporó
9 Enero 2007
Mensajes
503
Lo mejor es pasearte por todo el retail probando perfumes. El que mejor te quede te lo compras sin importar el precio

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

Sidvicious!

Miembro Regular
Se incorporó
10 Diciembre 2012
Mensajes
41
Vamos a activar este post!
Por lo que buscas entonces andate por algo de día, notas mas frescas. Hay un montón pero muy usadas. Busca algún montblanc, el polo blue tb es de esa onda y por excelencia los aqua de gio son bien versátiles (pero tb están algo trillado; eso si a las mujeres les atrae mucho este perfume no sé por qué).
Pero te recomiendo que vayas a la tienda y te pruebes todo lo que puedas. Un perfume dice mucho de ti y del mensaje que quieres entregar bro. Yo uso dos, el de día y pa la pega (guerlain homme ideal) y para la noche (yves saint laurent la nuit de l'homme).
Saludos
 

4sp0k

Miembro Regular
Se incorporó
27 Abril 2020
Mensajes
63
Aca uso Acqua de Gio y cuando hay mas lucas, el Perfume de GIO.

Pero como dicen aca, hay que ir a probar varias opciones. Eso si, probar 2 a 3 aromas por vez, ya que después el olfato comenzará a mezclar los aromas y eso hace elegir mal.
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
En el verano me compre el One Million Prive (la wea cara por la chucha) de 100 ml. Y hace dos semanas me compre el One Million normal de 200 ml a buen precio. Supongo....

Antes usaba el cantimplora de Boss pero solo porque me lo regalaban todos los meses.

Saludos!.
 

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
En el verano me compre el One Million Prive (la wea cara por la chucha) de 100 ml. Y hace dos semanas me compre el One Million normal de 200 ml a buen precio. Supongo....

Antes usaba el cantimplora de Boss pero solo porque me lo regalaban todos los meses.

Saludos!.

Todos los meses o todos los años? hahahaha el medio regalito tener un perfume nuevo cada mes.

Justo esta semana estuve buscando perfumes, encontré una pag española con hartos reviews de usuarios de cada perfume y al final me compré este, estoy esperando que llegue:


Antes usaba el cantimplora, el dark blue de hugo boss y el último un tommy men :asquito
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.784
Justo esta semana estuve buscando perfumes, encontré una pag española con hartos reviews de usuarios de cada perfume y al final me compré este, estoy esperando que llegue:
¿Fragantica? :yao qué rato es parada obligada antes de comprar... es como el Wikipedia de los perfumes jajaja.
 

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
¿Fragantica? :yao qué rato es parada obligada antes de comprar... es como el Wikipedia de los perfumes jajaja.

Esa misma hahaha, es dificil elegir perfume en cuarentena, pero me da risa lo poético que son algunos para dar los reviews, se pasan la media película.
 
Subir