Recomendaciones de aspiradora potente para alfombras, pelos de gato, etc.

anarresti

Miembro Activo
Se incorporó
21 Marzo 2022
Mensajes
3
Hola! estoy buscando una aspiradora BBB con la suficiente potencia como para sacar pelos de mascotas de alfombras. Idealmente sin bolsa, cosa de eliminar los residuos directamente en el basurero.
Muchas gracias por las recomendaciones!
 

freishner

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2021
Mensajes
298
Por acá me recomentaron la Bosch Professional GAS 15 PS 15L.

En
mercado libre está a 165. Para todo lo que ofrece es una ganga, no obstante la manguera es un poco larga para casas pequeña. Para el taller sin embargo queda perfecto.

Muy práctica para la cerámica y los pelos de perro. Para las frasadas tambien.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Las samsung no tienen bolsa , buena potencia , algunos hasta le regulan ( las de mas de 2000 watt ) variando la corriente . Tienen varios filtros . Cuando se aspira una bolsa suele colapsar la aspirada y requiere quitarlas como si tuviera exceso de basura . De lo contrario puede estar llena y disminuir poco la aspirada . No son tan ruidosas como otras y pueden aspirar dadas vueltas .
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.167
No es BBB (pues la elegí buscando una aspiradora inalambrica que me sirviese para aspirar el auto ademas del depto).
Tengo la Xiaomi Mi Vacuum G10 y hace la pega mejor que otras aspiradoras que he tenido antes (tuve una samsung que era espectacular, pero no me servía para sacar todos los pelos de alfombras, sillones o cama con pelo de gato, pues tardaba mucho sacando los que estaban "pegados").

La gracia no está en la aspiradora en si, está en uno de los cepillos que trae:

1671800163459.png


Genera una buena succión y el rodillo (que gira energizado por la aspiradora) ayuda a soltar pelos más pegados a la tela.

Ahora, siendo sincero, si tuviese que volver a elegir, iría por esta:
Razones:
- Precio (más economica)
- Base que soporta todos sus accesorios.
- Empresas "hermanas"
- Lo que se pierde no es algo que vayas a extrañar respecto a la Xiaomi (pierdes: pantalla led, control automatico de velocidad entre estandar y turbo para el cepillo grande. No es la gran cosa, cuando se pasa de superficie dura a alfombra pelo corto, activa turbo. Se puede hacer manualmente)
 
Subir