Recomendaciones BAM para soporte

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.048
Amigos:

Actualmente estoy trabajando en la gloriosa bolsa de comercio :zippy, y como tal hay semanas en donde soy el Ingeniero de turno, para resolver problemas que pudieran generarse :zippy, entonces, tengo mi notebook y la empresa se supone que nos pasaría una BAM pero aún está en trámite.
Tengo internet en mi casa, pero hace unas semanas, al estar donde mis suegros tuve varios inconvenientes, porque estaba suspendido el servicio y mi compañía móvil no me acompañó mucho en la cobertura y la conexión andaba al 2 y al 3.

Entonces, para evitar este bochorno nuevamente y tener la certeza que podré conectarme a la VPN sin problemas. Qué proveedor recomiendan?, además, recomiendan adquirir un módem por fuera o comprar el que me ofrezcan en la compañía?

Estaba pensando en comprar el pack prepago nomás, dado que sería algo para salir del paso y tener respaldo en caso de que tenga que salir y estando fuera de la casa tener que conectarme.

Saludos y gracias por leer!
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Acá en la empresa hay varios moviles y bams corporativos en convenio con Entel y con Claro, y entre ambas compañias Entel gana por paliza en cuanto a señal y cobertura. Sobre los otros operadores no tengo experiencia

Saludos
 
Upvote 0

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Entel...

Y el módem que dan es bien pasable.

Si te interesa te puedo mandar por pagar un ZTE que me hizo llegar Nautilus (venían dos y estoy usando el Wawei) así somos consecuentes con la idea de seguir compartiendo.

Tu lo habilitas con el chip de Entel y listo el pollo.
 
Upvote 0

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.048
Parece que me iré por Entel al final.