recomendacion ssd usb para xbox one series s

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Hola, les escribo porque los broca chicos me están alegando por el espacio de la consola. Aparte de la expansion oficial seagate, ¿que disco me recomiendan? entiendo que no todos los juegos van a cargar desde el disco externo si es que no es el oficial, pero algunos funcionarán me imagino.

Gracias!
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Según leo, cualquier unidad exterior debería servir, pero sólo para jugar juegos de generación anterior.
Para los juegos de generación actual, vas a tener que sí o sí usar el almacenamiento interno (puedes almacenar el juego en la unidad USB, pero tienes que copiarlo de vuelta a la consola para poder jugarlo).
Fuente: https://www.seagate.com/la/es/support/kb/using-an-external-usb-drive-with-an-xbox-series-x-or-s/

Y según leo, cargar desde incluso un disco duro no es mucha diferencia.
Fuente: https://www.expertreviews.co.uk/ext...98/best-external-hard-drive-for-xbox-series-x
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.132
los juegos de nueva generación solo funcionan en el disco principal de la consola o la expansión oficial, todos los demás juegos retrocompatibles funcionaran sin dramas desde un SSD externo.

Yo compre uno de 512 Gb SSD y le compre un cofre, funciona a las mil maravillas, hace ya 1 año.

Entre un SSD y NVME no hay mucha diferencia en rendimiento, pero no te recomiendo un HDD el rendimiento de caga se reduce drásticamente.

Edito para agregar una comparativa de DF

 

rodkfw

Miembro Activo
Se incorporó
29 Agosto 2020
Mensajes
4
Hola, un ssd sata en cofré es lo mejor para jugar juegos antiguos. Como dice arriba, los juegos de la gen actual sólo se pueden iniciar desde la memoria interna o desde la memoria oficial Sandisk (que se conecta al puerto de expansión de memoria propietario). Saludos
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.132
hay un reemplazo para la tarjeta seageate, pero sale casi lo mismo, hay que buscar cierto modelo y marca de NVME para colocarlo.
 
Subir