Recomendacion servicio hosting de correo

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Saludos, tengo un problema de relativa facil solucion, pero necesito algunas recomendaciones, resulta que en la empreza (pyme familiar) tenemos contratado hace varios años un servicio de hosting de correo con netglobalis (ex - puntoweb), es un servicio de 10 casillas con maximo de 20Mb por casilla con nuestro propio dominio, el asunto esque la semana pasada me llego un aviso de que dejaran de proveer el servicio el dia 27 de febrero por lo que me veo en la necesidad de buscar otra empreza que me provea el servicio de hosting de correo (solo correo, no necesito pagina web), pagabamos 52 mil pesos anuales asique busco algo en ese rango y de caracteristicas similares, de antemano muchas gracias por cualquier recomendacion que hagan.
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Saludos, tengo un problema de relativa facil solucion, pero necesito algunas recomendaciones, resulta que en la empreza (pyme familiar) tenemos contratado hace varios años un servicio de hosting de correo con netglobalis (ex - puntoweb), es un servicio de 10 casillas con maximo de 20Mb por casilla con nuestro propio dominio, el asunto esque la semana pasada me llego un aviso de que dejaran de proveer el servicio el dia 27 de febrero por lo que me veo en la necesidad de buscar otra empreza que me provea el servicio de hosting de correo (solo correo, no necesito pagina web), pagabamos 52 mil pesos anuales asique busco algo en ese rango y de caracteristicas similares, de antemano muchas gracias por cualquier recomendacion que hagan.
Google, zoho

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.685
Por 50 mil con suerte te alcanza para una casilla en google
Aquí me recomendaron Zgh hace un tiempo, llevo como 6 meses y nada que decir, todo bien
Puedes ir por el plan profesional de 24mil + iva y tienes 10gb de espacio para distribuir entre las casillas.


Saludos
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.166
Google o Microsoft es la opción.

estoy más familiarizado con Microsoft, nos ha funcionado excelente. 5 dólares por usuario (tuvimos la misma problemática. Antes que yo llegase tenían con puntoweb. Presione por cambio y fue como anillo al dedo el cierre, pues perdimos un servicio por culpa de lo vulnerable que era el correo)
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Gracias a todos por las respuestas, me voy a tomar unos dias para analizar con tranquilidad las opciones antes de tomar la decision final, muy agradecido.
 
Subir