recomendacion para copia de llaves con chips que sea barato??

gasup

Miembro Regular
Se incorporó
25 Marzo 2022
Mensajes
48
chicos conocen algun lugar donde hagan copia de llaves con chip ?? que precio cobran mas menos en santiago???
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.920
depende de la llave, depende del animo del wn de turno que este atendiendo, tambien depende de la cara con la que llegues.

no es hueveo lo mejor es ir y cotizar
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.287
Como dice @Tucson , mejor cotizar.

El 2020, pregunté por la llave de mi auto (Grand i10 del 2015, nada sofisticado) en el puesto de llaves que está en el Tottus de Nataniel y me cobraban 70 lucas. Casi me caí de ass. Hace un mes más o menos pregunté en la cerrajería de autos de Eduardo Castillo Velasco con Vespucio (esta) y me cobraban 35. No he ido a hacer la copia, pero pasa llena, así que supongo que es buena.
 

gasup

Miembro Regular
Se incorporó
25 Marzo 2022
Mensajes
48
Como dice @Tucson , mejor cotizar.

El 2020, pregunté por la llave de mi auto (Grand i10 del 2015, nada sofisticado) en el puesto de llaves que está en el Tottus de Nataniel y me cobraban 70 lucas. Casi me caí de ass. Hace un mes más o menos pregunté en la cerrajería de autos de Eduardo Castillo Velasco con Vespucio (esta) y me cobraban 35.
bakan voy a cashar
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
526
date una vuelta por calle copiapo mas menos entre santa rosa y nataniel hay varios locales sólo de llaves, y por ahi está el number one que recomendaron mas arriba
 
Subir