Bafgandalf

I' am the Warchief!
Se incorporó
19 Junio 2003
Mensajes
255
Estimados,

Necesito comprar una impresora (si tu, no me digas :nomedigas ) que este en el rango 40-60 lucas, la idea es que la tinta no me salga el MISMO precio que la maldita impresora nueva (lease HP Deskjet Ink whatever 1515).

He estado revisando las EcoTank y las Laser en solotodo, y estoy altamente oxidado en impresoras.

Utilizacion: Tareas de la pequeña en cuarentena (50 pags por mes?) y adicionales mias (50 pags x mes ocasionalmente).

Que me recomiendan?

:senbe :firestarter :zippyte :zippyuy
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Ok, campeare la 415 wireless a ver si baja estos días :camper ..

Gracias capa 9!! Son lo mejor!

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
En ripley esta a 100 ahora, pero en ofertas llega a los 80-85, yo la compre a 85 no hace mucho en falabella.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
Yo tengo una Canon y hasta el momento se ha portado bien con el aumento de trabajo con las tareas de los niños. Pero me arrepiento de no haber comprado con WiFi.
 
Upvote 0

Bafgandalf

I' am the Warchief!
Se incorporó
19 Junio 2003
Mensajes
255
En ripley esta a 100 ahora, pero en ofertas llega a los 80-85, yo la compre a 85 no hace mucho en falabella.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

Gracias, estoy revisando y en Danaus.cl está a 92.


Además, Ripley murió para mi. #cerdoscapitalistasYCareros

Igual solotodo ayuda.

Gracias a todos!

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
487
Para mi la tinta no va conmigo, imprimo muy poco y por lo mismo, problemas con los cartuchos, tengo multifuncional tinta pero ocupo solo escaner. Opte por laser mono, el toner alternativo $15k vs original $45k, me dura más de un año cambiarlo, probablemente ya no este en venta modelo HP laserjet P1102w. Quisiera un multifuncional laser mono.
 
Upvote 0
Subir