Recomendacion pantalla 27"

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Ya, me dio la calentura y quiero hacer un upgrade a la pantalla principal de mi pc.

Actualmente tengo una Philips 242G 1920x1080, 144hz, 2ms. Y estoy pensando en pasar a algo de 27", 2k, al menos 144hz y 1ms. Pienso gastar unas 300k, pero igual podría estirarme un poco.

Si es relevante, mi pc es el de mi firma. Pensando en que podria levantar juegos a esa resolución.

Alguna recomendación por ese precio de alguna marca de buena familia?. Me da lo mismo si es nacional o de Amazon, por ej.
De pasada, alguna referencia de a cuanto se podría vender la que tengo actualmente?

Eso, no mas preguntas :lezippy
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Yo voy por las MSI Opix


Saludos

Pero esa es FHD o sea lo mismo que tengo, pero 27"

Me mencionaron este igual. Esta interesante.


 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Vengo a dejar el dato que no le interesa a nadie el popular 2k en realidad es QHD es decir 4 veces 720p
 

Junk

Capo
Se incorporó
6 Agosto 2004
Mensajes
250
Pero esa es FHD o sea lo mismo que tengo, pero 27"

Me mencionaron este igual. Esta interesante.



Estoy en la misma, pensaba ir por este lenovo 27 pero de repente dije, ¿y porque no de 32 pulgadas? y ahí quede...

Actualmente tengo un dell serie p de 24 full hd, ninguna queja en todo caso.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Hasta ahora Esa Gigabyte con todos los antecedentes que lei me convence.

32"creo que es mucho para un desktop, mas aun considerando que uso una pantalla secundaria.
 

Junk

Capo
Se incorporó
6 Agosto 2004
Mensajes
250
Si también creo que es mucho, también lo uso de pantalla secundaria (aunque para jugar solo dejo la pantalla grande) pero no tengo como comparar, a ver si alguien que tenga 32 se tira alguna opinion.

A todo esto el lenovo que publique no era el modelo, había un legion de 27 2k wled pero subió muchisimo de precio, muy raro.
 

iglorion

Miembro Activo
Se incorporó
15 Noviembre 2010
Mensajes
2
Buenas yo tengo un monitor de 32' 4K, y la verdad para jugar creo que es mejor 27', 32' solo de justifica si la usas para trabajar con muchas ventanas o Excel muy grande.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 

zatanax

Capo
Se incorporó
1 Junio 2009
Mensajes
214
Me compre a finales año del 2021 un reddragon de 27 de de hasta 164 hz para trabajar remoto . pensando en armar una plataforma de 3 monitores de 27 para jugar a los camiones a futuro , pero por ahora lo dejo en el escritorio.
Para el precio y acostumbrado a monitores asus , debo decir que no defrauda , hasta es mejor que el curvo de la oficina samsung igual de 27.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
pregunta seria, se nota la diferencia en 27" entre FHD y 4k?
 

tryon

Miembro Regular
Se incorporó
3 Junio 2021
Mensajes
40
yo me compre el lenovo g27q-20 2k 165Hz buen monitor y no es caro
 
Subir