Recomendacion pa compra en USA (viajo en diciembre)

Battle-Cat

Catzilla!
Se incorporó
21 Febrero 2004
Mensajes
192
Estimados, a principios de diciembre me voy 1 semanita a los united states of gringos a dar una vuelta.

Queria aprovechar el momento para traerme algo de HW que realmente valga la pena onda el kit para upgrade (placa + proc + ram + video). Pienso en ryzen, y otros chiches, pero, habra algo mas que valga la pena traerse? onda un super reproductor 3d que alla vale huevo y aqui vale lukas,...

Algo para hacer alguna venta? un canyoubring?

Quedo atento a su sabiduria.

Saludos,
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
¿para ti o para negocio? pa variar habia leido ala rapida

si es por negocio, yo miraria los ultimos modelos de consolas o similar, Ram o ryzen por sacos, con el poco stock en chilito seguro vendes todo
 
Última modificación:
Upvote 0

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.801
Estimados, a principios de diciembre me voy 1 semanita a los united states of gringos a dar una vuelta.

Queria aprovechar el momento para traerme algo de HW que realmente valga la pena onda el kit para upgrade (placa + proc + ram + video). Pienso en ryzen, y otros chiches, pero, habra algo mas que valga la pena traerse? onda un super reproductor 3d que alla vale huevo y aqui vale lukas,...

Algo para hacer alguna venta? un canyoubring?

Quedo atento a su sabiduria.

Saludos,

Cuanto estarías cobrando por canubring? Algo pequeño (tipo celu o smartwatch), vale!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Y por "comparto mi maleta", no es mas facil? Asi tu no te complicas con dinero o estoy muy mal?

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
615
Sí haces canubring? Quiero comprar el Google Pixel 5. Si se puede me dices tus condiciones!
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Diría que las nuevas GPU (si pillas), pero son grandes y para esto convienen cosas chicas (caben más en la maleta, jaja).
 
Upvote 0

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
1 semana por negocios???? donde especificamente?

todo 110V? no es el mejor pais para el matute y aduana esta full aguja...

Suerte!
 
Upvote 0

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
546
En tu lugar, sacaría las cuentas para ver hasta donde me conviene y puedo matutear por la buena.
Seguro te calzan con impuestos en USA y en Chile, y deben haber sus limites para todo.
Conozco a alguien que llevaba varias maletas a USA (o las compraba allá) y se traía un montón de hardware. Sus tres maletas grandes por lo menos.
 
Upvote 0

Battle-Cat

Catzilla!
Se incorporó
21 Febrero 2004
Mensajes
192
para los que preguntaron, si podria hacer canyoubring, el tema es que nunca lo he echo , asi que no se cuanto "cobrar"...

Aprovechando el vuelo y pensando en mi upgrade se me ocurrio la super innovadora idea de pasarme de desktop a laptop :baboso. Alguna sugerencia de laptop? Ryzen o Intel? Nvidia RTX o AMD Radeon? Asus Rog Strix, Lenovo Legion, Alienware (los encuentro muy caros)?

Tambien me gustaria traerme una docking pal laptop, onda pa mantener mi cosillas del escritorio... onda https://www.newegg.com/p/2S3-0006-000F1?Description=docking&cm_re=docking-_-9SIAKVHAFE0408-_-Product

Saludos,

Pd, a quienes esten interesados en el canyoubring, contacteme por MP.-
 
Upvote 0
Subir