Cotización Recomendacion mouse para jugar.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
Hola.
Ando buscando mi regalo navideño. Así que pensé en un mouse para jugar. Soy jugador casual, pero generalmente juego FPS, Battlefield mas que nada y UT99 pensando en que algún día antes de mi jubilación se hará el torneo de C9.

Tengo actualmente un Razer Deathadder Black Edition hace unos cuantos años ya.

Me había tentado con el Logitech G603, pero estoy abierto a otras opciones.
Alguna sugerencia?
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
Depende de tu mano. Para mí el más cómodo y preciso es el Roccat Kone Pure optic. Me gusta más que el Logitech G903, que también tengo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
Depende de tu mano. Para mí el más cómodo y preciso es el Roccat Kone Pure optic. Me gusta más que el Logitech G903, que también tengo.


Sent from my iPad using Tapatalk
Es grande :$

Sent from my SHIELD
 
Upvote 0

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
Sí, pero no sólo el tamaño importa. Ya había un thread donde comentamos acerca de ratones, tamaños, tipo de agarre y otros. Había hartos comentados ahí.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Upvote 0
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
103
Hola.
Ando buscando mi regalo navideño. Así que pensé en un mouse para jugar. Soy jugador casual, pero generalmente juego FPS, Battlefield mas que nada y UT99 pensando en que algún día antes de mi jubilación se hará el torneo de C9.

Tengo actualmente un Razer Deathadder Black Edition hace unos cuantos años ya.

Me había tentado con el Logitech G603, pero estoy abierto a otras opciones.
Alguna sugerencia?
Primero tendrías que especificar cómo agarras el mouse y con eso podría darte una buena recomendación.
d514f0b5999e834c252e070e3b20e192.jpg
d5a31372fe902be808d608ee6c5704b4.jpg


Sent from my Redmi Note 7 Pro using Tapatalk
 
Upvote 0

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Hola.
Ando buscando mi regalo navideño. Así que pensé en un mouse para jugar. Soy jugador casual, pero generalmente juego FPS, Battlefield mas que nada y UT99 pensando en que algún día antes de mi jubilación se hará el torneo de C9.

Tengo actualmente un Razer Deathadder Black Edition hace unos cuantos años ya.

Me había tentado con el Logitech G603, pero estoy abierto a otras opciones.
Alguna sugerencia?

Hola
@Oveja Negra acostumbra recomendar esos controles tipo palancas vibratorias de goma, idealmente negra.
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
Había olvidado este tema.

Perdón :lezippy. Palm grip siempre, tengo la mano grande y es lo que mas me comoda.

El Viejito Pascuero me regalo el G603 y solo puedo decir: Que mouse mas rico por la chucha. Lo estoy usando con una pila y es un manjar para jugar. Super preciso, se mueve bien.

Totalmente recomendado.
 
Upvote 0
Subir