Drjeykill

Miembro Regular
Se incorporó
19 Mayo 2020
Mensajes
48
Hola, amigos

cómo Estan?

Quiero comprarme un monitor pero estoy algo desactualizado de cuales son las mejores marcas actualmente.

Lo quiero mas que nada para trabajar y jugar de vez en cuando. Tengo un presupuesto maximo de $300.000 - $350.000

Que les parecen estan 3 alternativas o si pueden recomendarme algo.


lenovo

Samsung

Dell

Muchas gracias!
 

fockewulf

Miembro Activo
Se incorporó
25 Mayo 2021
Mensajes
21
Ojo el lenovo... leyendo los comentarios, resulta que hay la media promo con la mach, queda en $229.000. De hecho me lo acabo de comprar, asi que te agradezco un monton haber creado este topic, esperaba un monitor asi hace mucho.

Viendo los comentarios en solotodo, sale que para ser un panel VA es bastante parecido a un ips en color. Ademas reconoce el Gsync, aunque no sea certificado para ello.

Yo te recomiendo te compres uno 2k a 165 hz aun cuando no tengas el equipo para correr juegos a esa configuracion, pues mas temprano que tarde actualizaras el pc y ya tendras el monitor. En cambio quedar con uno de 1080p, luego tendras que volver a cambiarlo. Doble gasto.

Saludos
 
Upvote 0

Drjeykill

Miembro Regular
Se incorporó
19 Mayo 2020
Mensajes
48
Ojo el lenovo... leyendo los comentarios, resulta que hay la media promo con la mach, queda en $229.000. De hecho me lo acabo de comprar, asi que te agradezco un monton haber creado este topic, esperaba un monitor asi hace mucho.

Viendo los comentarios en solotodo, sale que para ser un panel VA es bastante parecido a un ips en color. Ademas reconoce el Gsync, aunque no sea certificado para ello.

Yo te recomiendo te compres uno 2k a 165 hz aun cuando no tengas el equipo para correr juegos a esa configuracion, pues mas temprano que tarde actualizaras el pc y ya tendras el monitor. En cambio quedar con uno de 1080p, luego tendras que volver a cambiarlo. Doble gasto.

Saludos
Ahi logre , aplicar el codigo.

Me tinca ese lenovo , pero estaba viendo que es pantalla VA , es mejor la VA o IPS?
 
Última modificación:
Upvote 0

fockewulf

Miembro Activo
Se incorporó
25 Mayo 2021
Mensajes
21
Hola! , como lo hiciste con el descuento match? ingreso los numeros de la tarjeta mach pero no pasa nada =(
Hola. Simplemente aprete el link que un loco dejo en el foro de solo todo y puse los 6 primeros digitos de la mach, nada mas


Igual antes me cree la cuenta en la pagi a de lenovo. Mas encima no tienes que pagar necesariamente con la mach, es solo para el descuento, luego pagas con lonque sea. Igual tuve dramas porque es a traves de mercado pago, y el falabella me bloquio algoro la transacción. Rebuscando opciones pude pagar con transbank
 
Upvote 0

Drjeykill

Miembro Regular
Se incorporó
19 Mayo 2020
Mensajes
48
Hola. Simplemente aprete el link que un loco dejo en el foro de solo todo y puse los 6 primeros digitos de la mach, nada mas


Igual antes me cree la cuenta en la pagi a de lenovo. Mas encima no tienes que pagar necesariamente con la mach, es solo para el descuento, luego pagas con lonque sea. Igual tuve dramas porque es a traves de mercado pago, y el falabella me bloquio algoro la transacción. Rebuscando opciones pude pagar con transbank
Sii , ahi lo logre. Lo tengo en el carrito de compra , pero me entro la duda si mejor ir por una pantalla IPS ...
 
Upvote 0

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
Sii , ahi lo logre. Lo tengo en el carrito de compra , pero me entro la duda si mejor ir por una pantalla IPS ...
la diferencia entre una VA y un IPS es el nivel de negro y el angulo de visión, como muestra la imagen
1674053092462.png

el negro más que nada depende del tipo de iluminación LED o LCD si
 
Upvote 0

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
483
Yo te recomiendo te compres uno 2k a 165 hz aun cuando no tengas el equipo para correr juegos a esa configuracion, pues mas temprano que tarde actualizaras el pc y ya tendras el monitor. En cambio quedar con uno de 1080p, luego tendras que volver a cambiarlo. Doble gasto.

También estoy de acuerdo con el usuario, el monitor uno no lo cambia tan seguido. Si tuviese las lucas, iría por este:

1674054404038.png
 
Última modificación:
Upvote 0

Ryderss

Miembro Regular
Se incorporó
29 Noviembre 2019
Mensajes
56
Revivo este post para consultar, hay alguna oferta buena para uno de 27”? En mi caso sería solo para trabajo de oficina (excel, powerbi, etc)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.076
Revivo este post para consultar, hay alguna oferta buena para uno de 27”? En mi caso sería solo para trabajo de oficina (excel, powerbi, etc)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ha estado más barato, pero para lo que dices (uso el monitor para lo mismo que mencionas) compré este lenovo:


Es un monitor 4K, y la verdad es que la resolución se agradece bastante.
 
Upvote 0

Ryderss

Miembro Regular
Se incorporó
29 Noviembre 2019
Mensajes
56
Ha estado más barato, pero para lo que dices (uso el monitor para lo mismo que mencionas) compré este lenovo:


Es un monitor 4K, y la verdad es que la resolución se agradece bastante.

Sirve también para jugar de vez en cuando? Buen dato amigo, se agradece


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0
Subir