Drjeykill

Miembro Regular
Se incorporó
19 Mayo 2020
Mensajes
48
Hola, amigos

cómo Estan?

Quiero comprarme un monitor pero estoy algo desactualizado de cuales son las mejores marcas actualmente.

Lo quiero mas que nada para trabajar y jugar de vez en cuando. Tengo un presupuesto maximo de $300.000 - $350.000

Que les parecen estan 3 alternativas o si pueden recomendarme algo.


lenovo

Samsung

Dell

Muchas gracias!
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Necesariamente tiene que ser Quad? Las opciones que pusiste son así. En términos generales los paneles IPS tienen mejor nitidez de colores y mejor relación de contraste, pero en su defecto tienen mayor tiempo de respuesta, como es el caso del Dell que pusiste.

Si te basta con Full HD tendrías mas opciones para revisar por el mismo presupuesto.
 
Upvote 0

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
475
yo tengo un ASUS VG278QR es full hd, esta a 289 pero el panel se ve impecable aparte tiene 165hz, la versión Quad esta a 399
 
Upvote 0

Drjeykill

Miembro Regular
Se incorporó
19 Mayo 2020
Mensajes
48
Necesariamente tiene que ser Quad? Las opciones que pusiste son así. En términos generales los paneles IPS tienen mejor nitidez de colores y mejor relación de contraste, pero en su defecto tienen mayor tiempo de respuesta, como es el caso del Dell que pusiste.

Si te basta con Full HD tendrías mas opciones para revisar por el mismo presupuesto.
Lei que en "27 era recomendable que fuera QHD pero desconozco el tema la verdad. Se nota mucho el tiempo de repuesta de 8ms del dell?
 
Upvote 0

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Lei que en "27 era recomendable que fuera QHD pero desconozco el tema la verdad.
Es que no depende solo del monitor, si no tienes una VGA que apañe con esa resolución, no te servirá de nada.

Que VGA tienes? y que juegos pretendes jugar?
 
Upvote 0

Drjeykill

Miembro Regular
Se incorporó
19 Mayo 2020
Mensajes
48
Es que no depende solo del monitor, si no tienes una VGA que apañe con esa resolución, no te servirá de nada.

Que VGA tienes? y que juegos pretendes jugar?
Por ahora quiero conectarlo a un notebook que tiene una nvidia geforce gtx 1050. Un poquito mas adelante me comprare un computador con mejor grafica. No juego mucho solo algunos de estrategia y algo de battlefield y apex legends
 
Última modificación:
Upvote 0

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Por ahora quiero conectarlo a un notebook que tiene una nvidia geforce gtx 1050. Un poquito mas adelante me comprare un computador con mejor grafica. No juego mucho solo algunos de estrategia y algo de battlefield y apex legends
Si es por eso yo creo que un Full HD estas de sobra... de ser así puedes buscar un IPS con mejor tiempo de respuesta y con mayor tasa de refresco.

Ahí hay 3 opciones.



 
Upvote 0

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
475
tienes 2 puntos por la Asus aunque yo me iría por la 278qr que mencione arriba, pero es hilar fino (GSYNC)
 
Upvote 0

Drjeykill

Miembro Regular
Se incorporó
19 Mayo 2020
Mensajes
48
Si es por eso yo creo que un Full HD estas de sobra... de ser así puedes buscar un IPS con mejor tiempo de respuesta y con mayor tasa de refresco.

Ahí hay 3 opciones.



Muchas gracias!! , pregunta noob busco calidad de imagen mas para trabajar ,ver videos que para jugar. Se nota mucho la diferencia en fullhd o qhd?
 
Upvote 0

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Muchas gracias!! , pregunta noob busco calidad de imagen mas para trabajar ,ver videos que para jugar. Se nota mucho la diferencia en fullhd o qhd?
Si, se notará mejor resolución, pero insisto, si no tienes una VGA que aguante andarás a puros tirones (al menos en aplicaciones 3d o juegos)
 
Upvote 0

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
475
Si, se notará mejor resolución, pero insisto, si no tienes una VGA que aguante andarás a puros tirones (al menos en aplicaciones 3d o juegos)
Igual es cosa de costumbre, después de un par de juegos ni notas la diferencia, aparte que se ven mas fluidos en especial con la gtx 1050 pues con full hd sufre menos
 
Upvote 0

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Igual es cosa de costumbre, después de un par de juegos ni notas la diferencia, aparte que se ven mas fluidos en especial con la gtx 1050 pues con full hd sufre menos
Puta es que ahí ya es gusto personal... yo no aguanto los tirones/lageos.
 
Upvote 0

Drjeykill

Miembro Regular
Se incorporó
19 Mayo 2020
Mensajes
48
Yaa entiendo! Muchas gracias!! Voy a ver si voy por un fullhd o me espero a tener un mejor compu para ir por el qhd.
 
  • Like
Reactions: FMG
Upvote 0

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
el lenovo es bueno, pero está caro, en sus mejores tiempos ha estado en los 200 o 220, el samsung odyssey no tiene nada bueno, solo que es lcd y sea más brillante y el dell es para trabajo y nada más, aparte caro
 
Upvote 0

Drjeykill

Miembro Regular
Se incorporó
19 Mayo 2020
Mensajes
48
el lenovo es bueno, pero está caro, en sus mejores tiempos ha estado en los 200 o 220, el samsung odyssey no tiene nada bueno, solo que es lcd y sea más brillante y el dell es para trabajo y nada más, aparte caro
Chuta ajaj! Cual recomiendas tu? O con cuales marcas irse?
 
Upvote 0
Subir