Recomendacion Lavadora 3B

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.235
Carga frontal si es el combo lavadora + secadora, si no, superior FTW

Ahh, esa es una de las cosas en las cuales un nortino jamás se fija: secadora.

Cuando viví en Valparaíso era tema, ahora en Antofa no hay necesidad y claro, ahí tiene su razón de ser, pero tal como dices, si no, lo más cómodo es tirar la ropa por arriba nomás, así con pica pa' entro :xd
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.158
Ahh, esa es una de las cosas en las cuales un nortino jamás se fija: secadora.

Cuando viví en Valparaíso era tema, ahora en Antofa no hay necesidad y claro, ahí tiene su razón de ser, pero tal como dices, si no, lo más cómodo es tirar la ropa por arriba nomás, así con pica pa' entro :xd
para mi ni siquiera acá en Santiago era tema, pero diría que es casi un trauma de niñez de mi ñora la secadora, sumado a que el departamento que estamos no tiene conexión de agua caliente (para mi es irrelevante, para ella era barbarico lavar con agua fria).

Al final ganó el gallito hace como un año. Cuando empezó el invierno reclamaba más que costumbre asi que le dije "ya, cambiemos la lavadora" en 30 segundos tenía unas opciones que me espantaron y me tocó cotizar con solotodo. Al final igual tiene otras gracias, como el modo de esterilización, que "lava" con vapor (y consume más energía que el hervidor)
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.235
para mi ni siquiera acá en Santiago era tema, pero diría que es casi un trauma de niñez de mi ñora la secadora, sumado a que el departamento que estamos no tiene conexión de agua caliente (para mi es irrelevante, para ella era barbarico lavar con agua fria).

Al final ganó el gallito hace como un año. Cuando empezó el invierno reclamaba más que costumbre asi que le dije "ya, cambiemos la lavadora" en 30 segundos tenía unas opciones que me espantaron y me tocó cotizar con solotodo. Al final igual tiene otras gracias, como el modo de esterilización, que "lava" con vapor (y consume más energía que el hervidor)

Oye, pero los hervidores hacen girar el medidor como malo de la cabeza, ya me imagino cómo debe ser ese otro bicharraco :zippyu
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.158
Oye, pero los hervidores hacen girar el medidor como malo de la cabeza, ya me imagino cómo debe ser ese otro bicharraco :zippyu
Es un decir :zippy, o sea, en el indicador de consumo energético tiene la barra completa, una medida más que la opción de lavar algodon con 90°C (la lavadora tiene una sola entrada, por lo que internamente lleva el agua a esa temperatura)
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.235
Es un decir :zippy, o sea, en el indicador de consumo energético tiene la barra completa, una medida más que la opción de lavar algodon con 90°C (la lavadora tiene una sola entrada, por lo que internamente lleva el agua a esa temperatura)

Ah :lezippy3
 

Waroz

Capo
Se incorporó
13 Agosto 2019
Mensajes
144
Creo que voy a estirar el presupuesto y compraré un lavadora-secadora LG... he visto puros buenos comentarios, todos le tiran flores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

zenth

Capo
Se incorporó
7 Febrero 2008
Mensajes
278
Buenas también vengo a tirarle flores a la Samsung frontal lavadora secadora de carga frontal yo tengo la lavadora de la foto (app unos 5 años) y le damos duro ya que vivo en puerto varas, generalmente utilizamos ciclo completo lavado y secado ademas de que calienta el agua sola y hoy por hoy con el tema de esterilizar la ropa debido a el covid.
7b1ea602-ad4c-4f1d-b025-108b4a15c294.jpg

Saludos zenth
 
Última modificación:

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
Buenas también vengo a tirarle flores a la lg frontal lavadora secadora de carga frontal yo tengo la lavadora de la foto (app unos 5 años) y le damos duro ya que vivo en puerto varas, generalmente utilizamos ciclo completo lavado y secado ademas de que calienta el agua sola y hoy por hoy con el tema de esterilizar la ropa debido a el covid.
Ver adjunto 6023

Saludos zenth
Pero yo veo que dice Samsung
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
¿La tienes hace 5 años y no te sabes la marca? Chuta, ya sabemos quien NO ayuda a lavar ropa en casa :risas
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.518
Mi señora no juraba que por Miele, Bosch o Siemens (en ese orden). Hace tres años atrás, tuvimos que comprar una segunda lavadora ya que entre los cabros y los perros, ensucian que es un gusto. En contra de su voluntad compré una Samsung (no de las más sofisticadas) y hasta ahora, le tira flores todos los días: salió muy buena.
 

feña_2

KRIEG ES MI PASTOR
Se incorporó
21 Noviembre 2009
Mensajes
564
Siemens aún hace electrodomésticos. Ahora que en Chile se vendan súper pocas marcas, es otra cosa.

De hecho, muchas marcas que se vendieron en los 80s y 90s aún existen (Candy, Zanussi, Ariston, Hotpoint, Siemens, Balay, etc.). Otras más famosas ni siquiera tienen interés en venir (Beko o Indesit).
 
Subir