Autos Recomendacion hatchback u otro x9.5

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Yo compre un protaequipaje hace rato, cuando nació mi primer hijo, una salida de 4 días requería el uso completo de la maleta del C4 que tenia en el momento y el coche, la cuna pack and play se van arriba en el portaequipaje, entre otras cosas.

Ahora sigo ocupando el portaequipaje en mi actual auto, salva bastante, mas ahora que tengo 2 hijos, uno de 6 y uno de 8 meses.
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
Una vez viaje a la quinta region desde stgo en el swift con guagua, coche, corral, weas de camping y 4 ocupantes adultos. Lo increíble es que igual logre poner el separador de la maleta: Tetris nivel ultra nightmare.

Olvídate de sacar algo que se te quedo debajo de todas las otras weas a mitad de camino :zippysconf metí cosas hasta en la rueda de repuesto (tuve que dejar el piso del maletero que cubre la rueda en la casa).
 

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.331
Algún crossover que se pueda recomendar?? No pillo más que otro chino, al parecer la mayoría son pajeras en todo sentido del motor
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
487
En caso de guagua otra alternativa son los coches nido, asi atrás solo cargas la base y no todo el monstruo. Como todo, tiene sus ventajas y desventajas.
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
Que opinan de una citroen c elisee 2019-2020 HDI?
Fiable, relativamente economico, amplio y comodo por dentro, y la maleta de 500lts es de las mejores del segmento.

Lo malo? el equipamiento de seguridad es bien pobre (2 airbags)

El peugeot 301 allure es la version mejor equipada de esos autos, pero tampoco es tan buena (4 airbags, esp). Por 10 palos hay en chileautos, ojo con la maquina del tiempo eso si, esos autos se usan mucho como taxi/app de transporte
 
Última modificación:
Subir