Android recomendacion fono nuevo

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.018
Si es por comprar un teléfono del extranjero, yo optaría por un Jolla. Digo, teléfonos con Android salen hasta debajo de las rocas; no veo la necesidad de traer un modelo "rebuscadamente" específico. :zippysconf
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.716
pantalla (mismo porte moto e 2da) creo que eran 5''
mayor ram que el moto e
mayor memoria interna
tarjeta externa
camara fotografica trasera con flash y que sea de resolucion decente busco fotos nitidas

puede ser doble sim ya que me gusto el asunto pero no determinante
valor 150 lukas
Te recomendaría el Redmi 3 Pro o el Redmi 3S, 5" 720p, con doble SIM, 2GB/3GB RAM, 16/32GB interno, memoria externa SD, pero la cámara guatea.
Alternativa, está el Mi 4, 5" 1080p, con doble SIM, 2GB/3GB RAM, 16/32GB interno, mejor cámara, pero sin almacenamiento externo.

Si interesa la cámara, ¿un Lumia 920/1020?

¿Tiene que ser nuevo?
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.716
y eso no es me han pasado otras cosas que no ventilare, toy meao de perro. Ya me decidi por el Lenovo, xiaomi eso de comprarlo a pedido y que noe ste disponible inmediatamente no me gusto
Hay vendedores que los tienen acá ahora ya.
Lo mismo si quieres probar con usados.

Saludos
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.391
Atento con Lenovo, nunca ha destacado por actualizaciones ni por la calidad de sus cámaras, generalmente tienen problemas con poca luz

mmmm y el LG? uta si no me ire por otro motorola nuevamente

Hay vendedores que los tienen acá ahora ya.
Lo mismo si quieres probar con usados.

Saludos

en stgo? ahora estoy en viña tendria ke pegarme el pique para alla a comprar,
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.391
Atento con Lenovo, nunca ha destacado por actualizaciones ni por la calidad de sus cámaras, generalmente tienen problemas con poca luz

mmmm y el LG? uta si no me ire por otro motorola nuevamente

Hay vendedores que los tienen acá ahora ya.
Lo mismo si quieres probar con usados.

Saludos

en stgo? ahora estoy en viña tendria ke pegarme el pique para alla a comprar,
 

whiplashh

Capo
Se incorporó
30 Marzo 2015
Mensajes
345
y eso no es me han pasado otras cosas que no ventilare, toy meao de perro. Ya me decidi por el Lenovo, xiaomi eso de comprarlo a pedido y que noe ste disponible inmediatamente no me gusto

aaaahhh!!! ahora caché por qué no estabas en telegram jajajaj
todo calza pollo!
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
Otro voto para el Xiaomi.
Aca (en la pega) andan varios comprando este.
http://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_4-6518.php

Por 180USD (130 USD en algunas partes) es la mejor opcion del mundo mundial. Marca china, pero reconocida por su calidad y buenas prestaciones.

Lo puedes encontrar en varios lados (Gerarbest, Aliexpress, etc).
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.391
Otro voto para el Xiaomi.
Aca (en la pega) andan varios comprando este.
http://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_4-6518.php

Por 180USD (130 USD en algunas partes) es la mejor opcion del mundo mundial. Marca china, pero reconocida por su calidad y buenas prestaciones.

Lo puedes encontrar en varios lados (Gerarbest, Aliexpress, etc).

noooo pedirlo afuera nica, eso seri estar sin telefono semanas, ademas tengo que tener telefono por que me van a llamar de la pega
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.391
Por eso @Darknesshell coento que si soportabas el sindrome de abstinencia...

Podrias cubrir con un basico mientras. Pero bueno, ahi cada uno ve. Yo preferiria esperar y tener algo bueno.

pero gastaria de mas en comprar uno basico y uno en el extranjero, mire las marcas que actualizan los s.o y ni lg ni lenovo son tan buenas para actualizar, parece que me ire por el motorola g de 4ta
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Por eso @Darknesshell coento que si soportabas el sindrome de abstinencia...

Podrias cubrir con un basico mientras. Pero bueno, ahi cada uno ve. Yo preferiria esperar y tener algo bueno.

veo que tiene pocas posibilidades de que le presten algo ( :risas ) , por eso la premura de comprar algo rapido (y con garantia tambien , eso muchos no lo consideran)
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.391
ya reduje mis opciones a Lenovo vibe k5, motorola g 4ta generacion, y xiaomi redmi 3, recomendaciones con fundamentos no encuentro para hacer comparativas de los 3, lo unico malo el xiaomi es que tengo que pedirlo a stgo y ver cuanto demora el envio
 
Subir